SkyscraperCity Forum banner

BUCARAMANGA | Aconkagua Vertical Club | 31p | CON

112K views 739 replies 103 participants last post by  SirAguilera 
#1 · (Edited by Moderator)
ACONKAGUA VERTICAL CLUB
Carrera 39 con calle 48, Cabecera







Hola les quiero mostrar el nuevo proyecto residencial en Bucaramanga. se merece un thread aparte debido a que será uno de los edificios más alto en la ciudad, 31 pisos. Bueno la torre estará ubciado en el sector de Cabecera del Llano, uno de los barrios mas importantes y exclusivos.

En este hilo subiré toda la información posible, renders, precios, avances, planos. etc.



RENDER INICIAL





 
See less See more
4
#104 ·
jeje un pequeño adelantooo.. pero de la publicidad que esta haciendo azzul constructora de aconkagua.. me llamo la atencion el carro, estaba parqueando el carro mio ahi en san alonso donde un amigo y cuando me baje me di cuenta que el carro que estaba atras, otro twingo, tenia esa publicidad que me llamo la atencion y decidi tomar la fotico que ahi esta!!

 
#110 ·
Porque no han empezado la construcción de este proyecto. ¿Que esperarán?

:):):)


"Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca." Mateo 7;25
 
#111 ·
^^ en todos los proyectos siempre se tiene una fecha estiamada para el inicio de obra, por más de que practicamente no quede aptos disponibles. es impredecible evaluar el indices de ventas.. las constructoras tienen contratos con las cementeras, ferreterias, almacene de ventas de materiales, y todo eso tendrá su cronograma.. Por eso es ke no han empezado.. talvez podran adelantar un pokito la fecha. pero no se puede correrla mucho tiempo
 
#112 ·
Ok. Gracias.

:):):)


"Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca." Mateo 7;25
 
#116 ·
Esta información me llego hace ya 3 meses acerca de este proyecto. Muchas cosas ya igual las han dicho acá. La recibí del director comercial de AZZUL KONSTRUCTORA.

ACONKAGUA



EL ACONKAGUA ES EL MONTE MAS ALTO DE SUR AMERICA SITUADO EN ARGENTINA CON 6962 mts .

EN BUCARAMANGA EL ACONKAGUA TENDRA UNA ALTURA DE 82 METROS Y SERA EL MAS ALTO DE LA CIUDAD BONITA CON SUS 25 PISOS.
LA CONSEPTUALIZACION DE EL PROYECTO ES DE UN EDIFICIO VANGUARDISTA, ESTILIZADO, MODERNO, LUJOSO, COMPLETO Y DIFERENTE.
SU ZONA SOCIAL SERA LA MÁS COMPLETA Y TENDRA ALGUNOS DIFERENCIALES:

-RECEPCION A DOS ALTURAS Y MEDIA ( 7,5 MTS )

-PORTERIA CON ELEGANTE LOBY

-OFICINA DE ADMINISTRACION

-SALON SOCIAL PARA 200 PERSONAS APORX. CON AIRE ACONDICIONADO BAR , BATERIAS DE BAÑOS Y BODEGA.

-LAS ZONAS HUMEDAS ESTAN SITUADAS EN UN AREA DE 600 mts. PISCINA DE ADULTOS Y NIÑOS TIPO PLAYA, ESPEJO DE AGUA, SOLARIUM, DECK EN MADERA TEKA CON JACUZZI DE AGUA CALIENTE Y AGUA FRIA.

-EL SPA COMPRENDE DE UN COMPLETO BAÑO TURCO CON SALA DE PRECALENTAMIENTO, SALA DE MASAJES, SALA DE DEPILACION, SALA DE UÑAS Y BATERIAS DE BAÑOS.

-EL SEGUNDO PISO SERA TAMBIEN SOCIAL Y ESTA DIVIDIDO EN CUATRO SALONES ASI : *SALON DE JUEGOS PARA ADULTOS( BILLAR TRES BANDAS , BILLAR POOL Y MESAS DE JUEGOS )*BUSSINES CENTER CON TRES OFICINAS DE USO EXCLUSIVO PARA RESIDENTES ESTAS ESTAN COMPLETAMENTE DOTADAS( MOBILIARIO , AIRE ) *GIMNASIO DOTADO , *SALA INTERACTIVA DE JUEGOS ( DOS CUBICULOS CON NINTENDOS Wii CON PROYECTORES , PANTALLA GIGANTE Y SONIDO ).

-EN EL PISO 25 TENDREMOS UN COFFE, UN BBQ Y UN OBSERVATORIO CON TELESCOPIOS DE LARGO ALCANCE.

EL EDIFICIO SERA INTELIGENTE Y TENDRA ALGUNAS SOLUCIONES DE DOMOTICA OPCIONALES.

LAS AREAS DE LOS APARTAMENTOS DE EL ACONKAGUA SON 100% REALES YA QUE NO TENEMOS MUROS CARGUEROS NI COLUMNAS INTERNAS.

LOS APARTAMENTOS DE 70 mts, 80 mts ,97mts Y 127mts ESTAN ENTRE LOS PISOS 3 Y 16.
LOS APARTAMENTOS DE 167mts ESTAN ENTRE LOS PISOS 17 Y 21
LOS PENTHOUSE EL 22, 23 Y 24

LA CONCEPTUALIZACION DE EL PROYECTO HA SIDO UN EXITO ROTUNDO YA QUE EN 15 DIAS DE SALIR A VENTAS SOLO CON PLANOS Y SIN RENDERS SE HA VENDIDO EL 50% DE LAS UNIDADES Y EL 63% DE LOS METROS CUADRADOS VENDIBLES.


:):):)


"Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca." Mateo 7;25
 
#124 ·
¿Y quién construirá Cascadas de Cabecera? ¿Urbanas Constructora?

:):):)


"Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca." Mateo 7;25
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top