daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos Generales > Proyectos y Construcción

Proyectos y Construcción P. en construcción | Construcción en altura

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 14 votes, 5.00 average.
Old July 30th, 2015, 04:15 AM   #1241
jurog
Registered User

jurog's Avatar

Likes (Received): 1863

Las dos torres serán mas altas que el Centro Internacional de Comercio....eso no lo discuto para nada....en 2018 o antes cuando este terminada por lo menos la estructura de la torre norte me darán la razón Tengamos paciencia y veamos crecer las torres...

Colombucaro liked this post
jurog no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 30th, 2015, 04:22 AM   #1242
irelandUK
Y tú, qué me ves?

irelandUK's Avatar

Likes (Received): 249

Charles Spencer Chaplin

Andrezzz95 liked this post
irelandUK no está en línea   Reply With Quote
Old July 30th, 2015, 07:44 AM   #1243
Skyscraperwow
Registered User

Likes (Received): 141

No se porque aqui se desvivien tanto por la alturas si a nivel calle Bogota sigue siendo un hueco de lo peor.
Skyscraperwow está en línea ahora   Reply With Quote
Old July 30th, 2015, 04:06 PM   #1244
Colombucaro
Búcaro en Bogotá

Colombucaro's Avatar

Likes (Received): 134

Quote:
Originally Posted by Skyscraperwow View Post
No se porque aqui se desvivien tanto por la alturas si a nivel calle Bogota sigue siendo un hueco de lo peor.
Ahí si tengo que diferir contigo, por lo menos en el centro internacional, donde estan construyendo estas torres, a nivel de calle es muy bonito. Pégate una paseadita por la séptima con 30 o por el Parque Central Bavaria y me darás la razón. Otro cuento es, una vez atraviesas la 26 hacia el sur, ahí sí que la ciudad se convierte un hueco lleno de bares de mala muerte y de construcciones horribles y descuidadas.
Colombucaro está en línea ahora   Reply With Quote
Old July 30th, 2015, 06:57 PM   #1245
Aireos
Emperador Paleólogo

Aireos's Avatar

Likes (Received): 580

¿Si será cierto eso de los 180 metros? ¿Terminará siendo más alta Museo Parque Central que esta? . ¿O es solo la altura hasta el piso 43 (¿le redujeron uno?) y no cuentan la estructura desde ese piso techo hasta la punta del spire? Tal vez esa es la altura de piso a techo sin contar spires, o bien, la altura hasta el ultimo piso habitable (no cuenta pisos operativos).

Toca revisar detalladamente esos documentos, y por que no, preguntar vía email a los promotores, que tal vez tengan la amabilidad de contestarnos. O bien, si foristas que de alguna forma tiene algun tipo de contacto (directo o indirecto) con el proyecto pueden investigar más sobre ese dato -como Jurog con las excelentes informaciones que nos ha compartido- estaríamos infinitamente agradecidos .

Quote:
Originally Posted by Colombucaro View Post
Ahí si tengo que diferir contigo, por lo menos en el centro internacional, donde estan construyendo estas torres, a nivel de calle es muy bonito. Pégate una paseadita por la séptima con 30 o por el Parque Central Bavaria y me darás la razón. Otro cuento es, una vez atraviesas la 26 hacia el sur, ahí sí que la ciudad se convierte un hueco lleno de bares de mala muerte y de construcciones horribles y descuidadas.
Por favor no empecemos con esas generalizaciones para el resto del Centro y Sur de la ciudad, todos tenemos una idea de que sectores están bien, cuales podrían mejorar más y cuales deben ser intervenidos integralmente.

|
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|

Feleru* liked this post

Last edited by Aireos; July 30th, 2015 at 07:16 PM.
Aireos no está en línea   Reply With Quote
Old July 30th, 2015, 08:55 PM   #1246
Dreamshaft
Registered User

Dreamshaft's Avatar

Quote:
Originally Posted by Colombucaro View Post
Pero si no estoy mal las Atrio van a "dar" hacia la caracas, y la Caracas antes de la calle 34 es bastante deteriorada, incluso después de la 34 porque entre la 45 y la 59 también lo es.
Dreamshaft no está en línea   Reply With Quote
Old July 30th, 2015, 09:20 PM   #1247
Aireos
Emperador Paleólogo

Aireos's Avatar

Likes (Received): 580

Yo sacaria de esa clasificación de deterioro los tramos entre las Calles 26 a 34 y 45 a 57 ya que son sectores que con una mera intervención en andenes y restauración de fachadas donde sea necesario es más que suficiente debido a que sus alrededores están en buen/excelente estado. Al contrario, incluiría todo el tramo de la Av. Caracas entre las Calles 57 a 66, debido a que el área de influencia dos o tres cuadras a cada costado de dicho corredor vial necesitan una intervención más profunda que en los tramos ya mencionados (se debe hacer uso de la renovación urbana, hay que demoler/reconstruir/remodelar/reciclar varias manzanas y edificaciones, incentivar la llegada de nueva vivienda, etc).

|
|
|
Aireos no está en línea   Reply With Quote
Old July 31st, 2015, 04:55 PM   #1248
santiagomendoza346
Registered User

Likes (Received): 3

con tal que sea para subirle a la torre sur
santiagomendoza346 no está en línea   Reply With Quote
Old July 31st, 2015, 05:26 PM   #1249
Colombucaro
Búcaro en Bogotá

Colombucaro's Avatar

Quote:
Originally Posted by santiagomendoza346 View Post
con tal que sea para subirle a la torre sur
Es una probabilidad....
Old July 31st, 2015, 08:46 PM   #1250
xxcopetexx
Registered User

xxcopetexx's Avatar

Likes (Received): 285

Cual es la alta?

xxcopetexx no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2015, 02:14 AM   #1251
jurog
Registered User

jurog's Avatar

Likes (Received): 1863

Ninguna a bajado y ninguna va a subir....todo sigue igual
jurog no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 05:31 AM   #1252
Colombucaro
Búcaro en Bogotá

Colombucaro's Avatar

y entonces eso que comentaron? era una información incorrecta? cuales son las alturas definitivas al fin?
Old Today, 05:46 AM   #1253
Feleru*
Capitalino

Feleru*'s Avatar

Likes (Received): 12917

Por que se siguen matando la cabeza con cosas no confirmadas. Probablemente ni la conozcan en datos exatos a la altura ya construida. Al igual que Bacatá. ojala le quiten altura para existan suicidios masivos.

"Cuanto más conozco a los humanos, más quiero a mi perro."

Diógenes de Sínope

Feleru* no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules