SkyscraperCity Forum banner

Palavecino | Guía de Construcciones

202K views 807 replies 73 participants last post by  Carlosf.vzla 
#1 ·
Guía de Construcciones
_______________________
C A B U D A R E

Urbanización Parque Choroní y Locales



CC Villas Park y CC Granada





Proyecto sin info al lado del Colegio Americano







CC La Estancia













Los Cerezos II y CC El Bosque



Villa Esmeralda



Un Motel nuevo





Residencias...



Otros Proyectos X





Hotel de la Constructora Lorenzi







Nuevo PRECA





Distribuidor Valle Hondo



Ampliación Termoeléctrica Argimiro Gabaldón



Edificios en Prados del Golf








 
See less See more
28
#86 ·
No es por polemica pero todo lo que el marco como El trigal no lo ES, según los documentos del Catrasto de la casa de mi tia, esta ubicada en el Paraiso... en la calle justamente en frente de donde se esta construyendo la urbanización en cuestión.

PD: evitar el comentario que si es o que no es, que asi le dicen, que asi lo conocen, solamente digo lo que es legal.
 
#88 ·
sera en puros papeles, xq lo que divide a El Paraiso y El Trigal es precisamente el rectángulo del medio; es decir, la Urb Trigalpa con sus locales comerciales, el Estadio de Baseball menor de El Trigal, la cancha de El Trigal y el Liceo Bolivariano vulgarmente llamado Los Rastrojitos.
 
#101 ·
La hacienda santa rita sera el nuevo mall que van hacer.... y lo hara bricket... adios al valle del turbio...
 
#103 ·
^^ Bien, hiciste tu tarea... tenía muchos años sin pasar por la intercomunal y me gustó mucho como se ve desde villa roca en adelante; Sin embargo el estadio no me gustó, no sólo por estar a medio construir, sino que el paraje luce abandonado y full de monte, que Richard y Henri lo rescaten jaja...

BTW Supongo que ese mall que anunciaron para "la ribereña" será en la prolongación de la av. el placer, entre la intercomunal y la ribereña... ¿O me equivoco?
 
#108 ·
Uhm, me dijeron ayer que el Alcalde anunció el proyecto de un CC al lado del Estadio Metropolitano y otro en la entrada de Cabudare por la Ribereña más grande que Las Trinitarias.
 
Top