daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de El Salvador > Arquitectura y Urbanismo > Proyectos > Propuestas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old March 14th, 2008, 05:15 PM   #1
mjbu
I'm alive

mjbu's Avatar

Likes (Received): 59

COMPLEJO AGRISAL| Zona Rosa | San Salvador | CC + Torre | Pisos: 16

Ok señores este es el thread oficial de este proyecto. Que ya es un hecho.

el grupo Agrisal esta desarrollando este complejo.

Zona del proyecto

Que es ?

Es un complejo de un hotel cinco estrella de altura media.
Un pequeño centro comercial tipo Europeo.
Una torre corporativa de altura media.

El Ing. Gustavo, encargado de la obra. Me comento que el proyecto no esta diseñado ni tampoco se cuenta con los permisos debidos para iniciar cualquier tipo de construccion. Tambien me comento que la torre del hotel sera de un diseño bastante interesante algo no tan tipico en San Salvador. No me aclaro mucho sobre esto, pero me aseguro que el diseño sera bastante interesante.
Tambien me dijo que no tiene una idea exacta de los pisos del mismo pero me aseguro que estara de 18 a 25 lo mas seguro.

El centro comercial sera bastante diferente en relaccion a los demas centros comerciales, ya que constara de un look totalmente diferente y algo nuevo en la ciudad, presto que tendra un look Europeo, Tampoco me especifico a que se referia con esto, pero estas fueron sus palabras.

La torre corporativa tendra un look bastante moderno ya que constara de un 60% vidrio, color negro oscuro. Pero que tampoco cuenta con un render o algo por el estilo. Me dijo que todo lo que el sabes es lo que se le ha comentado a cerca del proyecto. Por el momento estan estudiando el sub-suelo y haciendo algunas excavaciones, ya pronto la compania iniciara los tramites para el proyecto. Me conto que se espera muy pronto poder dar incio al proyecto.

Me dijo que viene una competencia fuerte, dado que hay otras empresas y companias en general queriendo asentarse en la zona, me dijo que viene otro hotel, segun los rumores que le hicieron saber. Pero que no sabe mas al respecto.

Toda la info y cualquier cosas dada fue en total gracias a nuestro forista ETC. El fue quien me dio la informacion general de el Ing. Gustavo. Encargado de el proyecto. Yo solo hice el hablado

Gracias ETC.

Last edited by mjbu; March 14th, 2008 at 07:03 PM.
mjbu no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 14th, 2008, 05:40 PM   #2
HOLABETO
Registered User

HOLABETO's Avatar

Likes (Received): 217

Osea ke pedos? jajaja abrís el thread sin fotos?!!
Old March 14th, 2008, 05:45 PM   #3
mjbu
I'm alive

mjbu's Avatar

Hay Beto por favor crece y deja de ser tan pero tan inmaduro.
Old March 14th, 2008, 05:47 PM   #4
HOLABETO
Registered User

HOLABETO's Avatar

Likes (Received): 217

Ya regresaste!!! vaya pues poné la info!
Old March 14th, 2008, 05:57 PM   #5
RR-Dragon
Registered User

RR-Dragon's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by MJBU View Post

Hay Beto por favor crece y deja de ser tan pero tan inmaduro.
jejeje, pero yo no se porque te enojas si el hombre tiene razon. Beto esta solo reclamando lo que el tiene derecho como los demas que estamos en suspenso. Nos dejas picado esperandote y luego te enojas con todos, es similar a un amigo que tengo que solo se tira el pedo y se va. Luego nos quedamos mirando unos a otros buscando al pedorro pero resulta que solo nos dejo el ambiente muy pero muy contaminado.
RR-Dragon no está en línea   Reply With Quote
Old March 14th, 2008, 07:04 PM   #6
mjbu
I'm alive

mjbu's Avatar

Ok señores listo.
Old March 14th, 2008, 07:24 PM   #7
etc
Santa Ana, El Salvador

etc's Avatar

Likes (Received): 579

Suena bien el proyecto, esperemos que aun supere nuestras espectativas. La verdad es que le sacaste buena info al ing. se te agradece que le hayas llamado desde los "yunai esteys".

Sir George Bernard Shaw
etc no está en línea   Reply With Quote
Old March 14th, 2008, 07:33 PM   #8
mjbu
I'm alive

mjbu's Avatar

Si la verdad me parecio bien buena onda el Ing. No dudo en rersponder mis preguntas, si el llega a leer este thread. Se le agradece mucho.

