SkyscraperCity Forum banner
101 - 120 of 454 Posts
lo que me parece una pasada es que en esos agujeritos hagan rascacielos de 400 metros :nuts:
Ya, al ver ese solarito parece cualquier promoción normal que encuentres en una callejuela del centro de una ciudad española. Sin embargo, ese edificio precisamente es récord de esbeltez, 412 metros de alto... y 14 de ancho! :S
Y esto es gracias a que son pisos carísimos y compensan el elevado coste de la estructura. creo que se venden como a 60.000 euros el metro cuadrado ($6,894 per square foot http://blogs.wsj.com/developments/2013/10/04/park-avenue-condo-tower-approaches-1-billion-in-sales/). Además, a pesar de ser rascacielos enormes, al ser pisos muy amplios, cada torre de estas tiene solo como entre 50 y 100 viviendas, lo normal en un bloquecito de 7 plantas de por aquí, por lo que no creo que generen practicamente tráfico.
 
yo no sé cómo hacen para que una estructura así aguante en pie, ya imagino que lo tienen bien estudiado, usan túnel de viento y demás, pero aún así cuesta creer que no se rompa por la mitad con una buena ráfaga de viento
 
Cerca de la torre One57 y el Time Warner Center, otra torre residencial estrecha, 290 metros



Sustituye a esto


 
^^¿El que aún existe te refieres, no?

El diseño del nuevo, aunque demasiado esbelto para mi gusto, tiene un cierto aire clásico que no está mal.
 
101 - 120 of 454 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top