SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Cabudare | Estado Lara | Estadio Metropolitano | IX Edición

63K views 499 replies 87 participants last post by  Rbs 
#1 ·
<~Estadio Metropolitano de Barquisimeto IX~>
Aforo para 37000 Personas











Renders



























Avance de Construccion


Octubre 2006



Noviembre 2006



Diciembre 2006




Enero 2007





Febrero 2007



Marzo 2007





Abril 2007







Mayo 2007






Junio 2007


























Links de Threads anteriores

1.- «»Estadio Monumental de Barquisimeto«»

2.- *+*Estadio Monumental Barquisimeto - Copa America 2007*+*

3.- .::Estadio Metropolitano de Barquisimeto Parte II ::.

4.- <~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto IV-~>

5.-<~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto V-~>


6.-<~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto VI-~>

7.-<~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto VII-~>

8.- <~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto VIII-~>
 
See less See more
27
#6 ·
este estadio sera genial, pero lastimosamente no esta apto para la copa, ya se que le han hechado bolas pero creo que deberian quitarle juegos, los estadios que esten al 100% son los que deben tener mas juegos si es que no queremos pasar pena internacional, ya que aunque maquillen este estadio, lastimosamente se vera que le falta gradas y eso dara una muy mala impresion, mostrando estadios a medias no podemos pedir sedes para mundiales aunque sean de categorias inferiores, que arrechera..........
 
#8 ·
Fotos de Hoy 16 de Junio... a las 4pm

Vistas del Estadio...

Si notan en el techo se ven las luces en la grada este... y se nota la parte donde van las luces en la grada oeste...





Parte Sur Este y Sur... se puede notar que la pantalla no esta instalada todavia...



Esquina NorOeste....



Aqui se puede ver que al fondo estan armando otra rampa de acceso...



Vista de la Grada Este...



Vista de norOeste....



Otros detalles... por cierto si se fijan los obreros guardandose de la lluvia al fondo en la grada este...



Rampa de Acceso...



Plazoleta frente al estadio....



Nota: lamento lo que voy a escribir como guaro que soy pero tengo que ser realista... las lluvias retrasaron el estadio... soy muy pesimista para que este listo... faltan solo 9 dias para la fualana inauguracion y el 22 es la ultima inspeccion de la conmebol o sea dentro de 6 dias...

Y por el frente esta igualito a las ultimas fotos... digo por donde esta el mosaico...
 
#11 ·
Via de acceso... ( o sea la avenida que pasa frente al estadio)

Asfaltado...





Construyendo la isla...



Estacion de Servicio La Campiña en remodelacion...



Maquinarias en la via...



Supongo que este sera el estacionamiento improvisado... por que es un terraplen bien grande...


Cabillas para concreto...



Muros...



Muro sin terminar...



Parte de la Avenida que esta casi terminada...



Centro de Acreditaciones....



La gente se para a tomarse fotos con Guaky jajajajaja



Por cierto... este guaky me parecio muy bonito...
 
#15 ·
muchas gracias por las fotos, aunque lastimosamente me terminaron de despertar. Me van a caer a palos por lo que voy a decir, pero es lo mejor para el pais, espero que descarten a este estadio para la copa, es preferible simplemente pasar la pena de que no estaba listo y ya¬¬, va a ser mucho peor mostrar un rancho en ves de un estadio, esta muy mutilado, creo que barinas tambien deberia caer en esta lista negra, es que imaginense cuando jueguen en cachamay todo va a ser felicitaciones venezuela tiene un estadio de primera, pero luego cuando le toque a estos 2, mejor ni opino........ por eso es que digo que es mejor descartarlos y ya..... ademas las lluvias le dieron un golpe letal del cual no se va a recuperar, por cierto, no soy pesimista, soy realista...... que arrechera veo mal la copa america, hasta maturin presenta problemas serios de drenaje.......
 