Nuevamente mil gracias a vos etc.
Old March 14th, 2008, 08:04 PM   #9
Daortíz
Miembro Fundador de SSC

Daortíz's Avatar

Likes (Received): 1143

Creo que no hay ningun problema con que no haya fotos de renders por ahora, creo que varios a varios proyectos se les comenzo a dar seguimiento de esta forma en el foro
lo unico que se pide es que se tenga una fuente confiable y obviamente si al principio no se conoce el numero de pisos u otra informacion relacionada al edificio de los que no se tengan informacion solida no se hara oficial la informacion en el nombre del therad hasta saberlo
Creo que ya se ha dicho mucho sobre el tema de la construccion de un hotel y centro comercial en la Zona Rosa de diferentes fuentes asi que creo algo esta planeado para ese sitio

(¸.´ (¸. *
Mar Olas y Surf.....Descubre El Salvador!

Cuentame Libertad al oido, los gemidos, los suspiros finales escuchados a tus pies
Fluido humano derramado alimentando el sueño de Libertad de generaciones...!!
Flor de hemoglobina carmesi, petalos abiertos al viento buscando reposar en tus alas.
Sera que finalmente tu polen de Libertad fecundó tu corona de laureles?

Esperare tu respuesta mi victoria alada al pie del alba

Douglas Armando Ortiz
Daortíz no está en línea   Reply With Quote
Old March 14th, 2008, 08:35 PM   #10
etc
Santa Ana, El Salvador

etc's Avatar

Likes (Received): 579

Ya vieron ese terrenote en la Av. La Revolución frente al Sheraton Presidente y al monumento a la revolucion. Hijole, un proyectazo hotelero alli quedaria magnifico:

Sir George Bernard Shaw
etc no está en línea   Reply With Quote
Old March 14th, 2008, 08:38 PM   #11
mjbu
I'm alive

mjbu's Avatar

eso estaba pensado. Pero tambien una torre de apartamentos d eunos 30 pisos quedara bien ahi.
Old March 14th, 2008, 11:57 PM   #12
doogie's
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by RR-Dragon View Post
... Nos dejas picado esperandote y luego te enojas con todos, es similar a un amigo que tengo que solo se tira el pedo y se va.

Oye, que buen sentido del humor. Me he carcajiado tanto que por poco me rompo el pulmon con las costillas de tanto reirme. Te felicito
doogie's no está en línea   Reply With Quote
Old March 15th, 2008, 03:56 AM   #13
CEC2K8
San Salvador

CEC2K8's Avatar

Likes (Received): 726

Bueno, al fin hicieron un thread oficial del que antes era solo un rumor. Precisamente en el thread de rumores había anticipado yo un poco de esto, que por cierto como les decia es de buenisima fuente, pero al igual que a MJBU solo me dieron una idea. Pero el desarrollo planeado ahi hasta donde yo puedo entender le da duro al WTC con todo y la TORRE FUTURA cuando termine.

En cuanto a los Renders.. ni pregunten!! eso no creo que veamos uno a no ser que alguno de nosotros sea demasiado vivo y logre ratiarse uno jajaja

Solo les digo q los de Agrisal no van a andar con pajas porque estos señores dicen un dìa AHI VAMOS! y ahi van!! jaja, ya van a ver que un dia van a salir con el render y al día siguiente van a estar con todo en la construcción. A estos no les falta ni experiencia ni pisto asi que este proyecto es de los que más me ilusiona!!
Vamos para arriba
Old March 15th, 2008, 04:44 AM   #14
rolando m.
Registered User

rolando m.'s Avatar

Likes (Received): 0

Entonces cometi un error al pensar que este era el proyecto de un hotel 5 estrellas de 30 y algo de pisos que bueno que lo aclaraste men.
Old March 15th, 2008, 07:25 AM   #15
javi itzhak
Registered User

javi itzhak's Avatar

Likes (Received): 349

Quote:
Originally Posted by rolando m. View Post
Entonces cometi un error al pensar que este era el proyecto de un hotel 5 estrellas de 30 y algo de pisos que bueno que lo aclaraste men.
Y no es un hotel el que hara alli?

en resumen el proyecto no tiene diseño finalizado y no tiene permisos para construir ademas que podria empezar a construirse a finales de 2009 o principios de 2010 cuando finalize torre Futura? asi para ver el proyecto de Zona Rosa a fin seria de aproximadamente en 2012 je je je, falta muchisimo.
javi itzhak no está en línea   Reply With Quote
Old March 15th, 2008, 08:11 AM   #16
mjbu
I'm alive

mjbu's Avatar

Has mal entendido todo..........

