daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 68 votes, 5.00 average.
Old February 12th, 2016, 02:25 AM   #6021
dmarquezaira
Registered User

Likes (Received): 34

Quote:
Originally Posted by jasc827 View Post
Terminado el OT y aclarado el tema de Avianca. Expliquen que le paso al 734. Es grave el daño? Estara mucho tiempo en reparación?
Yo creo que si, desmontaron la turbina, entonces fue algo medio grave, y si necesitan repuestos de afuera... No lo volveremos a ver volar por un buen tiempo
dmarquezaira no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old February 12th, 2016, 03:11 AM   #6022
joseproair311
joseproair311

joseproair311's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by dmarquezaira View Post

Yo creo que si, desmontaron la turbina, entonces fue algo medio grave, y si necesitan repuestos de afuera... No lo volveremos a ver volar por un buen tiempo
buenas noches amigo... bueno le cuento ese 5 de febrero hice el vuelo 803 de VLC-PZO. primero en valencia nos llaman por celular temprano nos dicen q el vuelo sales a las 9pm.. despues de chequear no dicen pasen q el avion esta esperando......wtf..... bueno correcto esta afuera un 737-2. procedemos a abordar y al subir escucho un mecanico q dijo "Es q esta manana este avion aterrizo y se le espicho un caucho y trajeron uno y fino ya lo dejamos a tiempo... a ok entendi todo..porcierto dejaron dos pasajeros q luego de chequear no aparecieron.. asumo q se fueron ya q saliamos a las 9pm. luego en barcelona pude ver mas aviones de lo normal en los hangares de avior y ahy vi un motor abierto de un 737-4... Nos llaman a las 7:20 para abordar.. caminoo y camino y al darme cuenta... uno de los 737-4 q empiezan a abordar... y dije bueno a estrenar este avion por segunda vez y de paso en los aciento 1-a y 1-b jejeje. saludos
Old February 12th, 2016, 05:35 AM   #6023
jcgonbla81
Registered User

Likes (Received): 2

Una pregunta, que paso con Avior Regional?
jcgonbla81 no está en línea   Reply With Quote
Old February 12th, 2016, 04:40 PM   #6024
XARH2011
Registered User

Likes (Received): 184

Quote:
Originally Posted by jcgonbla81 View Post
Yo la veo muy lenta y eso que tienes los aviones
XARH2011 no está en línea   Reply With Quote
Old February 12th, 2016, 07:22 PM   #6025
josecmorales
Sir Jose

josecmorales's Avatar

Likes (Received): 274

Quote:
Excelente pregunta! aqui en SVPR hay 3 Fokkers, 1 listo, 1 con meses en pintura y el otro con el antiguo livery borrado

Sigue el clima en Guayana por
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Escucha torre Guayana
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
josecmorales no está en línea   Reply With Quote
Old February 13th, 2016, 12:37 AM   #6026
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Likes (Received): 2524

Quote:
Será que tener las filiales en distintas bases, la principal en Barcelona y la filial en Barinas, no es conveniente? O tendrá que ver con problemas de rendimiento de F50 vs 734?
LAA_CCS no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2016, 02:38 AM   #6027
locoraces
Registered User

locoraces's Avatar

Likes (Received): 617

Pase por el aeropuerto a esperar una amiga y pregunte por los A340 y luego confirme con un amigo que trabaja allí que efectivamente estan en Florida alistando y que vienen de varias empresas, solo queda verlos llegar porque aun no hay fecha asì que sera las STR de Airtek

AviorVirtual liked this post
locoraces no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2016, 03:21 AM   #6028
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Likes (Received): 2524

Quote:
Originally Posted by locoraces View Post
Pase por el aeropuerto a esperar una amiga y pregunte por los A340 y luego confirme con un amigo que trabaja allí que efectivamente estan en Florida alistando y que vienen de varias empresas, solo queda verlos llegar porque aun no hay fecha asì que sera las STR de Airtek
Si vienen de varias empresas habrá que ver cómo estandarizan las configuraciones de asientos.
LAA_CCS no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2016, 06:11 AM   #6029
b797
Registered User

b797's Avatar

Likes (Received): 485

Quien quita que hagan base los a340 en valencia, pues tienen varias salidas internacionales desde aca, pista sobrada hay, alguna que otra logistica, super positivo ver a valencia siendo la puerta de avior a america, sl2
b797 no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2016, 04:15 PM   #6030
ansvva
Positivo.

ansvva's Avatar

Likes (Received): 45

Me creerias si te digo que hay una solicitud formal para basar los A340 aqui en valencia? observe la carta y todo,, solo que no han recibido respuesta de SVVA como tal, pero la solicitud esta hecha..

