SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

SAN PEDRO | Valle Oriente | Del Valle City

93K views 237 replies 73 participants last post by  Hotu Matua 
#1 · (Edited by Moderator)
A solicitud de garppp, en este thread podemos poner cualquier información acerca de este nuevo megaproyecto.

Saludos!!!!

 
See less See more
1
#82 ·
Oye Polkator y se se ve movimiento para alguna construccion en esos terrenos, o solamente es movimiento de tierra, ya que alguna vez comentaste que querian hacer una pista de motocross para algun evento?

Sigue habiendo movimiento en el terreno a lado de las Magma?

Saludos!
 
#90 ·
....pero del valle city por lo pronto es algo conceptual no? digo hasta que no salga un nuevo proyecto con nombre, ubicacion y diseño especifico lo que vemos son solo conceptos de un proyecto muy a largo plazo y por etapas.
 
#92 ·
Del facebook de GIM

El megadesarrollo Del Valle City® es un proyecto de integración urbana como ningún otro. Cada uno de los trazos de sus calles, dimensiones, proporciones buscan favorecer la calidad de vida de sus habitantes, ya sea residenciales, de trabajo o visitantes. Un proyecto que ha tomado 25 años en ejecutarse y que marca en el 2012 la transformación de la gran ciudad.

:cheers:
 
#96 ·
Wow, parece que en las proximas semanas se sumara esta primera fase de Del Valle City en especifico a la ya de por si extensa lista de proyectos que se estan realizando en SP. Genial, con esto ahora si que dudo que haya otra ciudad(es) en AL con esta clase de proyectos y crecimiento en el sector inmobiliario, dudo... que no se.
 
#99 ·
Pues talvez si ya estubiera hecho si fuera el mejor, pero estamos hablando de 25 años son demasiados para ese entonces ya habrá mejores proyectos, no lo desmerito, pero si deben tener muy buena altura y un excelente diseño para que aun y cuando haya nuevos proyectos en otras ciudades pueda competir.
 
#102 ·
No creo que al final de los 30 años que mencionan quede así como se ve en la proyección (alturas máximas de 250 metros aprox), como bien mencionas, para ese entonces ya van a existir proyectos y construcciones mejores tanto en Monterrey como en el resto del país, por lo que siguiendo la misma tendencia seguramente querrán construir edificios más altos y mejores... No dudo que para ese entonces ya existan en la ciudad varios "supertalls" de más de 300 metros construídos... :cheers2:

Esta es solo la primer etapa (a 5 años a lo mucho) y la que muy probablemente contenga los edificios más "pequeños" de todo Del Valle City... :banana:
 
#101 ·
Obviamente esos edificios forman parte de la primera etapa, no les va a tomar 25 años construir eso. Tambien creo que con este proyecto el de SP sera el mejor skyline de Mexico, aunque el skyline de Monterrey se quede resagado... menos mal que tenemos 2 ju, ju.
 
#104 ·
^^

WOW! :drool:...

Me llama la atención que ya hayan incluído las 3 torres de Metropolitan como en realidad va a ser, así como el diseño de VAO, lo que nos habla de una buena relación entre las varias desarrolladoras y constructoras que están interviniendo en la construcción de DVC, sinergia, la cual nunca está de más! :cheers1:... Por ahí solo les faltaron trebol hehe...

Btw... Totalmente de acuerdo con todo lo que mencionas... Al parecer pronto también veremos el inicio de todo esto pero para el centro de la ciudad y las zonas aledañas al Santa Lucía... :cheers2:
 
#109 ·
Btw... Viendo los alcances de GIM, sus ambiciosos proyectos y faraónicas obras, yo no dudaría que un futuro pudiésemos ver algo como esto como parte de la remodelación de PFSA:



:nuts:

Estaría de lujo, y si se hicieran del Deportivo San Agustín para convertirlo en Parque Central aun mejor hehe... Just Maybe... :|:drool:

Saludos!
 
#110 ·
Para mi el edificio que más pasará a ser obsoleto (más de lo que en el presente me parece) es el SAFI :shifty: Mi profesión no tiene nada que ver con la arquitectura, pero creo que no hace falta para darse cuenta que el edificio no es muy bueno en diseño.
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top