SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Barquisimeto | Estado Lara | Sambil Barquisimeto | IV Edición | E/C

98K views 500 replies 43 participants last post by  Rbs 
#1 ·


Bueno abro este thread ya el otro murió

Sambil Barquisimeto

Lo que será el CC más importante en Centroccidente



Este Centro Comercial será el N° 6 de la cadena SAMBIL

Contará con 250 Locales Comerciales + 22 Minitiendas...

Hotel **** con 144 Habitaciones, Estacionamiento Subterraneo, 11 Salas de Cine, Bowling,
Centro de Convenciones, "Terrazas Sambil", Super Feria de Comidas con mas de 24 locales + 8 Restaurantes, entre otras cosas...

Cerca de 60.000m2 de Área Rentable

Posible fecha de Innauguración 31 Octubre 07




Apertura de la Oficina de Ventas









Maqueta






Renders






Ubicación



El triángulo azul es el terreno en el cual se esta construyendo

El punto amarillo es la casa de Guaro jajajajaaj



Cronología

Abril 2006




Julio 2006 (Oficina de Ventas)




Agosto 2006




Septiembre 2006




Noviembre 2006








Diciembre 2006






Enero 2007






Febrero 2007




Marzo 2007











Fotos​

Guaro! Guaro Llanero mgnm -=JuanM=- Nery -RB-

Fuentes

El Informador, Sambilmall.com​
 
See less See more
28
#40 ·
^^'so es padre.. tremenda info :cheers: ojala lleguen acá, no tanto pq me apasione zara y las otras marcas de la firma que se putearon horrible cuando vivian su epoca por cierto -ojo, ninguna le gana ni superará a AEco-Hco y A&F jamas!!!- jaja.. si no mas bien pq seria una nueva opcion para quien guste adquirirlas, aparte de empleo, buenas tiendas etc. Cuantas personas de estados vecinos no vendrian a comprarlas a brqto y de seguro gastarian dinero aparte en los C.C locales? eso seria realmente lo positivo.
 
#54 ·
No solo los cohen,también un estudio de mercado!!! tranquilo amigo lo que es del cura va pa la iglesia! Si en merida cumple los requisitos del estudio de mercado lo haran el sambil!
yo le temeria más a la situación politica y económica del pais,recuerda q esta gente q esta mandando ésta girando cada vez más hacia la extrema izquierda,y eso no cuadra con templos de consumo como los sambil......
 
#55 · (Edited)
Pues si tienes razon vamos a ver que pasa Merida tampoco q es muy rentable pero si tienes sus votos a favor pienso q lo q influiri a mas en Meirda seria el turismo es una de la ciudades mas visitadas por turistas venezolanos como extranjeros cada año la visitan mas de 1 millon de turistas, posee una red hotelera de gran importancia en el pais debido a la gran cantidad de plaza camas q contiene...:) Y en cuanto a la poblacion tampoc q es mucha aunque merida pasa por eso actualmnte la densidad sube cada vez mas por todos lados se construyen residecias edificios y urbanizaciones...Centro Comerciales pues ni se diga por todos lados van 5 mas o menos grandes en pryecto ..y pues si merida es desarrolando nuevas tendencias para todo esto ... algo q me gusto fue q hayan tomado la decicion de construir el distribuidor de los estadios me parece una magnifica idea se ve muy bien por hay fue donde me dijeron q iban a construir el sambil y mas con eso de los elevados y el trol ...xD
 
#59 ·
Avances















un comentario... ahora pasé y me preocupé un poco porq no había caido en cuenta q falta parte por construir por la Crispulo Benitez.. ahí van las tiendas anclas, pero no abrirán para la fecha de inauguración es?
 
#66 ·
Ay todos los sambiles me dan taaaaaaaaanta caspa. Son tan cajones TODOS, a excepcion de el de San Cristobal, que en ese si estoy de acuerdo en que tiene un excelente diseño fuera de los parametros normales que identifican a estos malls. En conjunto con la seleccion de sus materiales y de ultimo pero no menos importante, su forma. Me parece tan original. No se el concepto, pero al menos tiene algun significado implicito que induce al ejercicio del pensamiento artistico de cada quien... Es tan poco analogo! Eso me encanta. En cambio este sambil de Barquisimeto, su diseño formal me parece taaaaaaan POBRE. Por Dios, como un arquitecto va a utilizar, para conceptualizar, la analogia de un cuatro sin desarrollarlo a niveles mas profundos y abstractos. Detesto las analogias tan figurativas como esas y me parecen mediocres. Solo eso dice de la poca capacidad que posee un arquitecto para conceptualizar como lo que somos, ARTISTAS!! Y lo peor, que muchas veces lo hacen para que a la gente le guste, permitiendo que solamente vean la "forma de cuatro" y no vean mas alla, coartando totalmente el nivel de intelecto y de capacidad de desarrollar el pensamiento creativo de la poblacion. Para mi... un diseño que carece de total significado. Es mi opinion y no se piquen mis amigos guaros, pues soy del Zulia e igualmente pienso que el diseño del sambil de Maracaibo es una mier-da. Como dije anteriormente, el unico sambil que realmente tiene un buen diseño, de manera integral, es el centro sambil San Cristobal.
 
#71 ·
Siempre lo dije... comparto tu opinión, jajajaja, eso del cuatro es algo folklórico y medio balurdo, pero es lo que hay, de aquél lado hay hambre comercial dispuesta a cautivar, no dirigiéndose exactamente hacia un público muy exquisito (después de todo un mall SIEMPRE es algo popular) y por acá está el público, ese que juzga a priori, a veces para bien y a veces para mal.

Es tu opinión y la respeto, y la comparto, jajajaja pero también comparto la de los demás que dicen, que es sólo un centro comercial, jajaja no se puede esperar mucho de eso ¿no? lo importante es el impacto económico que él va a traer, y el impacto ciudadano también :)
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top