daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Comunitat Valenciana

Reply

Thread Tools
Old February 22nd, 2008, 07:31 PM   #1
jbr
Registered User

jbr's Avatar

Likes (Received): 69

ARQUEOLOGÍA INDUSTRIAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA

No se si alguna vez se ha hecho un thread sobre el tema, pero puesto que llevo unos meses currando en una zona con numerosas naves industriales del siglo pasado, me ha surgido la idea de hacer este thread. La idea es incluir edificios,estructuras, fábricas, etc con un pasado industrial y que han sido rehabilitadas, se prevee su rehabilitación o estan pudriéndose del asco y necesitarian alguna actuacion inminente. Se admiten sugerencias, reportajes de edificios ya existentes,propuestas de rehabilitacion y un largo, largo etcetera.
Para quien tenga tiempo y ganas, adjunto listado de lugares de interes:
-Tabacalera
-Naves de la Cross
-Depositos de Gas Lebón/CLH en el grao (desaparecidos)
-Antigua carcel Modelo
-Cementera de Burjassot (la que desapareció ya)
-Chimeneas de Valencia
-Naves Calle San Vicente
-Patrimonio industrial de Sagunto (Altos Hornos)
-PAtrimonio Industrial de Alcoy
-etc
Para comenzar, aqui tenemos las naves de la calle Juan Verdeguer, que incluyen una antigua harinera con un silo de cereales (ya demolido), dos naves a rehabilitar y las 3 naves de la sala Heineken Greenspace: