SkyscraperCity Forum banner

GUÍA DE PROYECTOS | Ciudad de Guatemala

Tags
guide listado
3M views 15K replies 313 participants last post by  morenodeleon 
#1 · (Edited)
Hola a todos, Feliz Año 2007. Este será otro buen año para la construcción en Guatemala (no sólo en la capital pero también en otras grandes ciudades del interior). Aquí les dejo unos mapas que hice sobre la ubicación de proyectos y los edificios existentes, para que tengamos referencia. Si hay errores o consultas, pues añadirlas aquí para corregirlas. También podemos postear renders o fotogragías de los nuevos proyectos y sus avances, a lo mejor queda este como un sticky de la guía de proyectos para este año. Saludos a todos.








Zona 15 y parte de Carretera a El Salvador


Zonas 7, 11, 12, sur de la Ciudad (Eje Sur de Transmetro y próximos ejes)


Zonas 4, 9 y 10







Zonas 13 y 14





 
See less See more
10
#10,084 ·
Buenísimo Osval! :) Ya se pueden abrir varios thread! :eek:kay:
 
#10,085 ·
Se parece a uno de San Pedro Sula, solo que este es más chaparro.
Solo en la concavidad del frente, lo demás es distinto, me parece interesante la propuesta de la parte posterior donde está la piscina.
 
#10,086 ·
AVENIK | Zona 15 | Cd. de Guatemala

Otro con el problema de que la pagina web no está activa.

¿Cuantos niveles serán? ¿Los ocho que se ven, o un poco más?
 
  • Like
Reactions: Manfret
#10,087 ·
#10,090 ·
#10,091 ·
#10,092 ·
#10,093 ·
Ya sin ver puede adivinar uno qué proyectos son para la Z15 :lol:
 
#10,094 ·
Ya sin ver puede adivinar uno qué proyectos son para la Z15 :lol:
Es que, a menos que esté lo más pegado al Bulevar, en G05 y G04, difícil que adentro sean poco más que honguitos. ;)
 
  • Like
Reactions: Be4Guate
#10,096 ·
Bueno, ahora toca esperar renders o que empiecen construcción de:

  • Camelia
  • Bosques de San Angel
  • Complejo Segheria
  • Neo Catorce
  • Casa Once
  • Apice II
  • Torino II
  • Agroamérica
  • Cercana

Para abrirles su thread. ;)
:sad2: no hay renders aún, el edificio de Agroamérica es el me llama la atencíon veremos que viene. Casa once pensé que era en zona 11 pero no :lol: :nuts:.

Me pregunto si veremos el otro año más proyectos en zona 10 y zona 4 me gustan estas zonas por que son de uso mixto los proyectos.
 
#10,097 ·
Casa Once es en zona 14, desarrollado por Idea Central. Está casi detrás del edificio Cotió del Hospital La Paz, ex Bella Aurora. Pero creo que no lo lanzan hasta tener más avanzada Casa América y Casalini.

Agroamérica dicen que va a estar interesante sobre el bulevar Vista Hermosa.

Hay que ver el diseño de Segheria y San Angel, que son los complejos de edificios, esperemos que propongan algo más o menos interesante.
 
  • Like
Reactions: Be4Guate and Osval
#10,099 ·
Top