SkyscraperCity Forum banner
5M views 13K replies 1K participants last post by  Zeus1972 
#1 · (Edited by Moderator)
Aqui les pongo unos angulos no muy vistos de Santa Fe espero les gusten, las fotos tienen 3 dias.













 
See less See more
7
#61 ·
Esa ultima si que ya esta vieja, jajaja, apenas estaban construyendo las torres secoyas en la Loma y ni se asomaba la excabacion en ningun terreno, pero bueno ya estaba el Centro comercial y el West Hills, estaria excelente otra de este angulo hoy en dia.
 
#62 ·
Melkor2004 said:
Esa ultima si que ya esta vieja, jajaja, apenas estaban construyendo las torres secoyas en la Loma y ni se asomaba la excabacion en ningun terreno, pero bueno ya estaba el Centro comercial y el West Hills, estaria excelente otra de este angulo hoy en dia.
Exacto... ahí en la ultima foto el C.C. Santa Fe!!! se ve muy lejos de la civilización!!!! pero bueno!!!! GO Santa Fe! :)
 
#63 ·
Aqui va otra para el recuerdo... :)

 
#71 ·
Bueno por fin saco una nueva foto aerea Oscar Ruiz excelente como siempre solo que parece algo vieja por que los edificios al lado de Diamante Santafe ya van mucho mas adelantados hoy en dia pero ya se puede disfrutar el mini nueva york alrededor del centro comercial.

 
#76 ·
yo voy a Mexico cada 2 o 3 años dependiendo si tengo que ir a Guadalajara o de simple viaje!! pero la penultima vez que pase por el centro comercial Santa Fe asi se veia pelon y recien que pase ya tenia un buen skyline!! osea que para mi proximo paso por ahi!! espero ver edificios de mas altura!! y el skyline condensado!!, y no es de extrañarse!! al ritmo que se anuncian los proyectos!! es increible!! :)
 
#80 ·
orale Melkor. Es oficial ese render o lo hiciste tu? Se ve muy muy bien
 
Top