daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > El Caribe | The Caribbean > República Dominicana > Temática central > Proyectos vigentes

Proyectos vigentes Proyectos dominicanos en fase actual de planeamiento o ejecución

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old July 26th, 2008, 04:18 PM   #121
co.ador
La Romana project

Location: La Romana,RD : South Lancaster,Ma: Bronx, Ny : Rochester,ny
Likes (Received): 2

dos anectodas

Buen Trabajo Romana boy la cual estas haciendo, Como dice Wiki La expansion de edificaciones verticales ha llegado a La Republica Dominicana, Si hago un anailisis profundo en cuanto a este acontensimiento, dedusco que todo se deve a la mente del presidente actual, No soy politico ni nada de eso pero recuerdo a Leonel decir que el iva a desarrollar a el pais y que iva a sanarlo desde donde nace el pelao en otras palabras curarlo para despues de ahi trabajar sobre una base que nos permita avanzar sin escombros. Segun lo que he oido de leonel es que el se crio en el bronx lo que me da a decir que el tiene muchas filosofias americanas. Tambien cuando vivia en massachusetts un hombre maduro en sus 42 o 43 masiso me conto hace tres o cuatro anos lo siguiente "yo y leonel somos amigos personales" el menciono tambien "mi esposa quiere que yo llame a leonel ahora que el esta en el poder y que le pida ayuda ya que ellos eran amigos personales, el le dijo que no a la esposa que la amista de ellos era verdadera y que el no lo iva a llamar porque no queria que todo se viera como que si el queria aprovecharse de el, ya que estaba en el poder." eso paso durante el segundo periodo de leonel despues del 2004 recuerdo eso como ahora en Lawrance, Ma.

Asi que pa'lante con el desarrollo. Muchas torres estan siendo construidas estoy muy contento.
co.ador no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old July 26th, 2008, 11:07 PM   #122
Jaru123
Ingeniero Civil

Jaru123's Avatar

Likes (Received): 5529

Buena para esa zona, gracias frangie.
Old July 30th, 2008, 05:05 AM   #123
Jaru123
Ingeniero Civil

Jaru123's Avatar

Old July 30th, 2008, 05:06 AM   #124
Jaru123
Ingeniero Civil

Jaru123's Avatar

Old July 30th, 2008, 08:53 PM   #125
jhoel
Ingeniero en Sistema

jhoel's Avatar

Likes (Received): 270

Quote:
Originally Posted by co.ador View Post
Buen Trabajo Romana boy la cual estas haciendo, Como dice Wiki La expansion de edificaciones verticales ha llegado a La Republica Dominicana, Si hago un anailisis profundo en cuanto a este acontensimiento, dedusco que todo se deve a la mente del presidente actual, No soy politico ni nada de eso pero recuerdo a Leonel decir que el iva a desarrollar a el pais y que iva a sanarlo desde donde nace el pelao en otras palabras curarlo para despues de ahi trabajar sobre una base que nos permita avanzar sin escombros. Segun lo que he oido de leonel es que el se crio en el bronx lo que me da a decir que el tiene muchas filosofias americanas. Tambien cuando vivia en massachusetts un hombre maduro en sus 42 o 43 masiso me conto hace tres o cuatro anos lo siguiente "yo y leonel somos amigos personales" el menciono tambien "mi esposa quiere que yo llame a leonel ahora que el esta en el poder y que le pida ayuda ya que ellos eran amigos personales, el le dijo que no a la esposa que la amista de ellos era verdadera y que el no lo iva a llamar porque no queria que todo se viera como que si el queria aprovecharse de el, ya que estaba en el poder." eso paso durante el segundo periodo de leonel despues del 2004 recuerdo eso como ahora en Lawrance, Ma.

Asi que pa'lante con el desarrollo. Muchas torres estan siendo construidas estoy muy contento.
si es cierto pero tambien es cierto que el mas que nadie por ser el precidente debe aser algo con los precio de los materiale de comstrucion para que no se detenga ese crecimiento en el pais

por cierto romana boy muy buen proyecto
jhoel no está en línea   Reply With Quote
Old July 31st, 2008, 03:28 AM   #126
Romana-boy
Registered User

Romana-boy's Avatar

Likes (Received): 2363

esas se ven chulisimas... me gusta sus diseños!!!

Conoce

Romana-boy no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2008, 01:35 AM   #127
co.ador
La Romana project

Location: La Romana,RD : South Lancaster,Ma: Bronx, Ny : Rochester,ny
Likes (Received): 2

eso me fije que subieron los precios de los materiales de construccion, la cual puede afectar mucho la construcciones y el avance de las construcciones, espero que todo siga marchando bien y que todo vuelva a la normalidad. eso lo vi en un comentario que KLKLK puso por ahi.

Siempre va a ver gente que quiere beneficiarse mas que los otros y por beneficio personal se atreven a dejar a tras algo como el desarrollo de todos.. es lamentable.
co.ador no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2008, 05:27 AM   #128
PuertoPlata
All Yours

PuertoPlata's Avatar

Likes (Received): 1275

-Wow frangie te la comiste con cebollitas por arriba esa torre esta mortal men muy bn por la romana....esta alnte alante..
Old August 2nd, 2008, 12:06 AM   #129
JuanDolio
Villas Del Mar

JuanDolio's Avatar

Likes (Received): 8

Residencial Sulenny VJ nuevo render

JuanDolio no está en línea   Reply With Quote
Old August 2nd, 2008, 12:07 AM   #130
JuanDolio
Villas Del Mar

JuanDolio's Avatar

Likes (Received): 8

render viejo

JuanDolio no está en línea   Reply With Quote
Old August 2nd, 2008, 02:44 AM   #131
Jaru123
Ingeniero Civil

Jaru123's Avatar

Gracias JuanDolio
Old August 2nd, 2008, 02:44 AM   #132
Jaru123
Ingeniero Civil

Jaru123's Avatar

Que bueno que lo rediseñaron, porque lamentablemente el anterior si que estaba feo, ahora esta mucho mejor y mas adecuado.
Old August 10th, 2008, 05:02 AM   #133
Jaru123
Ingeniero Civil

Jaru123's Avatar

San Pedro de Macorís.- Esta zona de la República Dominicana se ha convertido definitivamente en la nueva meca del turismo inmobiliario y el destino de golf más próximo a Santo Domingo.
Todo esto gracias al desarrollo de proyectos de gran calidad, donde hay lujosos complejos de apartamentos, villas y hoteles junto a dos campos de golf de clase mundial y un tercero de gran exclusividad en construcción.
Con el impulso de estos dos importantes subsectores, el turismo inmobiliario y el golf, Juan Dolio es el mejor destino para aquellos dominicanos y extranjeros que buscan adquirir un apartamento próximo a la playa como primer o segundo hogar, sea para vivir o vacacionar, y también es la zona perfecta para los amantes del golf.
Como parte de los beneficios de este enclave, está su cercanía a la ciudad de Santo Domingo, una hermosa playa completamente regenerada con arenas blancas, el acceso fácil aéreo, ya que dista tan sólo de 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y una diversidad de opciones para los amantes de la buena gastronomía.
Para catapultarse como el destino por excelencia de las propiedades residenciales lujosas y completas está el nuevo proyecto Costa Blanca por parte del Grupo Metro, con una inversión de 500 millones de dólares en 300 acres con más de un kilómetro de playa, un campo profesional de golf bajo la firma del famoso golfista norteamericano Greg Norman, una marina para 150 yates, 2 torres de apartamentos, 52 villas y varias facilidades más.
Este campo dará lugar al primer PGA Quality Golf Course en Juan Dolio, a celebrarse con la calidad y experiencia del sello Greg Norman y estará a merced de los huéspedes de Costa Blanca, el cual vendrá a sumarse a los prestigiosos campos Los Marlins en Metro Country Club y el Guavaberry Golf Country Club, ambos de clase mundial.
Costa Blanca vendrá a incorporarse a la gran oferta de la que forman parte Metro Country Club, la exclusiva comunidad residencial situada dentro del campo Los Marlins, y Embassy Suites, un exquisito hotel para el público de reuniones y negocios.
Por otro lado, Juan Dolio cuenta con el Club Hemingway, un conjunto de apartamentos de gran calidad en la playa, con su paradisíaco restaurante sobre el mar, “El Embarcadero”, y una Casa Club de gran belleza, la cual incluye cine/sala de conferencias, “lounge”, “tratoría”, cava de vinos, entre otros. El Club Hemingway es impecablemente administrado por Starfish Resorts. Su nuevo proyecto es la Torre Hemingway, de 16 pisos y 60 apartamentos, todos con vista al mar.
En desarrollo también están los proyectos: Costa del Sol, una fastuosa comunidad de condominios con su club de playa; Las Olas, un enclave conformado por seis niveles de apartamentos de dos y tres habitaciones frente al mar; Marbella, un megaproyecto compuesto por 5 torres de 12 pisos, diseñado con todas las comodidades. Asimismo, están en desarrollo los complejos Aqua Tower y Atabey
Old August 10th, 2008, 06:22 AM   #134
David Js
Ese soy yo!!

David Js's Avatar

Likes (Received): 2081

Esto merese un thread como el de santo domingo top 32 . Que piensas jaru ?

EL INVIERNO SE ESTÁ APROXIMANDO

Last edited by David Js; August 10th, 2008 at 10:33 PM.
David Js no está en línea   Reply With Quote
Old August 10th, 2008, 09:20 PM   #135
perdomo.david
Registered User

Likes (Received): 0

Hola nuevamente, escrio nuevamente pues quiero compartir algo con ustedes, espero comenten al respecto, el asunto es el siguiente:

recien la semana pasada estube de viaje por colombia, tube la oportunidad de conocer tres de las mas grandes ciudades de ese hermoso pais, bogota, ciudad con una impreionsnate cantidad de personas, barranquilla, como todo el caribe alegre, y cartagena una ciudad preciosa con una ciudad colonial miy parecida a la nuestra, con la diferencia que esta un poco mas cuidada, pero lo mas interesnate para mi de cartagena es lo que me hizo hacer el comentario. Cartagena tiene un impresionante movimiento inmoviliario.

la zona de playa de cartagena parece ciudad de panama o tal ves manhatan, con grandes edificios, todos ubicados en una misza zona dando un aire de gran ciudad. todos estos giran en torno a la playa de cartagena la cual es sumamente grande pero de ningun atractivo para nosoros los dominicanos pues la misma es de arenas negras y las aguas no son cristalinas lo que da una sensacion de estar entrando al lodo.

pese a estas caracterisiticas esta ciudad crecio entorno a esta playa y la gran cantidad de turistas que alle disfrutan es impresionante, pero lo mas impresionante es que la mayoria de esos turistas viven o tiene inversiones en apartamentos en cartagena por lo cual esta el boon de construcciones de grandicimas torres.

en fin el punto es lusgo de este comentario, en nuestro pais se esta promoviendo el mismo tipo de inversion hace un tiempo atras, toda la zona de juan dolio en ves de hoteles y resorts, como se estaba acostumbrado ahora se perfila como lujosos apartamentos de playa, y todos son torres de 20 y 25 pisos lo que se esta promocionando, esto me hace ver que desntro de un tiempo no muy lejano juan dolio sera el cartagena de rep dom, con la diferencia de que aqui si hay hermosas playas con lo que se grantiza mayor cantidad de de compradores en el lugar y por ende mayo nivel de construccion.

lo unico que espero es que ese crecimiento este siendo realizado con la debida planificacion de seervicios etc...

que opinan ustedes..
perdomo.david no está en línea   Reply With Quote
Old August 10th, 2008, 10:31 PM   #136
David Js
Ese soy yo!!

David Js's Avatar

Likes (Received): 2081

Mi opinión es que el nivel adquisitivo de la humanidad ha cresido enormemente por la diversificacion del conocimiento y el nivel tecnológico que esta generando mucha riquezas y por lo tanto la demanda de bienes se ha incrementado enormemente sin importar donde se encuentren , nuestra isla tropical ofrece un habita sin igual para este mercado que se expande de forma exponencial , este cresimiento ya los estamos viendo con el turismo tradicional , ahora para el turismo inmobiliario es cosa de muy poco tiempo para que alcancemos el mismo esplendor que tiene el tradicional . Sobre las reglas de juego creo que sera como siempre en este país , en el camino se acoteja la carga .

EL INVIERNO SE ESTÁ APROXIMANDO
David Js no está en línea   Reply With Quote
Old August 13th, 2008, 03:10 AM   #137
Jaru123
Ingeniero Civil

Jaru123's Avatar

Old August 13th, 2008, 03:13 AM   #138
Jaru123
Ingeniero Civil

Jaru123's Avatar