SkyscraperCity Forum banner

ZM | Skylines de la ciudad | Fotografías

2M views 7K replies 671 participants last post by  Amotorres 
#1 · (Edited by Moderator)
Abro este thread para que colguemos fotos del skyline del DF. Todos los angulos y perspectivas estàn permitidos. Pueden ser skylines de zonas concretas.
Para abrir con buen piè, aqui les dejo uno de toditita la ciudad. Disfrutenla


Shot at 2007-08-12
 
See less See more
1
#88 ·
Excelentes fotos Melkor! como siempre nos traes excelente material, se te agradece en verdad!, al igual que a Padawan!, gracias por esa excelente toma de S.F. en verdad que esta ciudad me tiene enamorado, es una gran ciudad y el skyline de 10, digan lo que digan nuestra ciudad si tiene un excelente skyline, saludos! :)
 
#89 ·
Vista desde Los Remedios en Naucalpan

En lo personal me gusta la vista de la ciudad desde las zonas altas de Naucalpan puesto que puede observarse la ciudad y al fondo (si las condiciones atmosfèricas y la contaminaciòn lo permiten) los volcanes. Esta footo la tomè desde el mirador de la iglesia de los Remedios en Naucalpan.

 
#98 ·
Excelente toma!, me gusta como se ve la Torre S.T Regis, y que decir de la T.M, se ve espectacular, ahora imaginense cuando este la Torre Reforma y todos los proyectos de Reforma, va a mejorar mucho esa vista, felicidades por la foto!.
 
#99 ·
Hoy por la tarde el cielo de la ciudad estuvo muy limpio, lástima que sólo llevaba la cámara del celular, desde el Centro comercial "La Cúspide" en Lomas Verdes.

[/COLOR][/SIZE][/I][/B]




.
.
 
Top