daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Comunitat Valenciana > Arquitectura i urbanisme

Arquitectura i urbanisme Arquitectura y urbanismo

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old November 8th, 2004, 06:20 PM   #1
Celestino
Guest

Likes (Received):

Hasta los Cojones de Calatrava

llevo una temporada leyendo vuestro foro y hoy ya no me puedo resistir mas....¿Es que no hay nadie mas que yo, que este harto de este pesao y la sobreprotección que tiene¡¡¡.
Es que no hay otro arquitecto en el mundo?
Joder¡¡ ya está bien...
  Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 8th, 2004, 06:43 PM   #2
patatoing
Guest

Likes (Received):

No estás solo Celestino hay mucha mas gente harta como tu de ese sobrevaloradísimo arquitectucho de todo a cien...millones de €
por mucho que algunos se empeñen en magnificar su obra el tiempo nos dará la razón ... sólo lo realmente bueno permanece en el tiempo..
El brillo de las baratijas se apaga con el tiempo.
Te recomiendo que no expreses tus ideas libremente es este foro,, cuando alguno de los moderadores crea conveniente que sus ideas no se puedan rebatir te cerrara el hilo o te baneara....
  Reply With Quote
Old November 8th, 2004, 06:49 PM   #3
Vapour
Moderator in love

Vapour's Avatar

Likes (Received): 11

Aquí un moderador del club "Calatrava, nos pones chorreando" os dice que cualquier idea y opinión es bienvenida siempre que sea "más o menos" respetuosa y que no venga con la idea exclusiva de hacer saltar chispas.
La objetividad son los padres Vapour 18/11/2010 10:40 GMT
東急線の利用者
Eu sou o maior da minha aldeia - Presidente da comissão "Alcoutim a megalópole"
Los panzersuegra arden en ladrillingrado. Nadie los recordará avanzando al 17% En idealista.com, abril de 2007.
Vapour no está en línea   Reply With Quote
Old November 8th, 2004, 07:17 PM   #4
patapum
Λ

patapum's Avatar

Likes (Received): 0

Si hoy fuera 8 de Noviembre de 1904 , el buen hombre se llamara Antonio y Gaudí para mas señas, existiera internete y ademas este foro, el Thread se llamaria "Hasta los cojones de Gaudi"... en fin el tiempo da y quita razones si es que estas existieron alguna vez

P.D ah!! el cacharro que tengo delante se llamaria monitor?
patapum no está en línea   Reply With Quote
Old November 8th, 2004, 07:27 PM   #5
Sensenick
Registered User

Sensenick's Avatar

Likes (Received): 340

patatoing, Celestino al menos no ha insultado a nadie, no ha gritado, no ha ido con malas maneras... en fin, se le ve quemado, pero no ofende, ya te aivso que este hilo no va acabar mal si opina como lo está haciendo.

Y contestando a Celestino... tú mismo, yo no estoy de acuerdo, y la mayoría creo que tampoco, y soy de la opinión que nuestros nietos se escandalizarán cuando se enteren que había gente que peleaba a Calatrava, como hoy pasa con Gaudí y otros.

Jardín del Turia, Valencia. Un rio convertido en 9 km lineales de parque urbano (I) y (II)
Nuevas fallas en Valencia.
Sensenick no está en línea   Reply With Quote
Old November 8th, 2004, 08:10 PM   #6
Celestino
Guest

Likes (Received):

La comparación entre Calatrava y Gaudí me parece un tanto absurda...y gratuita .. las circustancias de uno y otro no tienen absolutamente nada que ver...Gaudí no era muy apreciado en su época , (mas bien denostado) solo el tiempo y el tesón de algunos de sus "fans" y una magnifica campaña de marketing a lo largo de las últimas décadas lo ha colocado donde está.
Calatrava pues no se que quereis que os diga, por la edad que tiene creo que de pequeño le gustan mucho los dibujos animados de los Jetson, cada vez que veo sus diseños es que me recuerdan mucho esos dibujos de Hanna-Barbera.. (uhmm Barberá.. sera esa la conexión? )su estilo retrofuturista pues como que ya no aporta ni rompe con nada que no hayamos visto ya ( hasta la saciedad) y no me vengais con el royo de la puerta esa que diseñó porque por poner un ejemplo, el diseñador de ropa japonés Issey miyake hace muchísimos años que inventó esos pliegues es sus diseños y no sólo para alta costura..
  Reply With Quote
Old November 8th, 2004, 08:31 PM   #7
patapum
Λ

patapum's Avatar

Quote:
Originally Posted by Celestino
La comparación entre Calatrava y Gaudí me parece un tanto absurda...y gratuita .. las circustancias de uno y otro no tienen absolutamente nada que ver...Gaudí no era muy apreciado en su época , (mas bien denostado) solo el tiempo y el tesón de algunos de sus "fans" y una magnifica campaña de marketing a lo largo de las últimas décadas lo ha colocado donde está.
Fijate bien y veras que no se esta comparando Calatrava con Gaudí.