Aviacion y Musica, Juntas son la perfección !
ansvva no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2016, 04:28 PM   #6031
franklins84
@franklins84

Likes (Received): 168

Ese si es un dato
franklins84 está en línea ahora   Reply With Quote
Old February 14th, 2016, 07:17 PM   #6032
GUAROQUEÑO
Anti-chavista

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 3677

Explota el ATO de Valencia con ese gentío...
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" no existe. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" no existe. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" no existe... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2016, 07:19 PM   #6033
AviorVirtual
José Blanco

AviorVirtual's Avatar

Location: San Rafael de Carvajal, Valera, Estado Trujillo, Venezuela
Likes (Received): 390

Tengo entendido que tambien estaban solicitando permisologia y terreno para la construccion de un Hangar en SVVA para uso de los A340, no se que pasaria con eso.

¿Buscas Aeronaves Venezolanas o extranjeras para tu Flight Simulator? En FS Latino lo encontraras, estas invitado a seguirnos:

Facebook:

Blog:
AviorVirtual no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2016, 10:55 PM   #6034
b797
Registered User

b797's Avatar

Bueno ahora si confirmo el comentario que me habia llegado con esa base para los a340 aca en valencia amigo ansvva, y fue un comentario reciente de un amigo por lo que no decidi emitir criterios antes de confirmar tal informacion, sobre el terreno tambien me comenta que esta solicitado pero previamente se necesita de algunos movimentos dada la embergadura de los a340, de todas maneras creo que sucedera el milagro de unir valencia con varias ciudades en nuestro continente, sl2

THE AVIATOR 29 liked this post

Last edited by b797; February 14th, 2016 at 11:03 PM.
Old February 15th, 2016, 04:30 AM   #6035
XARH2011
Registered User

Ese aeropuerto es peor que barcelona diossss
Old February 15th, 2016, 04:44 AM   #6036
b797
Registered User

b797's Avatar

Quote:
Originally Posted by XARH2011 View Post
Ese aeropuerto es peor que barcelona diossss
Depende, en pista creo que esta a muy buen nivel incluso superior al de barcelona, en ubicacion en pleno centro de venezuela, mas requiere una pequeña inversion de infraestructura, a mi juicio supera al de barcelona y esta entre los primeros del pais, disculpen el offtopic, saludos xarh2011
Old February 15th, 2016, 04:58 AM   #6037
XARH2011
Registered User

Quote:
Originally Posted by b797 View Post
Depende, en pista creo que esta a muy buen nivel incluso superior al de barcelona, en ubicacion en pleno centro de venezuela, mas requiere una pequeña inversion de infraestructura, a mi juicio supera al de barcelona y esta entre los primeros del pais, disculpen el offtopic, saludos xarh2011
Una inversion de infraestructura lo veo como dificil eso aviones deben ir por maiquetia y ya, hasta que el pais cambie

nord_musician, Luisinho_, misissipi liked this post
Old February 15th, 2016, 06:02 AM   #6038
ansvva
Positivo.

ansvva's Avatar

Likes (Received): 45

Quote:
Originally Posted by AviorVirtual View Post
Tengo entendido que tambien estaban solicitando permisologia y terreno para la construccion de un Hangar en SVVA para uso de los A340, no se que pasaria con eso.
En realidad la carta se refiere para ser mas especifico en basarlos en SVVA para mantenimiento de estos aviones, hasta entregaron unos planos para la posible ubicación de este hangar, no se hasta que punto quisieran conectar a valencia con los A340, pero lo que si es seguro que la solicitud esta para tener una base de manteniento en este aeropuerto..

Quote:
Originally Posted by b797 View Post
Bueno ahora si confirmo el comentario que me habia llegado con esa base para los a340 aca en valencia amigo ansvva, y fue un comentario reciente de un amigo por lo que no decidi emitir criterios antes de confirmar tal informacion, sobre el terreno tambien me comenta que esta solicitado pero previamente se necesita de algunos movimentos dada la embergadura de los a340, de todas maneras creo que sucedera el milagro de unir valencia con varias ciudades en nuestro continente, sl2

Como lo dije arriba amigo, de conectar a SVVA con estos equipos esta un poco dificil,, pero al menos para construir su hangar, si esa vigente esa solicitud..

Aviacion y Musica, Juntas son la perfección !
ansvva no está en línea   Reply With Quote
Old February 15th, 2016, 06:25 AM   #6039
JorgeViajesTF
Registered User

JorgeViajesTF's Avatar

Likes (Received): 346

Quote:
Originally Posted by XARH2011 View Post
Una inversion de infraestructura lo veo como dificil eso aviones deben ir por maiquetia y ya, hasta que el pais cambie
Es así. No hay que estar inventando.

nord_musician liked this post
JorgeViajesTF no está en línea   Reply With Quote
Old February 15th, 2016, 12:15 PM   #6040
jasc827
Registered User

jasc827's Avatar

Likes (Received): 259

Ponerse a construir en tiempos de crisis no creemos y ahora que varias aerolineas estan planeando irse incluyendo a Lufthansa maiquetia va a quedar mas vacio de lo que ya esta, va a tener espacio de sobra para los a340 de avior.

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules