SkyscraperCity Forum banner

Proyectos | Iribarren | Paseo la Castellana - Centro Mallorca | 32p / 22p / 7x 20p-14p | E/C

302K views 1K replies 137 participants last post by  Miguel.A_ccs-city 
#1 · (Edited)

SALAMANCA | SERRANO | CASTILLA | LEÓN



Paseo La Castellana trata de un proyecto compuesto por 6 torres residenciales, con 3 estilos distintos; y está contemplado un gran centro empresarial conformado por 2 torres, un hotel y un centro comercial ubicado en pleno centro del Triángulo del Este. El proyecto entero fue diseñado por la empresa mexicana GVA (Gómez Vásquez y Asociados) www.gva.com.mx y comercializado por Grupo Hispania. Se espera que esté terminado en unos 6 años.​
.










MACROPLAN


 
See less See more
5
#181 ·
Seria suuuuuuuuuper mega ufff... ya todas las comunas tienen algo en construccion o en "proyecto" ^^
 
#183 ·
"Union de Foristas contra edificios Galacticos en Maracaibo" pero... panita POR FAVOR los edificios mayameros de los 80 y 90 tampoco los queremos please.
 
#186 ·
El punto es que a Maracaibo le hace falta un edificio de cómo 40p corporativo que represente a la ciudad como la segunda ciudad del país y la para ser la que mas aporta hace falta urgente, a Mcb la <3 pero eso si le hace falta y preferiblemente en 5 de julio

Bien por Barquisimeto que en un futuro tendrá una torre que la represente, igual Valencia con la isla y Maracay con la Sindoni (y que siga así por todas las ciudades de Venezuela)
 
#206 ·
Alguien que me explique la ubicacion exacta del Centro de Convenciones, que me imago que estaria justo alado de la Flor y que me digan si eso lo van a construir de una vez???
Desde la Flor se ve la excavacion justo a alado, por eso me imagino que seria el Centro De Convenciones...... Exijo una explicacion!!!
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top