search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > América del Sur > Paraguay > Proyectos > Proyectos nacionales

Proyectos nacionales Asunción y AM | Zona Centro | Zona Norte | Zona Sur | Zona Este

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 21st, 2010, 03:03 AM   #61
Pachu
yo Paragua

Pachu's Avatar

Likes (Received): 1484

Quote:
Originally Posted by R-O-D View Post
preguntoo a viersi le cuesta tanto hacer un estudio como debe seR???
pero si te referís a este proyecto, para mí este está muy bueno en comparación al mamarracho que es telefuturo......

Sponsored Links
Old August 21st, 2010, 03:06 AM   #62
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

Likes (Received): 7578

Quote:
Originally Posted by pachu View Post
pero si te referís a este proyecto, para mí este está muy bueno en comparación al mamarracho que es telefuturo......
esta lindo pero con todo el dinero que se manda viersi seria copado que haga algo mas woww... mi misma critica va hacia personal y tigo que no invierten en construcciones grande corporativas y que solo hacen algo chico medio sinplon
Old August 21st, 2010, 03:09 AM   #63
Pachu
yo Paragua

Pachu's Avatar

Quote:
Originally Posted by R-O-D View Post
esta lindo pero con todo el dinero que se manda viersi seria copado que haga algo mas woww... mi misma critica va hacia personal y tigo que no invierten en construcciones grande corporativas y que solo hacen algo chico medio sinplon
en eso tenés razón, tendrían que empezar a invertir en buenos edificios en la zona corporativa, lo de Tigo es lo que mas me picha siendo que supuestamente aquí se encuentra la sede central que brinda el servicio a los otros países ...
Old August 21st, 2010, 04:04 AM   #64
yeruti
Registered User

yeruti's Avatar

Likes (Received): 15

mm. no es nio mamarracho tampoco! no lo conocen por dentro o si?
Old August 21st, 2010, 04:18 AM   #65
JCPR85
Final lap

JCPR85's Avatar

Likes (Received): 1416

Quote:
en eso tenés razón, tendrían que empezar a invertir en buenos edificios en la zona corporativa, lo de Tigo es lo que mas me picha siendo que supuestamente aquí se encuentra la sede central que brinda el servicio a los otros países ...
Es cierto porque Tigo Bolivia depende de Tigo Paraguay, de todos modos acá sus oficinas igual son pequeñas y no son la gran cosa. Pero tienen una fuerte inversión en publicidad y por ejemplo tienen un letrero gigante en pleno centro paceño.

E interesante hilo, siempre es bueno escuchar rumores que muchas veces se vuelven realidad.
Old August 21st, 2010, 04:38 AM   #66
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

Quote:
Originally Posted by JCPR85 View Post
Es cierto porque Tigo Bolivia depende de Tigo Paraguay, de todos modos acá sus oficinas igual son pequeñas y no son la gran cosa. Pero tienen una fuerte inversión en publicidad y por ejemplo tienen un letrero gigante en pleno centro paceño.

E interesante hilo, siempre es bueno escuchar rumores que muchas veces se vuelven realidad.
asi mismo todas las sede de Tigo son iguales... estuve viendo las de centroamerica, bolivia, etc y todos tienen el mismo diseño
Old August 21st, 2010, 04:52 AM   #67
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

Quote:
Asi mismo es lamentable el pesimo diseño de las compañias tigo y personal, Tigo si conoces la sede central que esta en fernando de la mora te querras matar es un mamarracho total.....personal y tigo necesitan de hacer como telefonica que construye sus sede centrales enormes edificios corporativos bastante vanguardistas
Old August 21st, 2010, 05:45 AM   #68
MigCrafts
Paraguay

MigCrafts's Avatar

Likes (Received): 2743

Quote:
Originally Posted by yeruti View Post
mm. no es nio mamarracho tampoco! no lo conocen por dentro o si?
Yo si conozco y demasiado ya. Y puedo decir que es un mamarracho. Principalmente las áreas trécnicas. Seguro que todavia tienen ese piso sobreelevado de cuarta bajo el cual está todo el cableado. El estudio tiene deficiencias técnicas graves que nunca fueron previstas en el diseño original.

La recepción fué mejorando con el paso del tiempo, ahora está mucho mejor que antes.
Old August 23rd, 2010, 02:45 PM   #69
Bleach
Asunción - Paraguay

Bleach's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by JCPR85 View Post

Tigo Paraguay maneja a todos los tigos de sudamerica, centroamerica y el caribe..

*Discover more of Paraguay here... | *Go to the paraguayan forum.. | *Paraguay on Facebook...
Bleach no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2010, 05:52 PM   #70
Pachu
yo Paragua

Pachu's Avatar

Quote:
Nueva churrasquería al estilo brasileño se erige sobre Boggiani

La apertura de este rincón para comensales VIP se prevé para fines de abril del 2011.

La gastronomía estimula a inversionistas extranjeros a apostar en el país, y para confirmarlo, un nuevo restaurante y churrasquería al estilo brasileño, ya se encuentra en construcción sobre la avenida Guido Boggiani en Asunción y cuyo proyecto está desarrollado por Brick Studio, del arquitecto Uli Niella.

Este nuevo centro para comensales de exigente paladar, pertenece a una sociedad anónima en formación con inversión de empresarios brasileños.

“Toda la churrasquería se desarrolla en un solo piso con casi 600 metros cuadrados y con un sector VIP de 86 metros cuadrados con zona de bar en la planta alta. Después está la zona de juegos de niños al interior y otro al exterior más la sala de espera”, comentó la Arq. Miriam Pompa, encargada de la obra.

