SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Cabudare | Estado Lara | Estadio Metropolitano | IX Edición

63K views 499 replies 87 participants last post by  Rbs 
#1 ·
<~Estadio Metropolitano de Barquisimeto IX~>
Aforo para 37000 Personas











Renders



























Avance de Construccion


Octubre 2006



Noviembre 2006



Diciembre 2006




Enero 2007





Febrero 2007



Marzo 2007





Abril 2007







Mayo 2007






Junio 2007


























Links de Threads anteriores

1.- «»Estadio Monumental de Barquisimeto«»

2.- *+*Estadio Monumental Barquisimeto - Copa America 2007*+*

3.- .::Estadio Metropolitano de Barquisimeto Parte II ::.

4.- <~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto IV-~>

5.-<~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto V-~>


6.-<~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto VI-~>

7.-<~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto VII-~>

8.- <~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto VIII-~>
 
See less See more
27
#236 ·
Gracias ghpant por las fotos, buenisimas.

esas casetas estan en lo mas alto del estadio verdad?? de que manera se llegara a ellas?? no veo puertas y por la parte de atras tampoco
Mi pana en la parte trasera se ven las entradas donde seran colocadas las puertas de las casetas. Pon atencio a la foto y te daras cuenta de ellos.

Saludos.


vista trasera de las casetas de trasmision, estas no estaban el dia sabado
 
#271 ·
SEGUN DELUJOPROMOCIONES LAS ENTRADSAS IBAN A SER ENVIADAS 5 DIAS ANTES DE CADA JUEGO A LA RESPECTIVA DIRECCION DEL COMPRADOR. YO COMPRE POR INTERNET JUEGO PARA EL 28 DE JUNIO EN MARACAIBO ASI Q SUPONGO Q LLEGARAN A MI CASA EL 23. VAN A SER ENVIADAS POR MRW O POR ZOOM CREO Y SI NO TE ENCUENTRAS EN TU CASA VAS A LA OFICINA DE ENVIO DE MRW.:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
#251 ·
epa mis panas ahorita en la voz del fanatico hay un tipo que tiene datos sobre todos los estadios si quieren sintonicen meridiano tv para que vean hablo sobre las sedes dijo que tienen 8 confirmadas por la conmebol, pero la que falta es barquisimeto y esto se va a saber como todos sabemos en la ultima inspeccion que la conmebol va a realizar al estadio este viernes.
saludos mis panas
 
#252 · (Edited)
Hola, sintonize tarde el programa, cuando estaban pasando una presentacion y vi los ultimos dos: el de pto la cruz y san cristobal. Que dijo acerca de barquisimeto?. En el nacional salio una noticia que estadio de san cristobal no era apto ... ¿? ...

EDITO: Lo de no estar apto es segun un estudio de los bomberos :dunno: :sly: ...
 
#254 ·
bueno mis panas sobre barquisimeto dijo que bueno es el mas atrasado cosa que ya sabemos, dijo que tienen 2800 hombres trabajando dia y noche en el estadio que estan haciendo todo lo posible para que la conmebol confirme el estadio que ellos tienen fe pero que es el unico que la conmebol no ha confirmado, es decir que este viernes sabremos si el estadio va o no va mis panas.

p.d. como hablan de s/c aunque no es el thread lo que paso fue que los bomberos dijeron que el estadio no reunia las condiciones en cuanto a seguridad, pero hace poco escuche al gobernador de s/c y dijo que si era verdad pero lo que pasa es que por lo menos las lamparas de seguridad no habian sido instaladas y las mangueras pero que eso ya esta listo que siguieron los consejos de los bomberos y el estadio esta apto para jugar mañana con todas las condiciones de seguridad.
asi que calmaos mis panas ok.

saludos
 
#255 ·
El mejor estadio de copa!!!

Que tal muchachos como les va? Ya a solo días del inicio de la copa, preparando detalles de inauguración, plan ciudad, orden y limpieza de las ciudades y zonas aledañas a los estadios, con Recintos mas o menos adelantados unos que otros, vemos como en cada uno de estos thread discutimos, opinamos, afirmamos o negamos “CUAL ES EL MEJOR ESTADIO DE VENEZUELA” , esto se ha convertido en un comentario, que quizás no tenga nada que ver con lo que verdad deberíamos hacer en cada uno de los thread, porque ese no es el tema, pero es inevitable que se haga cuando un forista de PZO dice que el mejor estadio es el CACHAMAY pero luego alguien de Monagas dice que el Monumental tiene 52.000 puestos… y así sucesivamente… el tema es que a mi manera de ver las cosas todos fueron hechos con un libro de donde no se podían desviar ni un pequeño detalle, porque una gente de una institución llamada CONMEBOL, sencillamente les decía; “Epa… es asi y punto” lo que ocaciono que cada estadio tuviera: Tribunas con aforos muy parecidos u oscilando en cifras con topes muy cercanas, camerinos (4) con comodidades semejantes( sauna, Jacussi, áreas de calentamiento etc… etc…), cabinas de transmisión, salas de prensa, salas VIP, palcos VIP, salones de conferencias, entre otros, todos estos con acabados de primera y con la mas alta tecnología.

Ademas de lo antes mencionado cada ciudad debió invertir una fuerte suma de dinero en lo que a su infraestructura hotelera, vias de acceso, ornato de la ciudad y el plan de la misma para los dias en que la copa tuviera fecha. Entonces, aunque no todo se cumplio en cada una de las sedes y unas tendran mejor imagen que otras, la institución esa, la anteriormente nombrada, ratifico 9 sedes para la realización del torneo de selecciones mas antiguo del mundo, haciendo de esto una razon para sentirnos orgullosos de lo que somos capases de ser u organizar.

Ya con 9 estadios de categoría internacional, bajo las certificaciones de la FIFA, debemos darnos cuenta que cada uno no tiene nada que ver con el otro, que cada uno fue diseñado y creado de diferentes maneras, porque mientras los arquitectos de puerto la cruz montaron un proyecto sobre la estructura de un muy deteriorado complejo Luis ramos, en Lara y Monagas se fueron a las zonas aledañas de la ciudad y construyeron unos colosos de concretos razón de envidia de mas de un país del continente, entonces nos damos cuenta que es muy difícil comparar y mucho menos afirmar que porque mi techo cambia de colores es mas “BRUTAL” que el tuyo que es un “ARCO” o que el mio es mejor porque es de fútbol y el tuyo es uno reconstruido y además Olímpico…. Nooo Señoooor!!! Eso no es asi!!!! Como yo voy a comparar o tener la osadía de decir que acá en puerto la cruz se puede vivir un mejor ambiente de futbol que en pueblo nuevo???? Como yo voy a ponerme a hablar de historia futbolística con un Guayanés njajajajajaj por dios? Saben que hace un verdadero estadio? Ver fanáticos un domingo gritando mas de 90 min por su equipo y luego llorar su derrota para ir de nuevo el domingo siguiente a gritar mucho mas duro por su Deportivo Tachira, UAM o un Estudiantes de Mérida!! Eso si hace grande una plaza y asusta al contrario, eso si hace parar los pelos y sentir un nudo en la garganta y sentirse orgulloso de pertenecer a una fanaticada que reside en un Estadio asi sea de los años 50 y sin techos de lona o aluminio o pantallas de 49 mts cuadrados…. Eso es lo que te hace grande, porque que clase de fanático eres que solo vas a ver a los marinos de Anzoátegui cuando se estrena pepito romero o Jermain Walter lidera los puntos de la liga, pero cuando el equipo pierde ni te asomas a la caldera… eso no es fanatismo eso es otra cosa… díganme ustedes que es… porque yo no lo se!!!

Entonces para culminar estas líneas, algo extensas, solo me queda decirles que cada uno es responsable de cual sea el mejor estadio de la copa, de cual sede se lleve los mejores elogios, de cual recinto asuste mas al contrario y diga esto no se ve en mi pais… vayamos a los juegos, sino tenemos entradas vayamos a las plazas donde colocaran pantallas, sino tenemos dinero compremos así sea la Camiseta en el semáforo de la vinotinto, Pintémonos la bandera en la cara, gritemos hasta donde no tengamos voz, digámosles al mundo que no solo petróleo y mujeres hermosas tenemos acá, digámosles a todos que no somos la mejor fanaticada del mundo, por ahora, pero nos estamos preparando y cada día creciendo mas, para alcanzar el mejor nivel futbolístico que algún país haya alcanzado en tan poco tiempo y que esa inversión que hoy hace cada uno de los comités de trabajo local valió la pena y aunque no ganemos la copa, espero que sea lo contrario, vamos a gritarle al mundo que acá también se haba fútbol!!!! SEAN SERIOS Y QUE VIVA MI VINOTINTO!!!!!

POST-DATA: LAS LAGRIMAS, LA PIEL DE GALLINA Y LA EMOCION… NO SON NORMALES!!!!
 
#259 ·
vertiale mis panas la lluvia si es un factor que puede convertirse en muy negativo para los avances del estadio no se a que santo vamos a tener que rezar para que deje de llover y cumplan con las espectativas de la conmebol este viernes falta muy poquito pal viernes y aun hay gradas sin colocar y un sin fin de cosas por hacer esperemos que todo lo tengan controlado.
saludos mis panas
 
#265 ·
hoy se confirmo en promar tv que el presidente de la copa america lara SR. GUGLIOTTA que la apertura es el 4 de junio y no habra juego inagurar esta semana!!!!!!!! yo sabia le falta mucho( ESTA MUY CRUDO ) cuando estuve este domingo dia del padre

Supongo que quisiste decir 4 de julio.
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top