SkyscraperCity Forum banner

Frankfurt, región Rin-Meno, Alemania

50K views 141 replies 71 participants last post by  erbse 
#1 · (Edited by Moderator)
Hilo general para Frankfurt, región Rin-Meno, Alemania
 
#80 ·
A ver nenes, si el hilo tiene casi un año y no lo visteis, claro, luego todo el mundo me recuerda solo por mis warraputerios, si es queee :D :D

Me alegro que os hayan gustado las fotos, ahora a ver si pongo en orden las que tengo de hace una semana escasa de Paris y hago un nuevo reportaje, esta vez sobre la capital francesa, claro, que Ekues ya me pincha para que las ponga :D
 
#81 · (Edited)
Frankfurt en 140 fotos (con nocturnas y panorámicas)

Después de ver las pedazo de fotos que ya han puesto por aquí como que da un poco de corte colgar estas modestas fotitos (y más teniendo en cuenta lo grises y oscuras que han quedado, menudos tres días grises y lluviosos me pillaron allí, y el día de vuelta salió el sol¬¬) pero ahí van.

Para empezar, el casco antiguo (Altstadt) con la pequeña colina llamada Römerberg en la que está el ayuntamiento (Römer, nombre que según la principal hipótesis tiene el origen en el anterior propietario del eficio que comerciaba con Roma).






































 
#82 · (Edited)
Ahora el lugar en donde me alojé, el distrito Bahnhofsviertel que es la zona de la gran estación de ferrocarril. La preciosa e inmensa estación es como una pequeña ciudad con vida propia que siempre está llena de gente a cualquier hora del día y de la noche. El distrito tiene bastantes edificios interesantes y está lleno de restaurantes étnicos, sex shops y todo tipo de comercios.




















Vistas a la "Messe"














 
#83 · (Edited)
El próximo distrito es Sachsenhausen, una zona que tiene un encanto especial. Está llena de de "sidrerías" o tascas en las que ser sirve el particular "vino de manzana" de Frankfurt y esto le convierte en una de las zonas más populares entre jóvenes y turistas. También alberga muchos de los casi 40 museos que tiene la ciudad, algunos de ellos de los más prestigiosos de Europa.


 
#87 · (Edited)
Y por último, el distrito Innenstadt. Cubre más o menos desde Konstablerwache hasta Alte Oper (la Ópera más antigua de la ciudad) incluyendo a la calle Zeil que es la calle peatonal más larga de Alemania, a la Bolsa y a la Fressgass (como de su nombre se puede deducir, supuestamente plagada de restaurantes, pero yo no vi tantos...).







































Más adelante colgaré unas cuantas fotos de alguna ciudad del AM Frankfurt Rhein-Main. :hi:
 
#96 ·
Si, dedicado a los que ven montar en metro como un arte y se tiran horas y horas en el metro cuando no tienen necesidad. Aunque eso es una interpretación coña mía. :lol: Había varias frases tipo "X IST KEINE KUNST". Supongo que el que la "Shirn Kunsthalle" estuviera justo junto a la boca de metro de "Dom/Römer" tenia algo que ver con estas frases que adornaban a la estación. Me parecieron curiosas. :)
 
#103 ·
Gracias por los comentarios. ;)

¿Alguna recomendación en especial que no sea lo típico o conocido?.
Pues no sé, por desgracia tampoco estuve el suficiente tiempo como para no hacer y ver sólo lo típico. Y aunque también sea típico, yo no me perdería un viajecito en barco por el Meno y/o Rin, que cuando yo estuve tuve la mala suerte de que no hubiera barcos de ninguna de las dos compañías que hay. Y por supuesto te recomiendo la Frankfurt Card que por 12 euros (para 2 días) tienes todos los transportes en la ciudad incluídos (y no a 2,20 € el viaje en metro) además de los descuentos habituales que tienen estas tarjetas en museos y demás.

esa foto me da la impresiona mi o esque esta flotandoe n el aire el simbolo del euro...eske no le piyo la vuelta....
Si te fijas se ven las "patas", ¿no? Cuando la pasé al ordenador también tuve esa impresion, pero seguro seguro que no flotaba. :D

pd: y a todo esto, ¿tu cuando estuviste en Fráncfort? :lol:
Fue el fin de semana pasado. Fue muy de repente todo, si es que cada vez se te ve menos por el messenger. :D
 
#100 ·
pero como se me había pasado esto?!?!
QUE ARTEEEEE MÁS GRANDE TIENES :master: :colgate:

sooo european, soooooo germany, tiene muy buena pinta la ciudad. alemania es LO MÁS y quién diga lo contrario me lo cargo. esto me recuerda que debo volver a ponerme con el alemán y tal ¬¬'.

muy mono todo, Escada shop included, pero se hubieran agradecido fotos de potentorros alemanes :cry:. en fin, otra ciudad worth seeing para la lista!

gràcies! :kiss:


pd: y a todo esto, ¿tu cuando estuviste en Fráncfort? :lol:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top