SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Cabudare | Estado Lara | Estadio Metropolitano | IX Edición

63K views 499 replies 87 participants last post by  Rbs 
#1 ·
<~Estadio Metropolitano de Barquisimeto IX~>
Aforo para 37000 Personas











Renders



























Avance de Construccion


Octubre 2006



Noviembre 2006



Diciembre 2006




Enero 2007





Febrero 2007



Marzo 2007





Abril 2007







Mayo 2007






Junio 2007


























Links de Threads anteriores

1.- «»Estadio Monumental de Barquisimeto«»

2.- *+*Estadio Monumental Barquisimeto - Copa America 2007*+*

3.- .::Estadio Metropolitano de Barquisimeto Parte II ::.

4.- <~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto IV-~>

5.-<~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto V-~>


6.-<~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto VI-~>

7.-<~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto VII-~>

8.- <~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto VIII-~>
 
See less See more
27
#201 ·
jaja jaja jaja imaginate la gente que viene del extranjero y no lo sabe...Menuda sorpresa se van a llevar...pero si en portugal hacen estadios en canteras ¿por que no con un cementerio al lado?, seguro no peca de monotono..
 
#204 ·
mira tu vas por toooda la Autopista centro-occidental, esta señalizado cabudare!!!

Cuando llegues a la Redoma de la Divina Pastora, bajas hacia el puente y ahi ledas derechooo siempreeeee hata el estadio no hay perido, sigue las banderas y ya!!!

Si te metes en Barquisimeto aparte de esa via que es la mas facil.. ahi otra por la Avenida Vargas, agarras la Uruguay que tambiene s bajando y tiene una vista muy arrecha del bosque y el valle del Turbio y abajo, en a Avenida Ribereña, pues sigues las Banderas de nuevo hasta el estadio
 
#206 ·
si, yo vi en un mapa vial que tengo aca en la casa que si llego a Barquisimeto tengo que irme hasta el Monumento de la Divina Pastora para agarrar una recta mostrosa que sale en el mapa y dice Cabudare :lol: :lol: :lol: Asi que cualquier cosa que me pierda empiezo a preguntar por la Divina Pastora!
 
#208 ·
jajajaaajajajajajajaj solo sigue las banderas en cabudare xD ajajajajaj


y si estas en Barquisimeto xD sigue unos posters grandes en los postes y ya xD jajaja

Eso esta bien demarcado en todos lados, no hay pele
 
#209 ·
Es que tengo años sin ir a Barquisimeto, iba carajito con mis padres y me acuerdo de algo mas o menos pero esta vez me voy solo con mi novia manejando yo y tengo el presentimiento de que me echare la perdida del año...

Eso es lo que queria saber... si la ruta hacia el estadio esta demarcada con banderas y vainas o sencillamente toda la ciudad esta adornada?? Pq si es asi entonces hago lo que uds dicen, seguir las banderas y punto!
 
#213 ·
tengo unas buenas fotos de hoy lunes alguien que me explique como las monto

gracias
 
#216 ·
pana abre una cuenta en photobucket.. las subes y copias el tercer enla ce que te da xD

ajajajajaa

y epa yo como al medio dia estare en el estadio creeeoo celebrando el dia de la independencia desde alla jajaj
 
#220 ·
TODO EL MUNDO CRITICA A BARQUISIMETO POR LOS RETRASOS DE EL ESTADIO PERO NO NOS OLVIDEMOS Q ESTE ESTADIO NO ESTUVO EN LOS PLANES, AL PRINCIPAIO IBAN SOLO 8 SEDES, Y DESPUES COMO SE PRESENTO EL PROYECTO DECIDIERON QUE SE EMPESARA A CONSTRUIR ( ADEMAS RECUERDEN QUE ESTE ESTADIO ERA CONSIDERADO COMO UNA SUB.SEDE), ENTONCES ES LOGICO PENSAR Q EL ESTADIO NO PUEDA ESTAR A TIEMPO, CUANDO LO QUE TUVIERON SON UNAS POCOS MESES. YO PIENSO Q LOS QUE HAI Q CRITAR SON AQUELLOS ESTADIOS Q YA ESTABAN EN LOS PLANES ORIGINALES COMO SEDES, Y Q AUN ESTAN TRABAJANDO EN ELLOS.
 
#223 ·
Repito algo que dije antes... a mi no me hace coco que el estadio este incompleto... igualito le dieron los reales... tienen que terminarlo... cuando terminen ya haran una inauguracion decente y se hablara mucho del estadio... para mi es el mejor de todos...
Ahora si recordamos los avances del estadio... aqui criticamos muchiiiiisimo el avance por que desde octubre a diciembre no se le dio el empuje que lleva la obra estos dias... pero la constructora siempre decia..."nosotros somos expertos en construcciones rapidas"....
En fin tienes razon cuando dices que tenian poco tiempo pero tambien muuuuuchos meses se las hecharon al hombro... asi que... son validas muchas criticas.... yo siempre pense que le faltaria al estadio pero no taaaannto asi como lo que se ve hoy... como para dejar el techo de la tribuna principal solo con las luces... y ni hablar de las gradas sin construir...
 
#225 ·
ya se estan subiendo... trate de seleccionar las mas diferentes a las que hay en el foro... el dia del padre fui y no habia nadie trabajando en el estadio, alguien que me explique que coño paso ahi, se supone que no paran:bash:
 
#229 ·
instalacion de sillas en la sureste



trabajo de luces en la oeste


trabajo en la cercha de la este que no esta enlazada con la parte techada,sabra dios que carajo hacen


transportando una montura de cabillas


trabajo de luces en la oeste - dia sabado


tribuna oeste


mas luces en la oeste dia sabado


aparato de aire acondicionado dia-sabado


fin de jornada de los obreros, a echarse palos:cheers:


vista regresando de acarigua


aca comienzan las del lunes 18-06 en la tarde

vista trasera de las casetas de trasmision, estas no estaban el dia sabado


el verdedero spiderman


bandera en la tribuna este


instalacion de sillas en el tope de la noreste


el aparato de aire del sabado ya esta montado hoy lunes


avance de luces en la oeste, casi listas



vista frontal de las casetas de transmision



bandera en la tribuna oeste



bandera de obreros en la este
 
#230 ·
gracias por las fotos ghpant


en todos los estadios comenzaron a trabajar 24 horas cuando se dieron cuenta que se les acabo el tiempo ¬¬, este estadio debio empezar a ser construido con turnos de 24 horas. lo peor es que algunos aun no aprenden, el de caracas va lento, y la escusa es que aun falta que jode pa su juego, ya los vere la ultima semana trabajando como unos locos todo desesperados ¬¬

salu2
 
#240 ·
las luces estan instaladas por completo en la este (100%)

y en la oeste el dia sabado apenas llevaban un 20% pero el dia lunes cuando volvi la llevaban un 80% de las luces

asi estaban el sabado


asi estaban el lunes



si se fijan que ya lo que falta por cubrir son 3 cerchas... me imagino que hoy martes ya estan listas las luces por completo
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top