SkyscraperCity Forum banner

Palavecino | Guía de Construcciones

202K views 807 replies 73 participants last post by  Carlosf.vzla 
#1 ·
Guía de Construcciones
_______________________
C A B U D A R E

Urbanización Parque Choroní y Locales



CC Villas Park y CC Granada





Proyecto sin info al lado del Colegio Americano







CC La Estancia













Los Cerezos II y CC El Bosque



Villa Esmeralda



Un Motel nuevo





Residencias...



Otros Proyectos X





Hotel de la Constructora Lorenzi







Nuevo PRECA





Distribuidor Valle Hondo



Ampliación Termoeléctrica Argimiro Gabaldón



Edificios en Prados del Golf








 
See less See more
28
#5 ·
Cяusн;25224410 said:
Cuando se vaya RBS quien va a mantener esto? era mejor mantenerlo con Bqto, como area Metropolitana... Pero bueh, supongo q hay suficiente material para mantener esto a flote
Tinita tendra que tomar turnos con Guaro Quincena... a y Claro cuando el Guaro! se traslade a sus nuevos aposentos también aportara alguna que otra cosa.
 
#13 ·
Motel nuevo cerca de la Yacambú :D ahora los estudiantes tendran que hacer en los intervalos entre clases :D

Como yo, tengo muchas horas libres entre clase y clase
XD

PD: quien coño va a mantener esto mas o menos?
 
#15 ·
Cяusн;25291072 said:
tu pues, pasas mas tiempo en cabudare q en Barquisimeto, ya que no hay mas nadie que pueda mantener esto con vida luego q el moderador se vaya
jajajajaja en realdiad si pero, no voy a vivir con la camara que ladilla XD jajajajaa

Y lo comico es que todos los dias paso por muchas de esas vergas que puso robert jaja
 
#16 ·
Cяusн;25224410 said:
Cuando se vaya RBS quien va a mantener esto? era mejor mantenerlo con Bqto, como area Metropolitana... Pero bueh, supongo q hay suficiente material para mantener esto a flote
lo mismo pense :lol: guia de construcciones de cabudare ya se paso :lol: no se por que me parece como una competencia disimmulada de VS cities :cheers:
 
#17 ·
un poquito de sentido comun

Rвs;24523032 said:
En lo personal, no veo la necesidad de dividir de tal forma a la ciudad.
Rвs;24524808 said:
Manuel, hablo en el Foro, no veo la necesidad de dividir por Municipios las Construcciones y Proyectos de una ciudad si no hay el volúmen de posts para eso.
Rвs;24523032 said:
Exactamente... cerrado puej!
y si este lo abrio el moderador, entonces quien lo cerrara? :lol::nuts:

yo quiero mucho a mi Barquisimeto pero, o todos blancos o todos negros :cheers:
 
#23 ·
Rвs;24523032 said:
En lo personal, no veo la necesidad de dividir de tal forma a la ciudad.
Rвs;24524808 said:
Manuel, hablo en el Foro, no veo la necesidad de dividir por Municipios las Construcciones y Proyectos de una ciudad si no hay el volúmen de posts para eso.
Rвs;24523032 said:
Exactamente... cerrado puej!
y si este lo abrio el moderador, entonces quien lo cerrara? :lol::nuts:

yo quiero mucho a mi Barquisimeto pero, o todos blancos o todos negros :cheers:
Tu mismo lo quoteaste, si no existe el volúmen necesario no se divide y punto. Además creo que luego de la incorporación de los nuevos subforos se ha dado un cambio; gracias al criterio de los foristas hemos creado Guías de Construcciones como San Diego, Costa Oriental del Lago y San Francisco. Y sabiendo que Palavecino es uno de los municipios con mayor crecimiento (urbanismo), hay que considerarle un espacio, teniendo como buen ejemplo a El Tigre, Edo Anzoátegui.
 
Top