Este espacio apunta a recibir a toda la familia, con sectores bien definidos, de acuerdo a las necesidades del público. Los trabajos arrancaron hace un mes y se prevé que concluyan para fines de abril del 2011.

“Va a ser al estilo brasilero, tipo bufete y realmente la inversión es bastante grande; solo en la parte edilicia son G. 2.000 millones y aparte está todo lo que serán los mobiliarios y el equipamiento de la cocina que va a ser todo muy especial”, indicó la profesional.

ZONA ESTRATÉGICA

Los propietarios del establecimiento aún están en la etapa de definición de la nominación de fantasía y como las negociaciones y documentaciones continúan, los encargados del proyecto prefieren reservar los nombres de los inversionistas.

Lo cierto es que la edificación se erige en una zona en crecimiento, de mucha concurrencia, al costado del Hiperseis y muy cercana a varias empresas gastronómicas que ofrecen el mismo servicio, lo que indica que también entrará en competencia.

De esta manera, los carnívoros tendrán una nueva opción para disfrutar de un sabroso almuerzo con toda la familia o con amigos, en un sitio que se alista como acogedor y muy exquisito.

UNA GUÍA

La churrasquería brasileña que comenzó a levantarse sobre la Avenida Boggiani tiene a su alrededor a numerosos espacios gastronómicos con las mismas características, así se cita el Paulista Grill, que recibe al público nacional, pero también gran parte del año a extranjeros de distintos puntos, sobre la Avenida San Martín. También Acuarela en la Avenida Mariscal López goza de buena clientela y O Gaucho, sobre Toribio Pacheco.

Estos sitios son muy concurridos en todo el año y en Asunción y alrededores hay variadas opciones, también está el Palenque Grill sobre Dr. Hassler y Legión Civil Extranjera, La Molleja sobre Brasilia, Hipopótamos Grill en la calle Senador Long casi España, asimismo, Rodizio sobre Palma, Valencia en Azara y La Paraguayita también sobre Brasilia, según detalla el sitio web Asunguia.com.

Fuente: la nación = http://www.lanacion.com.py/noticias_um-322026.htm
este es el render que conseguí de la página de Brick Studio, pero se nota que le falta varios detalles por lo que creo que este es uno provisorio...en realidad esperaba un poco más, pero se ve agradable a la vista y bastante linda......

Pd: no se, pero creo que ya se le puede crear su propio thread, verdad???......
Old August 23rd, 2010, 06:16 PM   #71
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Likes (Received): 4329

buena esa Pachu... ahora la verdad me da la impresión q es muy chico considerando las dimensiones del terreno donde se lo construye... capaz q sea el render nomás... como dijiste es provisorio...
Mariscalito no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2010, 06:30 PM   #72
Pachu
yo Paragua

Pachu's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mariscalito View Post
buena esa Pachu... ahora la verdad me da la impresión q es muy chico considerando las dimensiones del terreno donde se lo construye... capaz q sea el render nomás... como dijiste es provisorio...
así mismo, a mi también como que me extraña eso pero vós bien lo decís puede que sea el render nomás, ademas esta es un vista nada más no sabemos como han de ser las otras y puede que allí se vea la real magnitud ......
Old August 23rd, 2010, 07:04 PM   #73
Bleach
Asunción - Paraguay

Bleach's Avatar

es una vaca lo que hay frente a la entrada?..

*Discover more of Paraguay here... | *Go to the paraguayan forum.. | *Paraguay on Facebook...
Old August 23rd, 2010, 10:40 PM   #74
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Likes (Received): 20316

Quote:
Originally Posted by Bleach View Post
es una vaca lo que hay frente a la entrada?..
Si !
Old August 23rd, 2010, 11:22 PM   #75
Bleach
Asunción - Paraguay

Bleach's Avatar

juaz!.. tendra un tambo y todo por lo visto..

Old August 24th, 2010, 02:45 AM   #76
Pachu
yo Paragua

Pachu's Avatar

creo que esa vaca es de carácter escultórico (bastante ridículo) haciendo referencia al nombre de la currasquería, aunque creo que pusieron esa vaca de manera demostrativa nada mas, no creo que en la realidad lo pongan......
Old August 24th, 2010, 05:47 AM   #77
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Likes (Received): 4329

porqué no Pachu... claro q pueden colocarlo... qué mejor símbolo del churrasco jae chupe... en el Brasil recuerdo q vi algunos locales en Santa Catarina con vaquitas como adorno... me refiero a esculturas...
Mariscalito no está en línea   Reply With Quote
Old August 24th, 2010, 07:03 AM   #78
paraguayenne
Chúlina!

paraguayenne's Avatar

Likes (Received): 401

lo peor es que el terrero donde esta tigo es para hacer algo que destaque mas, es una de las esquinas con mas movimiento de la city. parece una lata de sardinas
Old August 24th, 2010, 11:01 PM   #79
sergiosesb
BANNED

Likes (Received): 554

tienen que poner una vaca al estilo cow parede.. que un artista loco tipo migliorisi lo haga!! va quedar un chiche!!!
sergiosesb no está en línea   Reply With Quote
Old August 28th, 2010, 03:42 AM   #80
Pachu
yo Paragua

Pachu's Avatar

bueno, paso a colocar la lámina que muestra los renders del proyecto que ganó el concurso de la "Biblioteca del Congreso" proyectado por el Arq. Carlos Jiménez (el mismo Arq. del Icono), el proyecto ya fué aprobado y ahora está en etapa de licitación...tendré mucha mas información en la charla que se llevará a cargo el jueves ...cuando tenga mas información detallada y me interiorize más le habilito su propio thread......

Last edited by Pachu; August 28th, 2010 at 04:15 AM.
Pachu no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules