SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Barquisimeto | Estado Lara | Sambil Barquisimeto | V Edición

149K views 500 replies 54 participants last post by  Rbs 
#1 ·


Bueno abro este thread ya el otro murió

Sambil Barquisimeto



Lo que será el CC más importante en Centroccidente



Este Centro Comercial será el N° 6 de la cadena SAMBIL

Contará con 250 Locales Comerciales + 22 Minitiendas...

Hotel **** con 144 Habitaciones, Estacionamiento Subterraneo, 11 Salas de Cine, Bowling,
Centro de Convenciones, "Terrazas Sambil", Super Feria de Comidas con mas de 24 locales + 8 Restaurantes, entre otras cosas...

Cerca de 60.000m2 de Área Rentable

Fecha de Innauguración 28 de Noviembre 07




Apertura de la Oficina de Ventas









Plano y Maqueta







Renders






Ubicación



El triángulo azul es el terreno en el cual se esta construyendo

El punto amarillo es la casa de Guaro jajajajaaj



Cronología

Abril 2006




Noviembre 2006




Marzo 2007






Aéreas Agosto 2007






Noviembre 2007














Fotos​

Guaro! Guaro Llanero mgnm -=JuanM=- Nery josegreg_17 -RB-

Fuentes

El Informador, Sambilmall.com​
 
See less See more
24
#40 ·
Hablando con una amigo, que esta realizando una instalacion electrica para un local de la feria me dijo dos cosas importantes, la primera es que el duda que este listo para 15 días es decir el 28, y la segunda que cualquiera puede pasar como perro por su casa a verlo, que la seguridad no es muy buena... me dijo a ver si vamos esta semana.. si tengo tiempo y voy corroboro las teorias de unos o de otros...
 
#47 ·
Fijate que esa fue la solucion improvisada para que los locales de la feria de la comida que estan instalado no quedara fuera de la apertura... y de hecho ese es el lado del cc que van abrir el 28... el lado oeste... segun si van abrir... la gente de los locales que estan montando se reunieron con la constructora y le exigieron la apertura... despues que ellos presionaron a los dueños de locales para montarse entonces no quieren retrasos... eso parece una novela jajajaja... pero segun me conto el pana que estaba metido en la reunion son casi 45 locales que estaran operando... incluyendo 4 de comidas...
 
#50 ·
Si es cierto.. de hecho ya yo compré parte de lo que voy a querer este diciembre.. estoy esperando a ver si veo algo en el Sambil para terminar mis compras jajaja..

Se ve bien fina la imágen aérea.. ojalá y hagan un edificio alto del otro lado de la Avenida para contemplar mejor el centro comercial...
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top