SkyscraperCity Forum banner

DUBAI | Arquitectura y urbanismo

800K views 4K replies 354 participants last post by  Rayancito 
#1 ·
en dubai se esta planeando una torre de 750m "the pinnacle" que se construiria en una de las islas con forma de palmera "palm jumeirah"

 
See less See more
1
#53 ·
me ha parecido leer no se que de los petrodolares y que se les acabará el chollo. pues Dubai no se basa en los petrodolares, es más, los petrodolares no llegan ni a un 10% de su economía (me parece que era el 6%), se basan en el comercio ya que tiene una larga reputación como una ciudad muy comercial, y viendo que el turismo es el negocio que más dinero mueve en el mundo, ellos no se han querido quedar atrás y han proyectado una ciudad hecha y pensada para el turista
 
#54 · (Edited)
z0rg said:
Par de herejes. Se está convirtiendo en un Pyongyang con mucho GDP.
Por favor! En Pyongyang tienen 20 turistas al año (uno de los cuales seré yo algún dia), lo que detesto es ir por una calle llena de Donner Kebabs, Burguer Kings y Dunkin Donuts totalmente infestados de seres europeos que huyen de sus detestables países para bañarse en una playa con arena de verdad.
 
#55 ·
hay que estar loco para hacer tantas torres cerca del aeropuerto , ni que les faltase espacio
 
#56 ·
Lindemann said:
A mi me gustaría saber las previsiones de población de Dubai para los próximos años, o el nivel de crecimiento o algo así. Aunque la mayoría de esos edificios supongo que estarán ocupados por suecos blancurrios que se aburren en casa.
La población aumenta aproximadamente en 10% un año. Por la manera yo utilizo un servicio de la traducción. :D
 
#59 ·
ciudad del deporte de Dubai

pues nada una ciudad deportivo a lo bruto como nos tienen acostumbrados!!

estará terminada en el 2007 y en el 2020 podria ser base de una candidatura olimpica







1200 Villars
18 hole Golf Course
40,000 capacity multi-purpose outdoor complex ( not 80000? )
30,000 capacity cricket stadium
10,000 seater hockey stadium
10,000 seat multi-purpose indoor arena
8,000 seater multi-purpose venue
Sports hospital
Commercial Arena

em habra (como iba a faltar) una ciudad con torres
 
#60 ·
joo.... proyectazo.... estos no paran!


Estas navidades hablé con un amigo que está estudiando allí en Dubai, y hablando de lo que hay y no hay.... me dijo que gastan el dinero en tonterías, grandes proyectos, edificios, que son unos vagos.... que son ricos y que no saben que hacer con tanto dinero del petróleo... :cry:


¿porque nadie se pone a cavar en cuenca a ver si encontramos petróleo?
 
#69 ·
alv1 said:
los EA son una potencia en algún deporte olímpico??
Creo que sólo destacan por su puntería en el lanzamiento de piedras. Pero vamos, si su raza está tan decaída como la nuestra siempre podrán hacer lo mismo que nosotros e ir de gira por países hambrientos regalando pasaportes a cambio de talentos deportivos (Véase desfile olímpico de equipos como el francés, el belga o el danés, que podrían pasar por un reportaje sobre ex alumnos del San Ildefonso)
 
#70 ·
israelblue said:
se les suele dar bien el carterismo, sobre todo en la puerta del sol
Me temo que los ciudadanos de Emiratos Árabes Unidos lo más parecido al carterismo que practican cuando vienen a Europa es comprarse catálogos enteros de carteras, bolsos o lo que se preste de tiendas tipo Loewe, Chanel, etc xD
 
#71 ·
z0rg said:
A ver si hay suerte los marroquíes empiezan a emigrar a Dubai en vez de venir aquí :D
Dificilmente, si allí un delito les puede costar que les corten la mano o lapidarlos y aquí le pueden escupir al policia pq salen del juzgado antes de que el propio agente haya acabado de tramitar la denuncia y si por mala pata acaban en la cárcel, tienen langostinos pa cenar por navidaz..... Asi no conseguiremos q prueben suerte allí.... :(
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top