SkyscraperCity Forum banner

NUEVA YORK | Arquitectura y urbanismo

144K views 453 replies 89 participants last post by  Logan7 
#1 ·
En el foro internacional hay bastante revuelo sobre este edificio debido sobre todo a su peculiar diseño que no deja indiferente a nadie.

Por otro lado, se convertirá en el edificio más alto sin contar la antena de todo
Nueva York

Renders





Edificio demolido


Y lo más importante
WEBCAM 24 horas de la obra
http://www.432parkavenue.com/construction/
 
See less See more
3
#4 ·
Demasiado esbelto, a mi parecer. Me recuerda a los edificios lápiz chinos, salvando las distancias...
 
#6 ·
Que horror de edificio. ¿Hacía falta que se cargaran el anterior? A mí parecer mucho más bello que el nuevo.

Muy buen detalle poder seguir en directo la construcción eso sí. Seguro que ya hay alguno que está enganchado :lol:

PD: ¿el más alto de NY no era la Freedom Tower que estaban levantando donde estaban las Torres Gemelas?
 
#15 ·
PD: ¿el más alto de NY no era la Freedom Tower que estaban levantando donde estaban las Torres Gemelas?
El edificio del que hablas mide 541 metros pero contando la enorme aguja que tiene. Sin embargo el techo del edificio está a 417 metros de altura, algo por debajo de este nuevo rasca.

En este foro tenemos un icono que reproduce el caso a la perfección :lol:

:tiasd:
 
#8 ·
Tengo que ver más imágenes del proyecto, pero a priori no me desagrada :yes:

Saludos pa'tos.
 
#9 ·
Genial que podamos seguir este interesante edificio en el foro nacional, gracias por abrirlo!
Personalmente, el edificio me produce mucha curiosidad. Por mucho que el suelo de Nueva York sea duro y permita este tipo de proyectos, me alucina que se pueda levantar algo tan esbelto y altísimo.

En cuanto al diseño, no me termina de convencer, aunque creo que el resultado final será mucho mejor que el render.
 
#10 ·
Si que es verdad,el antiguo era un edificio clasico de la epoca dorada d ela ciudad,bastante bonito,me sorprende que no estuviera protegido,pero bueno.El nuevo es bastante simplon y feo,a mi me recuerda mas a los edificios de Dubai feos,que solo aspiran a ser muy altos,sin mas.No me gusta,no está "a la altura" de una ciudad como NYC.
 
#13 ·
#26 ·
Entiendo que sí. No sé como funcionará la ley en EE.UU. pero en España está regulado el derecho a vistas y tendría fácil solución.

A mi me parece un crimen demoler el edificio antiguo, ese tipo de edificios deberían estar protegidos o algo así
Totalmente de acuerdo. Me gusta mucho el proyecto actual por lo esbelto que es, pero el anterior era precioso y no debería ser demolido. Seguramente hubiera sitios mejores que este para construirlo.
 
#16 ·
El edifício sería hasta bonito si fuera mas bajo, pero es que es demasiado simple y delegado. Va a provocar una atmósfera muy rara.
 
#18 ·
Pues a mí, cuanto más simples, y más esbeltos, más me gustan. Y este, es una delicia, de lo simple que es :drool: aunque la tensiones horizontales que va a tener que soportar el pobre van a ser de órdago. :crazy: Se va a tambalear más que un tentetioso
 
#22 ·
Pues a mi el anterior me parecía precioso....
Yo que sé podían al menos haber intentado conservar la fachada del inicial, o ponerla de algún modo a posteriori sobre el edificio nuevo, yo que sé, estoy enfadado con el mundo que destruye edificios viejos bonitos :(
 
#27 ·
El edificio antiguo me parece de gran calidad.......no hay más solares con construcciones peores en New york que tienen que derribar este edificio?.....

Lo que hace diferente está ciudad es su enorme parque de edificios y rascacielos de los años 20 y 30 .
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top