daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Castilla y León / La Rioja

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old October 20th, 2004, 05:10 PM   #1
Pucelano77
Pucela 4ever!

Pucelano77's Avatar

Likes (Received): 268

[Valladolid] - ¿Qué sabeis de las viviendas en Alquiler que se construiran el La Olma?

Pues esque leyendo el periódico me eh fijado en que la Olma será para viviendas de Alquiler... y... ¿Qué fué del barrio de lujo que decian que se construiría en esa zona? ¿alguien sabe algo de la movida? ¿por qué ahora de golpe son viviendas de alquiler...?

Nuestra mayor identidad cultural es la incultura...
Pucelano77 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 20th, 2004, 07:19 PM   #2
alen9
rinôçérôse

alen9's Avatar

Likes (Received): 0

Yo creo que hay para todos. La subestacion ocupa una superficie tocha, y me imagino que la habran parcelado. Hoy viene la intencion de VIVA de construir pisos para alquilar, pero es que hace poco en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento se concedia licendia para 183 viviendas que creo va a desarrollar URVALSA bajo la denominacion Residencial "La Alhambra".

eso es lo que yo se, pero no se si habran cambiado las cosas....
alen9 no está en línea   Reply With Quote
Old October 20th, 2004, 08:38 PM   #3
Pucelano77
Pucela 4ever!

Pucelano77's Avatar

Quote:
Originally Posted by alen9
Yo creo que hay para todos. La subestacion ocupa una superficie tocha, y me imagino que la habran parcelado. Hoy viene la intencion de VIVA de construir pisos para alquilar, pero es que hace poco en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento se concedia licendia para 183 viviendas que creo va a desarrollar URVALSA bajo la denominacion Residencial "La Alhambra".

eso es lo que yo se, pero no se si habran cambiado las cosas....

Si, pero segun la simulación que puso gohcan tomada en fotografía hace ya tiempo, en la parcela de La Olma unicamente iba a ir un edificio, aunque si bien tambein se dijo que eran 400 viviendas, asi que posiblemente si que metan finalmente varios.

Old October 21st, 2004, 05:07 PM   #4
valladolid renace
BANNED

L subestación nueva ya está construida, es un edificio de unas 2 o 3 plantas bastante canijo y de hormigon, ya sólo resta desmontar lo que falta.

En cuanto al residencial La Alhambra ya hace bastante que se anunció y por lo que he visto en renders es un sólo bloque en forma de C de unas cinco plantas.
valladolid renace no está en línea   Reply With Quote
Old October 21st, 2004, 08:38 PM   #5
Pucelano77
Pucela 4ever!

Pucelano77's Avatar

Ok gracias por la Info Alen y VR, esque me decepciona bastante saber en lo que se va a quedar ese anunciado barrio de lujo que al final ni lujo y por poco casi ni barrio... pero bueno mirando el lado positivo eso que baja el valor de las viviendas que ya no hay quien las compre.

Old January 21st, 2005, 04:23 PM   #6
alen9
rinôçérôse

alen9's Avatar

pues lo que iba a ser La Alhambra ahora sera La Olma aunque imagino que el edificio sera el mismo... nada nuevo...

y aunque no tienen que ver un par de imagenes del edificio de la rotonda del diapason

alen9 no está en línea   Reply With Quote
Old January 21st, 2005, 04:32 PM   #7
Pucelano77
Pucela 4ever!

Pucelano77's Avatar

Mli gracias alen, el edificio de la rotonda del diapason, el jardines de zorrilla le veo yo día a día, ya han empezado a recubrirlo con lo que especulabamos en las kedadas que era piedra de villamayor, pero no se, tendria que acercarme para verlo bien... es muy bonito...

Old January 21st, 2005, 05:10 PM   #8
gohcan
4UT0 B4NN3D

Qué pena de 7 pisos más...

Gracias de nuevo Alen
gohcan no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
valladolid

Thread Tools