daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > El Caribe | The Caribbean > República Dominicana > Temática central > Proyectos vigentes

Proyectos vigentes Proyectos dominicanos en fase actual de planeamiento o ejecución

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old July 12th, 2008, 07:53 PM   #81
JuanDolio
Villas Del Mar

JuanDolio's Avatar

Likes (Received): 8

[IMG]http://i33.************/mbr5nk.jpg[/IMG]
JuanDolio no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old July 12th, 2008, 07:56 PM   #82
JuanDolio
Villas Del Mar

JuanDolio's Avatar

[IMG]http://i37.************/snpd15.jpg[/IMG]
Old July 12th, 2008, 07:56 PM   #83
JuanDolio
Villas Del Mar

JuanDolio's Avatar

[IMG]http://i35.************/8zntdi.jpg[/IMG]
Old July 12th, 2008, 07:57 PM   #84
JuanDolio
Villas Del Mar

JuanDolio's Avatar

[IMG]http://i36.************/2myvo5l.jpg[/IMG]
Old July 13th, 2008, 03:21 PM   #85
Prince Victor
••• Yo ♥ Rep Dom •••

Prince Victor's Avatar

Likes (Received): 14

12 torres de 30 pisos cada una

Inician construcción complejo turístico en S. P. Macorís

El Grupo Metro inició ayer los trabajos de construcción de un complejo turístico de 4,000 unidades habitacionales, con la presencia del Presidente Leonel Fernández.

San Pedro de Macorís. El presidente Leonel Fernández encabezó ayer el acto de inicio de los trabajos de construcción de un campo de golf, una marina y 4,000 unidades habitacionales frente a la playa de La Marota, en la desembocadura del río Higuamo, con una inversión de más de US$500 millones (RD$17,000 millones).

Poco después asistió a la inauguración de un edificio de 47 apartamentos frente a la playa de Juan Dolio, levantado al costo de US$10.0 millones (RD$3,400 millones).

Ambas obras forman parte de un conjunto de infraestructuras turísticas que levanta en la zona el Grupo Metro, cuyo presidente, Luis José Asilis, informó que aspiran a integrar las zonas de Juan Dolio y las áreas costeras frente a San Pedro de Macorís, mediante la construcción de unos mil apartamentos de vocación turística.

El presidente Fernández asistió a los actos acompañado de los secretarios de Turismo, Félix Jiménez (Felucho) y de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa. Asistieron también empresarios y banqueros privados, entre ellos José Ramón González Pérez, Juan José Arteaga y Luis López, de la Asociación Nacional de Hoteles, Bares y Restaurantes.

Asilis explicó que el campo de golf será uno de los más modernos del Caribe y que conllevará una inversión de entre US$15.0 a US$20 millones.

Se trata de un complejo que estará dotado de una marina con capacidad para anclar 200 botes, incluidos de gran calado, y 4,000 unidades habitacionales, distribuidas entre 52 villas y 12 torres de 30 pisos cada una, con una inversión por edificio de US$50 millones, agregó el presidente del Grupo Metro.

Asilis dijo que la playa de La Marota, ahora en desuso, será completamente rehabilitada y anunció que unas 10 empresas, incluyendo el Grupo Metro, han integrado la Coalición para la Recuperación del Río Higuamo, para lo cual harán inversiones en la construcción de plantas de tratamientos y de desechos sólidos.

“Tengo que agradecer todo lo que se ha hecho aquí en Juan Dolio, empezando por el Presidente (Leonel Fernández), por proveer al país de la confianza necesaria para la inversión que nos ha permitido a nosotros conseguir los fondos para desarrollar estas obras”, dijo Asilis, y explicó que una parte de la inversión para la construcción de la torre inaugurada frente a la playa de Juan Dolio se hizo con una emisión de bonos.

Asilis destacó que el precio promedio de un apartamento en esta zona ronda los US$300,000, y aseguró que toda el área tiene un gran futuro para la explotación del turismo de marina e inmobiliario.

Entiende que el turismo inmobiliario es un área que debe seguir explorándose en el país, debido a que la misma es segura y rentable, y también porque existe la seguridad jurídica necesaria.

Las claves

1. Seguridad Jurídica

Es el elemento determinante que facilita la inversión turística en República Dominicana tanto a nacionales como a extranjeros, dijo Asilis. “A pesar de todas las crisis inmobiliarias e hipotecarias que hay en el mundo, aquí las ventas no han bajado y sigue habiendo plusvalía”, agregó Asilis, al insistir en alabar la seguridad jurídica que ofrece el gobierno dominicano. En lo que respecta al turismo de marina, Asilis dijo que en una reciente visita a Italia conversó con empresarios de importantes firmas que expresaron el interés de promover este tipo de atractivo en el país.

Cliquea aqui
(FUENTE)

██████████████_ ██████████████
Provincias Unidas de Dominicana
██████████████_ ██████████████
Prince Victor no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2008, 03:40 PM   #86
Vtroy
Registered User

Vtroy's Avatar

Likes (Received): 938

Que chevere esta quedando Juan Dolio, me gustaria que el sindico o el alcande no se, se ocupara en mantener las calles en buen estado y darle mantenimiento a las areas verdes.

El Presidente fue a JD, porque no ordena arreglar las calles? asi los inversionistas y potenciales compradores se emocionaran mas. No toma mucho solo un par de camiones recolectores asignados a JD y un equipo de 20 gente que barran los contenes todos los dias.

Juan Dolio, no habia visto las plazas comerciales que pusiste en el segundo hilo, gracias por la aclaracion, no sabia que hubieran ya tantos comercios.

A proposito, saben que quedaria bien; una ferreteria gigante al estilo Home Depot.

Last edited by Vtroy; July 13th, 2008 at 03:50 PM.
Vtroy no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2008, 07:37 PM   #87
Romana-boy
Registered User

Romana-boy's Avatar

Likes (Received): 2361

pero mira... eso es en san pedro yo creo no en juan dolio porque dice en la desembocadura del rio higuamo y eso me imagino que es en san pedro mas que en juan dolio y si es asi, con ese solo proyecto san pedro le dice adios a unos cuantos y se coloca en 2do lugar en altura junto a juan dolio que tambien pertenece a san pedro...
Romana-boy no está en línea   Reply With Quote
Old July 15th, 2008, 12:35 AM   #88
Tomito1
Moderator

Tomito1's Avatar

Likes (Received): 1276

Quote:
Originally Posted by Romana-boy View Post
pero mira... eso es en san pedro yo creo no en juan dolio porque dice en la desembocadura del rio higuamo y eso me imagino que es en san pedro mas que en juan dolio y si es asi, con ese solo proyecto san pedro le dice adios a unos cuantos y se coloca en 2do lugar en altura junto a juan dolio que tambien pertenece a san pedro...
En realidad es en area de Villas del Mar, pero es de el lado oeste de la desembocadura del Higuamo, o sea fuera de la ciudad de SPM, aunque ya sabemos que Juan Dolio, Guayacanes y Villas del Mar son municipios de " LA PROVINCIA" SPM. Ya toda esa area de Guayacanes, Juan Dolio y Villas del Mar, la gente y los inversionistas la llaman Juan Dolio, inclusive el Boulevard se llama asi, me imagino que es una estrategia de negocios. Creeme conozco bien el proyecto.
Old July 15th, 2008, 02:13 AM   #89
jean1991
Registered User

jean1991's Avatar

Likes (Received): 16

Volvio Prince Victor, pq estabas perdido loco?
jean1991 no está en línea   Reply With Quote
Old July 15th, 2008, 02:19 AM   #90
JanValdez
As the world's burning.!

Likes (Received): 1

buena pregunta, pero el no quiere hablar, no se que le pasa ... le pregunte eso mismo que dijiste y no me dijo nada ... hasta parece un troll ...
Old July 15th, 2008, 02:54 AM   #91
Romana-boy
Registered User

Romana-boy's Avatar

Quote:
Originally Posted by tomito1 View Post
En realidad es en area de Villas del Mar, pero es de el lado oeste de la desembocadura del Higuamo, o sea fuera de la ciudad de SPM, aunque ya sabemos que Juan Dolio, Guayacanes y Villas del Mar son municipios de " LA PROVINCIA" SPM. Ya toda esa area de Guayacanes, Juan Dolio y Villas del Mar, la gente y los inversionistas la llaman Juan Dolio, inclusive el Boulevard se llama asi, me imagino que es una estrategia de negocios. Creeme conozco bien el proyecto.
ahh ok... gracias por aclararme la duda, en realidad no sabia que el rio higuamo delimitaba dos ciudades, para mi juan dolio y todo eso quedaba varios kms mas para el oeste...
Old July 19th, 2008, 08:06 PM   #92
Romana-boy
Registered User

Romana-boy's Avatar

la gente creo que hay una torre nueva rondando por estas areas... vere que hago...

Conoce

Old July 20th, 2008, 03:17 AM   #93
PuertoPlata
All Yours

PuertoPlata's Avatar

Likes (Received): 1275

-hey ya me entere k la torre de higuey no la aran en la otra banda por k dnd esta el render k le habia dicho estan construyendo una estacion de gasolina..
Old July 20th, 2008, 03:24 AM   #94
Romana-boy
Registered User

Romana-boy's Avatar

Un nuevo proyecto que consta de 4 torres de 9 pisos por lo que puedo ver en un brochure que tengo en mi casa, esta en la caamaño deño, o sea, cerca de las otras ...

-Residencial Bella Stonia

Conoce

Old July 20th, 2008, 03:27 AM   #95
PuertoPlata
All Yours

PuertoPlata's Avatar

Likes (Received): 1275

-Wow esta bn vacana segun dice la pagine web tiene dos acensores por edificio y muchas cosas mas ese lugar se esta desarrollando mucho felicidades a la romana..
Old July 21st, 2008, 03:55 AM   #96
Jaru123
Ingeniero Civil

Jaru123's Avatar

Likes (Received): 5526

Buen proyecto para La Romana.
Old July 21st, 2008, 11:43 PM   #97
co.ador
La Romana project

Location: La Romana,RD : South Lancaster,Ma: Bronx, Ny : Rochester,ny
Likes (Received): 2

Esta chevererisimo.....

me he puesto a pensar que la edificaciones en Republica Dominicana estan mejorando y abanzando a una manera rapida. Antes no habian tantas Edificaciones a nivel nacional. Es como una explocion arquitectonica que ha llegado.
co.ador no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2008, 01:24 AM   #98
JuanDolio
Villas Del Mar

JuanDolio's Avatar

Una torre nueva en Villas Del Mar / Juan Dolio de 8 niveles

Old July 22nd, 2008, 02:49 AM   #99
Higüeyano
Modelador 3D

Higüeyano's Avatar

Likes (Received): 2133

Quote:
Originally Posted by PuertoPlata View Post
-hey ya me entere k la torre de higuey no la aran en la otra banda por k dnd esta el render k le habia dicho estan construyendo una estacion de gasolina..
Tengo entendido que la torre se va a construir frente a donde estan haciendo el jumbo o lo que sea, ahi hay solar que esta vacio y ahi tienen el render de la torre.

En otra noticia, lo que ahora es el super higueyano ahora esta siendo convertido en un mega super, le anexaron como tres solares mas y ya estan construyendo el parqueo sosterrado, va a ser enorme, lastima que no tengo una buena camara para traer las fotos.

La Altagracia

Higüey | Bávaro - Punta Cana | Bayahibe | Yuma | Uvero Alto - Macao
Higüeyano no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2008, 05:01 PM   #100
JUANMIGUELRD
Juan Miguel

JUANMIGUELRD's Avatar

Likes (Received): 1

TODAS LAS TORRES DE SANTIAGO SE LAS TAN LLEVANDO PARA JUAN DOLIO PERO ESTAN MORTALES TODAS LAS TORRES OJALA QUE SE RECUERDEN DE SANTIAGO

Reply

Thread Tools

Posting Rules