SkyscraperCity Forum banner

EN CONSTRUCCIÓN | Edificios altos | Entre 50m y 149m

2M views 7K replies 466 participants last post by  Gilberto P M 
#1 · (Edited by Moderator)
Listado Oficial de los Altos de México en su fase de CONSTRUCCIÓN

Hilo de la idea original del forista Dr Drums( En El Foro Latinoamericano)

- NORMAS para incluir Proyectos en el Listado -

1) Únicamente entran al listado aquellos proyectos que estén realmente en construcción y que a prueba de ello, estén las fotos. Éstas deben mostrar un avance muy considerable en su etapa de CIMENTACIÓN (como requisito mínimo para considerarse en etapa de construcción).

2) Debe contar con información oficial de su altura o al menos un estimado fundamentado.

3)La altura mínima para ser considerado dentro de este hilo es de 50 metros y máxima 149 metros.

4)Cuando se trate de una "altura estimada", se le colocará el símbolo ~ antes del dato.

5)Debido a su cantidad de edificaciones en proceso, las ciudades de DF, Monterrey y Guadalajara solo se podrán colocar 1 RENDER y 2 FOTOS de avance y su altura con numero de pisos del edificio.

6)Cuando se ponga un proyecto favor de poner en este formato:

Puebla | Torre Perseo | 24p | ~84m

NOTA: Se debe evitar quotear fotos que están en la misma pagina, esto solo se permitirá cuando se coloque algún comentario respecto a alguna foto que se quedo paginas atrás.

Saludos.
 
See less See more
#61 ·
las JV de puebla miden 3.90 de la JV3 las primeras 3 plantas miden 5 metros y el resto 4.30 aunque me parece que el edificio de ciudad judicial tiene entre piso de 4.50 m por lo que se es que si es recidencial es de 3 metros y de oficina 4

y al coorporativo blanco yo le encuentro muchisimo parecido a la torre mayor vean bien por enfrente la pared de cristal curva y por atras las ventanas cuadradas
 
#63 ·
las JV de puebla miden 3.90 de la JV3 las primeras 3 plantas miden 5 metros y el resto 4.30 aunque me parece que el edificio de ciudad judicial tiene entre piso de 4.50 m por lo que se es que si es recidencial es de 3 metros y de oficina 4

y al coorporativo blanco yo le encuentro muchisimo parecido a la torre mayor vean bien por enfrente la pared de cristal curva y por atras las ventanas cuadradas
Gracias por la info, entonces si son para oficinas de gobierno serian de 4 mts aproximadamente, no es asi??
 
#67 ·
Unas aéreas, del complejo Tres Mares (4 torres de poco más de 100 mts)

fotos de komik, sorry por la baja calidad.




Gracias por las fotos se ven muy padres, por cierto no se si estoy en lo cierto pero donde cabran las 4

ahi se ve komo que ya marcaron las segunda pero y el espacio para estacionar entradas?, o el estacionamiento sera subterraneo?,

gracias de antemano
 
#70 ·
dicen que el de deck 12 son 12 pisos vd?

entonces no veo de donde son 60mts, a poco serian 5 metros por piso?, no lo creo o si, si el Marriott de Ags son 16 0 17 pisos y medira 70 mts, como es posible que la deck12 mida 60mts con 12 pisos???????????????/

solo es una duda, porque 5 mts por piso es bastante no creen?

o son mas pisos de la deck12 o le cuento como 36 a 40mts. ( de a 3.2mts por piso )
 
#71 ·
Esto fue lo que puse atrás:

El de deck 12, son 12 pisos, pero no se la altura exacta, puede rondar como en los 60 mts. Las icon y Tres Mares pasan por poco arriva de los 100 mts.

........ si le falle por que nada que ver con 60 :lol: a lo mucho alcanza los 50. la planta principal si es más grande que los demás pisos.
 
#72 ·
este thread deberia ser rivivido pero siguiendo las reglas.

ojala los moderadores ayuden a seguir las reglas
 
#75 ·
pues aqui va una actualizada de puebla

palmas 3 al final termino siendo mas grande que sus hermanas estan por el piso 21



el hotel junto a palmas de 18 pisos



torre JV Juarez de 25 pisos y 100 metros aprox. es la de la grua verde

y este es el render oficial
la vista towers A ignoren el poste jaja

edificio de ciudad judicial ya le apodamos la torre de cocteles jaja

La torre rara sin grúa lleva 8 pisos...



torre sirio


21-feb-2009
laporta

las 2 torres N

Aquí unas fotos de ayer, espero que no tarden en empezar a crecer.




bueno eso es todo aunque estamos en espera de que inicien otros proyectos
 
Top