Si el thread se llamase "Hasta los cojones de Tomas llavador" iriamos por el post de apoyo nº33 (Aquí si que no hay comparacion posible)
Old November 8th, 2004, 08:45 PM   #8
Celestino
Guest

Likes (Received):

Quote:
Originally Posted by patapum

Si el thread se llamase "Hasta los cojones de Tomas llavador" iriamos por el post de apoyo nº33 (Aquí si que no hay comparacion posible)
"Si hoy fuera 8 de Noviembre de 1904 , el buen hombre se llamara Antonio y Gaudí para mas señas, existiera internete y ademas este foro, el Thread se llamaria "Hasta los cojones de Gaudi"

Perdona patatun pero , o yo no se leer o mi pantalla de ordenador no es igual que la tuya.. cualquiera que lea lo que has puesto entenderá que los estás comparando.. es que esta muy claro.
  Reply With Quote
Old November 8th, 2004, 08:51 PM   #9
cinabrio
Guest

Likes (Received):

Estoy contigo yo también,, estoy harto de que estén convirtiendo la estética de Valencia en propiedad privada del mismo tio, cuaquier día creo que me cruzaré con Jane fonda, si esto ya parecen los
decorados de la pelicula Barbarella.
  Reply With Quote
Old November 8th, 2004, 08:54 PM   #10
Celestino
Guest

Likes (Received):

Se me olvidaba:
¿cual de los dos hermanos es? el feo? o el guapo?
  Reply With Quote
Old November 8th, 2004, 08:56 PM   #11
owrey
Miss Carrusel!

owrey's Avatar

¿Que tiene de divertido utilizar varios nicks y responderse a uno mismo?
owrey no está en línea   Reply With Quote
Old November 8th, 2004, 08:57 PM   #12
aCidMinD81
Tres huevos

aCidMinD81's Avatar

Likes (Received): 29

Pues esperad a ver si entra desde el Foro Metrópolis de LAS PROVINCIAS un tal Bruno al que he invitado a participar por aquí y que dice haber trabajado en el despacho de Calatrava ...
Old November 8th, 2004, 09:04 PM   #13
patapum
Λ

patapum's Avatar

Quote:
Originally Posted by Celestino
Perdona patatun pero , o yo no se leer o mi pantalla de ordenador no es igual que la tuya.. cualquiera que lea lo que has puesto entenderá que los estás comparando.. es que esta muy claro.
pues me da que va a ser lo primero
Old November 8th, 2004, 09:08 PM   #14
Celestino
Guest

Likes (Received):

sois como niños.
ja.
  Reply With Quote
Old November 8th, 2004, 09:08 PM   #15
Sensenick
Registered User

Sensenick's Avatar

Likes (Received): 340

Quote:
Originally Posted by aCidMinD81
Pues esperad a ver si entra desde el Foro Metrópolis de LAS PROVINCIAS un tal Bruno al que he invitado a participar por aquí y que dice haber trabajado en el despacho de Calatrava ...
Juas, sabia que eras tú el tal LMA. Más de uno entrará, pero viniendo de allí, miedo me dan.

Jardín del Turia, Valencia. Un rio convertido en 9 km lineales de parque urbano (I) y (II)
Nuevas fallas en Valencia.
Sensenick no está en línea   Reply With Quote
Old November 8th, 2004, 10:44 PM   #16
Patraix
Poeta d'espardenya

Patraix's Avatar

Likes (Received): 12

Juas, de momento son pocos... fíjate que hasta tienen que crearse dos o tres clones para opinar(se).

Pero presiento una semanita movidita

Y todo para luego irse (por el mismo lugar por donde entraron) con la vieja cantinela victimista de que como nos estaban machacando con sus argumentos tuvo que intervenir el maligno moderador para banear o censurar sus mensajes.

Old November 8th, 2004, 10:47 PM   #17
chiquet
-València t´estime-

chiquet's Avatar

Likes (Received): 1

Old November 8th, 2004, 10:50 PM   #18
aCidMinD81
Tres huevos

aCidMinD81's Avatar

Likes (Received): 29

Vapour me ha confirmado a traves de las IP que Celestino, cinabrio y patatoing son la misma persona o amiguitos que se apoyan desde un mismo sitio.
Old November 8th, 2004, 11:04 PM   #19
endeve
Registered User

endeve's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by aCidMinD81
Vapour me ha confirmado a traves de las IP que Celestino, cinabrio y patatoing son la misma persona o amiguitos que se apoyan desde un mismo sitio.
si es veia a quilòmetres xD
endeve no está en línea   Reply With Quote
Old November 9th, 2004, 12:19 AM   #20
jorge skyline
temporally out of order

jorge skyline's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by patapum

A lo mejor incluso se hubiera batido el record del thread de las torres de Calatrava!

Ale venga,tomar una fotillo en plan freaki de vuestro ídolo ,pa ponerla en la mesita de noche...
jorge skyline no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules