SkyscraperCity Forum banner

DUBAI | Arquitectura y urbanismo

800K views 4K replies 354 participants last post by  Rayancito 
#1 ·
en dubai se esta planeando una torre de 750m "the pinnacle" que se construiria en una de las islas con forma de palmera "palm jumeirah"

 
See less See more
1
#27 ·
torres de 300 metros al lado de un aeropuerto de 6 pistas?!?!?!?!?!?!?!
 
#28 ·
Airport city estará al ladito del aeropuerto?????!!!!
 
#34 ·
Pero el Islam no prohibia el alcohol y las drogas? que narices han fumao los colegas arabes???
existe algun aeropuerto de 6 pistas? existe algun lugar donde se hallan proyectado 850 torres de una tajada?
 
#37 ·
joder, pensaba que me había confundío y esto era una página de fans del simcity 4 juasjuasjuas estaba a punto de colgar algún screenshot jajaja
¿Luego se quejarán del ruido y harán manifestaciones?, joder, si es a veces desde mi casa y se escucha un estruendo a veces de madrugada proveniente del aeropuerto de barajas a 10 km de distancia... ¿esta peña con 6 pistas? ?????
Podrían aprovechar y colocar las torres esas altas al comienzo de pista para indicar de noche su situación juasjuas

Estos estan locos... ¡por el hormigón!
 
#38 ·
a modo de curiosidad, esta gente de dónde saca el agua potable para abastecer tanta torre y tanto proyecto?
me encantaría asistir a una cena de hermandad entre jeques-promotores-visionarios de estos.
cuántos metros? pues yo más.
si, pero el mío tiene islas
pues yo le meto rayos láseres
hale, estadio de curling con capacidad para 100.000 espectadores sentados
sólo? el mío tiene forma de pirámide invertida. arriba hay espacio para un aeropuerto y dos playas
7000 torres de 300 metros separadas por canales donde hay paseos subacuáticos y hoteles voladores.
pues yo voy a crear una réplica exacta del everest, que el turismo de escalada extrema está por explotar.
otro copazo?

venga señora, que tengo la megalomanía barata...
 
#41 ·
esta gente va a acabar con los recursos naturales del planeta en cuestión de años a base de petrodolar caprichoso......no deberian consentir estas idas de ollas y despilfarros varios.....ojalá el mar de Tetis no hubiese producido el petroleo que hoy tienen estos condenados.....este valioso recurso no está bien en sus manos.
 
#45 ·
Gabe said:
esta gente va a acabar con los recursos naturales del planeta en cuestión de años a base de petrodolar caprichoso......no deberian consentir estas idas de ollas y despilfarros varios.....ojalá el mar de Tetis no hubiese producido el petroleo que hoy tienen estos condenados.....este valioso recurso no está bien en sus manos.
Es una vergüenza que haya países no blancos con derecho a explotar los recursos naturales en beneficio propio. Qué vergüenza. Como si ya no fuese suficiente con los caprichos de los enanos amarillos amigos de Vapour. Qué desordenado está el mundo, encima a los moritos les han llenado el Golfo de petróelo por error, cuando debería estar todo en el subuselo del chalé te la Ferrusola.
 
#46 ·
z0rg said:
Es una vergüenza que haya países no blancos con derecho a explotar los recursos naturales en beneficio propio. Qué vergüenza. Como si ya no fuese suficiente con los caprichos de los enanos amarillos amigos de Vapour. Qué desordenado está el mundo, encima a los moritos les han llenado el Golfo de petróelo por error, cuando debería estar todo en el subuselo del chalé te la Ferrusola.
a veces tu propia gilipollez te pierde zorg, pero sólo a veces.
 
#49 ·
Lindemann said:
A mi me gustaría saber las previsiones de población de Dubai para los próximos años, o el nivel de crecimiento o algo así. Aunque la mayoría de esos edificios supongo que estarán ocupados por suecos blancurrios que se aburren en casa.
Dubai tendra una poblacion de un Millon y pic y no creo que esa construcciones cambien mucho en ese aspecto!!

La politca de Dubai se concentra en contruir un ambito perfecto para el turismo en masa
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top