El proyecto no tiene permisos ni diseños. Pero que no se te olvide que es el grupo Agrisal a cargo de la obra. Lo cual quiere decir que esta gente no anda con bromas. En cuanto a lo de las fechas. Se sabe que para finales del 2009 o el primer trimestre de el 2010 el complejo ya estara terminado, tu entendiste que en esas fechas lo iniciaran y no es asi.

Espero y te ayude la info. La verdad lee detenidamente la in informacion general y te aclarara las dudas. Saudos.
Old March 15th, 2008, 09:12 AM   #17
CEC2K8
San Salvador

CEC2K8's Avatar

Likes (Received): 726

Quote:

El proyecto no tiene permisos ni diseños. Pero que no se te olvide que es el grupo Agrisal a cargo de la obra. Lo cual quiere decir que esta gente no anda con bromas. En cuanto a lo de las fechas. Se sabe que para finales del 2009 o el primer trimestre de el 2010 el complejo ya estara terminado, tu entendiste que en esas fechas lo iniciaran y no es asi.

Espero y te ayude la info. La verdad lee detenidamente la in informacion general y te aclarara las dudas. Saudos.

Totalmente de acuerdo!!! Los de agrisal no tienen problemas para ir con 2 proyectos a la vez... se los echan al lomo facil. Y creeme que no se le pone lamina y pintada para más fregar a un proyecto que va dentro de 2 años...

Hace un año nadie se imaginaba por ejemplo que la torre futura iba a existir (y ahora ya van por el 6to piso )
Old March 15th, 2008, 09:21 AM   #18
Zven
Arriba las 2as ciudades!!

Zven's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by CEC2K8 View Post

Totalmente de acuerdo!!! Los de agrisal no tienen problemas para ir con 2 proyectos a la vez... se los echan al lomo facil. Y creeme que no se le pone lamina y pintada para más fregar a un proyecto que va dentro de 2 años...

Hace un año nadie se imaginaba por ejemplo que la torre futura iba a existir (y ahora ya van por el 6to piso )
Eso esta medio contradictorio... xq con el terraceo d la Torre Futura... precisament eso fue lo q pasó... q yo recuerd ec gran hoyo allí pasó x muchos meses(x lo menos 6) antes d q c empzara con algun trabajo d levantamiento d la estructura... yo c q estos d Agrisal tienen mucho dinero... pero en serio tendrán taaaaaaaaaaaanto como para yvar akbo tantas cosas a la vez... solo la Torre Futura y la nueva ampliación d Plaza Mundo son como unos 50$ millones... pero bueno como dicen ahora es el momento... lo del hotel no c q tan factible lo veo... luego lo d la Torre Corporativa si la miro con futuro... y un mini CC nunk esta d +...

EL SALVADOR... ¡Impresionante!

Migueleño de nacimiento, ciudadano centroamericano por convicción
Zven no está en línea   Reply With Quote
Old March 15th, 2008, 09:56 AM   #19
javi itzhak
Registered User

javi itzhak's Avatar

Likes (Received): 349

Quote:

Bien que no tengo razon porque hubiera sido triste ja ja ja. Y es seguro que para fin de 2009 haya terminado? porque asi puedo verlo yo todavia si no me voy y no quedarme con los recuerdos de que aun estaba en construccion y no lo pude conocer.
javi itzhak no está en línea   Reply With Quote
Old March 15th, 2008, 03:09 PM   #20
Aiglebleu
God bless El Salvador!!!!

Aiglebleu's Avatar

Likes (Received): 621

Es bueno que se aclaren muchas cosas de este proyecto que espero que les salgan los permisos rápidos y puedan iniciar pronto, ¿la altura de la torre corporativa es la que tendrá más de 30 niveles y el hotel entre 18 y 25 ?

* 엘살바도르 * エルサルバドル * Ελ Σαλβαδόρ *
Aiglebleu no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules