SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Cabudare | Estado Lara | Estadio Metropolitano | IV Edición

51K views 504 replies 65 participants last post by  Jlagu 
#1 ·




Renders






























Caracteristicas de Aforo

Sectores...................................Capacidad
Grada Oeste ...........................................6056 + 374( VIP Gradas A)
Grada Este ..............................................8615
Grada Norte ...........................................1710
Grada Sur ..............................................5555
Grada Sur-Oeste ......................................4252
Grada Nor-Oeste ................................... .4075
Grada Sur-Este .......................................4235
Grada Nor-Este ..................................... .4303
Palco VIP ............................................. ..104
Palco honor................................................84
Palco oficial...............................................82
Cantidad de vestuarios ...........4 Camerinos para jugadores
Palcos privados ....................3 Palcos (30 personas)
Sala de prensa ....................2 salas con capacidad de Sala de conferencia de prensa (Zona mixta) 121 personas + panel (5 personas) en nivel camerino Edif Oeste. Local para hospitalidad. 53 sentadas poltronas + 15 personas en barra+50 de pie.

Aforo total incluyendo palco oficial, discapacitados, tribuna de prensa y casetas radio y tv: .39.590

Tribuna de prensa 168 periodistas en mesones (TV); 523 periodistas radio (mesas plegables individuales);* 51 personas en casetas de Radio y TV



Avance de Construccion


Octubre 2006














Noviembre 2006


























Diciembre 2006





































Enero 2007































Febrero 2007





























Marzo 2007
Fotos de mgnm




[/URL]



[/URL]









[URL=http://imageshack.us]













 
See less See more
1 92
#99 ·
Claro que si, es mas apuesto que mas de 40mil personas, de que le faltaran detalles lo dudo, total el primer juego de la copa es para el 5 de julio, y apuesto que para la visita del 7 de mayo estara casi listo... a medida que terminan un edificio pueden terminar mas rapido las otras partes... para el primero de mayo debe notarse mucho la diferencia, casi listo
 
#101 ·
Alguien aqui unos mensags atras lo dijo, q hablo con el ingeniero del estadio, y dijo q no estara listo para la copa america, le faltaran algunas cosas, de echo estan haciendo enfasis en los trabajos en una tribuna mas q otra para asegurar asi, q solo sea una cuando mucho q no este lista...q partes q le falten gradas o cosas asi, eso sera tapado o no seq, para q no salgan en las camaras de tv, y se vea lo menos posible para los q vayan al estadio...cabe destacar, q creeeeo no estoy seguro, pero las cerchas del techo, no se pueden poner hasta q las gradas q coinciden con esa crcha, esten completamente colocadas, o al menos, q ese pilar, este totalmente listo, y hay q ver q todavia faltan unas cuantas bases...y ademas, con 66 cerchas de techo o algo menos...
Weno, yo hablo, segun lo q veo, y segun lo q supuestamente dijo el ingeniero del estadio...
PD: MGNM, la verdad es q estamos a 17 o 18 dias de la visita de la conmebol, y dudo mucho q pase lo q dics, q el estadio este casi listo para esa fecha...me gustaria poder ser taaaan positivo como tu. Al menos, el ing esta seguro de q aqui habra copa, ya eso es un alivio.
 
#102 ·
De pana que listo para el 7 de Mayo no... Pero si bien adelantado... si te fijas ya van por la 5ta o 6ta base para las gradas del tercer piso en la oeste... y eso lo empezaron hace menos de 4 días... Porque taba hablando con el vigilante y me dijo que eso no taba hace poco.. También ya están empezando a encofrar una de las columnas del techo en la oeste se medio ve en la foto pero ya estaban poniendo las partes del encofrado (no se como se llama)...

También en la Este estaban subiendo las gradas ya casi estaba finalizando.... La que va atrasada pero vi bastantes trabajadores fue en la suroeste... había como 20 mínimo, creo que más---

Con respecto a las cerchas del techo... ya estaban preparando la tercera... ya la columnas están listas... Me imagino que para esta semana la montan y las siguentes....
 
#105 ·
Bueno yo de verdad espero que este listo. Y que le metan un pelo mas de inversion a la construccion. Por dar un ejemplo, si Uds. ven el estadio de Cachmay se estan utilizando 18 gruas a la ves mientras aqui solo vi 4. Bueno quizas el hecho de que no se han terminado de vaciar todos los niveles no amerite mas gruas para colocar las gradas. Pero cuando llegue el tiempo debido veremos si toman esa medida.

Por lo demas lo que yo si creo que deben terminar en su mayoria sonlas tribunas este y oeste, primero para cumplir con la exigencia de aforo de la CONMEBOL y segundo porque en el techo de estas dos tribunas na la iluminacion del estadio y no se puede techar hasta que no esten todas las gradas colocadas.

Saludos, oye me sorprendio la sinceridad del Ingeniero de que no se va a terminar todo... como son tan guardados con el tema de los estadios, al fin salio uno que dijo algo mas o menos sensato..

Gracias por las fotos.
 
#106 ·
La tribuna este ya esta lista practicamente, falta terminar de levantar el nivel aro de la tribuna oeste... y ya comenzaron, al desocupar los equipos para encofrar en el este hay mas equipos para ir encofrando lo que falta y el estadio lo van a terminar mas rapido de lo que parece, yo fui hace 15 dias y el avance es muy notorio... ya el este y el sur estan listo... yo por eso tomare fotos para los primero de mayo, no he querido pasar otra vez, por que para mi es importante ver como estara el estadio para el 7 de mayo... cuando llegue la conmebol otra vez...
 
#107 ·
**** excelentes fotos chamO!!! bueeh que lastima que no vaya a estar listo totalmente, pero de que van a haber juegos van a haber!!!

Igual l estadio no está hecho solo para la Copa luego vendran muchos mas y tendremos el estadio!!!

PD: no me avisast xD t hubiese presentado a las chamas jaajajajaja xD:nuts:
 
#110 ·
Amigos foristas les tengo una pregunta sin animo de ser pesimistas (creanme que me interesa que toda la copa america salga bien y en especial este estadio que es uno de mis favoritos), pero ustedes creen que la Comebol va aceptar un estadio sir terminar para hacer los juegos????

Yo estoy seguro que ellos felices daran plazo mas largo para que el estadio este listo; pero que dejen hacer juegos sin estar todas las gradas terminadas (como he entendido en algunos post), me parece bien dificil...... fijense que en Chile desaprobaron todos los estadios.....la Comebol esta bien exigente ultimamente.

Yo entiendo que no tenga algunos acabados o que le falten algunos locales comerciales como al Monumental o al Cachamay..... pero que le falten gradas!!! :eek:hno:

Saquenme de mi duda........que opinan???
 
#111 ·
Espero que lo terminen, por lo que veo en las fotos les falta mucho... supongo que deben de trabajar las 24 h. a turnos de 8 h. para tenerlo listo, ya que casi estamos a las puertas del inicio de la Copa, se ha invertido demasiado dinero para que después no lo utilicen.
 
#117 ·

suele pasar que estoy muy bien informado de todo lo que me interesa para poder hablar con propiedad:

En ocasión de la postergacion de la visita de la CONMEBOL a Venezuela del 30 de abril al 07 de mayo, publique esta noticia de fecha 13 de abril que en su tercer parrafo dice textualmente citando al presidente de FVF Rafael Esquivel:
"Es un lapso bastante importante, en esa semana los estadios que estaran listos para abril, estaran mas que confirmados y los que estan para el 15 de junio, quedaran mas cerca de la finalizacion de las obras. Seguro sera mejor"


http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=12643148&postcount=276

 
#115 ·
La capacidad 40300, lo dijo el presidente de JANTESA

Aunque el plazo es para el 15 de mayo, si hay que seguir trabajando lo harán. La conmebol es el primer intersado. Total la copa arranca el 26 de junio y el juego en Lara es el 05 de julio.

Osea que como 1 mes más tendrán y serán para detalles menores... Lo que falta es MISERIA, los escalones lo colocan en un momentico.

y en verdad, es el mejor estadio...
 
#116 ·
hasta los momentos no ha llovido fuerte, mas bien mucho calor jajajaja, eso es bueno... y ya me contaron que andan repartiendose unas cuantas entradas jajajaja lo que puedo asegurar es que segun parece el estadio puede llegar a tener una capacidad de 42mil pers... de todas maneras se sabra cuando lleguen las sillas y comienzen a colocarlas.... segun me conto un pana que es ing civil y trabaja como inspector del estadio ellos mismos tienen dudas de la capacidad jajajaja ellos calculan un error del 15% o sea unos 6mil asientos...
 
#118 ·
hasta los momentos no ha llovido fuerte, mas bien mucho calor jajajaja, eso es bueno... y ya me contaron que andan repartiendose unas cuantas entradas jajajaja lo que puedo asegurar es que segun parece el estadio puede llegar a tener una capacidad de 42mil pers... de todas maneras se sabra cuando lleguen las sillas y comienzen a colocarlas.... segun me conto un pana que es ing civil y trabaja como inspector del estadio ellos mismos tienen dudas de la capacidad jajajaja ellos calculan un error del 15% o sea unos 6mil asientos...

Wow, esta bueno ese dato....ojala que sea 42 mil. :)

Esperemos que el clima siga asi para que no hayan muchos retrasos...es lo menos que se necesita en estos momentos.
 
#122 ·
JAJAJA WG-85 tu eres medio ladillaojajajajaa.:lol: :lol: :lol:
de pana eres de los mas informados del foro.

con respecto al estadio es evidente q para la inspeccion de la conmebol no va a estar listo ni para el 15 de mayo pero de aqui hasta el 1er juego a realizarc aqui en barquisimeto faltan 75 dias si no me equivoco claro q tampoco lo van a terminar 1 dia antes pero si por lo menos dos meses le quedan para terminarlo y mas q este estadio no se va a ignaugurar antes. Lo que si tienen es q trasladar la grama y sembrarla pronto para q esta coja fuerza y hecharle bolas en la oeste.
 
#127 ·

Verde: Listo o solo le faltan gradas....Verde Claro: Estan haciendo los soportes para las gradas (Encofradas)...
Azul: Con Columnas y soportes por EncofrarRojo: Solo Columnas...
Nagüevona de enfermo...de pana que se ve que conoces el estadio desde que se puso la primera piedra y todos los detalles..:nuts: :nuts: :nuts: :weird: :clown: :crazy2: :poke: :shocked: ;) :laugh: :eek:kay:
 
#129 ·
Creo que lo que esta en ese dibujo es solo el primer piso, porque no veo reflejado en el el siguiente piso donde va el apoyo de las cerchas que se ven en una de las ultimas fotos tomadas. Este estadio va a tener 2 pisos bien definidos, teniendo el primero de ellos dos diviciones, una inicial a raz de piso y la siguiente unos 30 escaloes mas arriba donde se encuentran los accesos al recinto. Pero muego hay otro piso mas que no esta reflejado en el dibujo y que veo con preocupacion el estado en que se encuentran.

Que alguien me corrija si me equivoco...

saludos

 
#144 ·
Me parece que esta quedando super lindo todo espero todo lo puedan terminar pronto FELICITACIONES!!!:eek:kay:
Bueno una mujer mas en el Foro, espero que no hayan sido tan maleducados y no te hayan dado la Bienvenida, de todas formas no esta de mas hacerlo...

Bienvenida Princesa, que las mujeres tambien apoyan el deporte.:banana:




Negro: Listo Con gradas!!!
Verde: Solo le falta colocarle las gradas....
Verde Claro: Estan haciendo los soportes para las gradas (Encofradas)...
Azul: Con Columnas y soportes por Encofrar
Rojo: Solo Columnas...


Perdon en el anterior tuv un pekenho error en la parte de abajo de la eskina Noroeste... estaba en Azul pero en realidad esta en Verde....

Ahora miren este... con las COLUMNAS DONDE VAN A REPOSAR LAS CERCHAS



2 Negro: Listo con CERCHA!!!
22 Verde: Solo le falta colocarle la Cercha (En NIVEL TECHO)....
14 Verde Claro: Falta llevarlo de NIVEL ARO a NIVEL TECHO (Encofradas)...
14 Azul: Llevandolo a NIVEL ARO
14 Rojo: Llevandolo a NIVEL PLAZA...


Sin palabras para agradecerte por ese trabajo.

Aqui lo que hay es puro talento...
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top