#18 ·
es triste pero es la verdad ¬¬ . mostrar un estadio con esos huecos en las gradas, techo incompleto, sin paisajismo, es mejor ojos que no ven corazon que no siente, es preferible que digan que mal tuvieron que sacar una sede porque no esta lista y ya...... a que se rian al ver por television un estadio en estas condiciones........

internacionalista777 contagianos con tu optimismo :)
 
#21 ·
Bueno pana el paisajismo es lo de menos... En eso los venezolanos somos profesionales lo que es ornato y grama a los alrededores del estadio eso se puede hacer 3 días antes sin problema ahora lo que tienen que terminar es de poner las cabinas y la sala VIP lo mas importante... el estadio por dentro si te fijas de las fotos anteriores es arrech... Las sillas las terminan de poner rápido...

Esa gente de verdad le ha echad olas... jaja... Así que se merecen su doble tanda y cuartos (que me imagino para este estará mas decente) ...

Esas esquinas al taparlas de verdad se vera mucho mejor... con tod y eso tiene 37000 bancas nada despreciable...
 
#25 ·
Si pero el terraplen llega hasta la bomba de la campiña... por eso me parece uno de los estacionamientos improvisados...
 
#29 ·
Hola muchachos... Estoy viendo las fotos y en verdad debo admitir que el estadio está muy crudo.... Imagínense, yo tengo nueve (9) entradas VIP para ver los partidos de la doble tanda correspondientes a la primera fase.

Prefiero cambiarlas , venderlas, o cualquier cosa con esas entradas, antes que pasar un mal rato con este estadio.

Sin duda va a ser el más sobrio, pero.... no les parece que mejor sería, que lo inauguremos para el inicio de las eliminatorias al mundial 2010. Eso es dentro de poco tiempo, ahorita en septiembre. Dáría tiempo de terminarlo por completo

Este estadio podría convertirse en sede fija para los partidos de la vinotinto... Yo me arriesgo y aceptaría ese cambio...

imagínense a personas de otros países diciendo "Caramba otro estadio nuevo tiene venezuela...??? que bárbaros.....
 
#30 ·
Con los estadios que tenemos listos, es más que suficientes para dar una excelente impresión, en la copa América......

Y la guinda de la torta, o la estocada final, sería en las eliminatorias para Sudáfrica 2010, estrenando este soberano estadio...

Yo realmente prefiero eso.....
 
#32 ·
en 18 dias se hace muchisimo.. con respecto a eso de que lo eliminen yo no estoy de acuerdo porque es mejor tener a esos obreros e ingenieros atorados con la obra asi adenltarian bastante despues de la copa lo que quedaria seria realmente poco.. si se les dice que esta sede no va para la copa sencillamente paran la obra no les parece?
 
#34 ·
segun tengo entendido ellos van a terminar la obra al 100% despues de la copa por lo que no se detendria por completo, claro bajaran el ritmo de construccion pero igual lo terminan......

pana le falta mucho al estadio y sumando las lluvias esta muy dificil que este presentable para la copa, tal vez el paisajismo sea rapido, pero faltan los techos, terminar las gradas, camuflar las zonas incompletas y ni hablar del mosaico exterior... son muchos elementos....... ya a estas alturas solo un milagro es lo que podria terminarlo.........
 
#35 ·
En febrero o marzo no recuerdo habia dicho que no lo podian terminar pero que echandoles dos bolas y media se podia! Pero ni asi porque se ve que le echaron que jode pero que va fijense en la foto de octubre del año pasado nisiquiera habia iniciado la estructura! y que conste que hablaba con fundamento ya que me desempeño en la parte de planificación de obra en una empresa importante de la zona! y recuerdo que tambien felicite a la gente de maturin porque hicieron un excelente planificación y distribución del trabajo es mas arrecha!

Lastima de verdad por barquisimeto!

Se deberia abrir un thread para votar a ver que piensan los foristas con respecto a jugar en un estadio que no esta listo ya que la imagen del pais es la que esta en juego! y como dijo un pana en un post despues de ver el cachamay o el monumental no los vamos a llevar a un estadio que bue!

Y que conste que para mi despues del cachamay es el mejor peleando de cerca con merida!

DE TODAS MANERAS SUERTE!
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top