daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Arquitectura, Urbanismo y Fotografía > Proyectos en construcción de gran magnitud

Reply

Thread Tools Display Modes
Old March 15th, 2013, 01:30 AM   #1341
SC492
Registered User

Likes (Received): 0

alguien sabe que show con el nuevo mundo deportivo en Liverpool? se que remodelación el departamento,pero lo ampliaron? cambiaron marcas? quitaron corners de enfrente?
SC492 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 24th, 2013, 07:06 PM   #1342
roxzac
Registered User

Quote:
Originally Posted by mekanek View Post
Qué pondrán en los dos locales que están a los lados del comicx? Esos también me intrigan un buen...
Pues del lado izquierdo estando de frente al comicx ya está anunciada la tienda que abrirán, pero no recuerdo el nombre. Es de ropa solo me acuerdo que decía que ropa interactiva y 3D y no se cuanta cosa pero el nombre de la tienda es muy largo pero mañana mismo te lo paso. Saludos! Por cierto sfera se me hace que ya se está tardando mucho no?
roxzac no está en línea   Reply With Quote
Old March 24th, 2013, 07:09 PM   #1343
roxzac
Registered User

Quote:
Originally Posted by SC492 View Post
alguien sabe que show con el nuevo mundo deportivo en Liverpool? se que remodelación el departamento,pero lo ampliaron? cambiaron marcas? quitaron corners de enfrente?
Pues así que tu digas wow que cambio pues no! Sólo lo extendieron hasta donde estaba la ropa de maternidad y no me he fijado si la pusieron en otro lado pero creo que no! Luego te subo una foto sale ( si puedo) subirla no tomarla!
Old March 26th, 2013, 12:53 AM   #1344
roxzac
Registered User

http://www.facebook.com/media/set/?s...3393630&type=3
Es por demás no me acuerdo como se suben las imágenes aquí les dejo el enlace a un álbum del Facebook donde están las fotos que intente subir!
Son de la nueva área de deportes en liverpool y de la nueva tienda anunciada a un lado del comicx, dice q ropa inteligente,interactiva, 3D etc etc, por cierto me dice mi marido q ya abrieron sucursal de banorte en galerías a un costado de lo q esta anunciado como c.a.c telcel! Pregunté si banco o cajero y es un banco en forma!

Last edited by roxzac; March 26th, 2013 at 01:28 AM.
Old March 26th, 2013, 05:51 AM   #1345
aldo_riot
Registered User

aldo_riot's Avatar

Likes (Received): 34

Deberían de poner el departamento de Gourmet en Liverpool, creo que le vendría bien. Y si acaban de abrir un Banorte en Galerías. Por cierto si hacemos un comparativo de la anterior imagen de Google Earth con la que acaban de actualizar se podrá ver una diferencia enorme en la zona de Argentum, todavía queda MUCHO a deber pero de el cambio si se nota.

MXScrapers | Zacatecas

orfaes | aldo_riot | ferdimont | alfemat | SC492 | andrew. | thomyorke26 | HabLeUrG | pirro62 | chral2009 | Toño Ortiz | Silverhawk | charlyblogger
aldo_riot no está en línea   Reply With Quote
Old April 2nd, 2013, 07:16 AM   #1346
mekanek
naranja mekanek

mekanek's Avatar

Likes (Received): 156

Les recomiendo el salmón del comicx, muy bien hechecito y sabroso, y en la bonita, bueno... rico es poco
mekanek no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2013, 07:00 PM   #1347
mekanek
naranja mekanek

mekanek's Avatar

Van a abrir por el smiling games un centro de entretenimiento infantil, no recuerdo el nombre, pero se ve bien
Old May 3rd, 2013, 05:29 PM   #1348
parco20
have u ever we've visited

parco20's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by mekanek View Post
Van a abrir por el smiling games un centro de entretenimiento infantil, no recuerdo el nombre, pero se ve bien
otro centro de entretenimiento??? como si el smiling games no fuera suficiente, esa plazucha va a terminar como plaza futura!!!!
Old May 3rd, 2013, 08:50 PM   #1349
mekanek
naranja mekanek

mekanek's Avatar

cuanto drama, relax compa, ó háblales y diles que ya no quieres que pongan mas centros infantiles jejejeje, lo que es cierto, es que a mi me da igual, no dejaré de ir a Gdl, tons con que haya buen cine aquí, con eso
Old May 4th, 2013, 12:43 AM   #1350
ferdimont
México

ferdimont's Avatar

Quote:
Originally Posted by parco20 View Post
otro centro de entretenimiento??? como si el smiling games no fuera suficiente, esa plazucha va a terminar como plaza futura!!!!
Lo mismo pensé cuando lo vi... Tan buen tamaño q tenía ese local para algo mejor :/ y de hecho que no estaba para el B-Top gym? Que mal plan
Old May 4th, 2013, 03:48 AM   #1351
aldo_riot
Registered User

aldo_riot's Avatar

Likes (Received): 34

Quote:
Pues el lugar estaba a reventar el miércoles, yo desayune en Liverpool ese día y si llego 5 minutos mas tarde no alcanzo mesa. El cine también estaba a reventar y el food court igual.

A mi también no me importa mucho si ponen esto y quitan aquello, me da la misma si en Galerías venden la ropa de 3 pesos de Zara por que solo voy a comer y al cine.

MXScrapers | Zacatecas

orfaes | aldo_riot | ferdimont | alfemat | SC492 | andrew. | thomyorke26 | HabLeUrG | pirro62 | chral2009 | Toño Ortiz | Silverhawk | charlyblogger
aldo_riot no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2013, 06:48 PM   #1352
parco20
have u ever we've visited

parco20's Avatar

Likes (Received): 3

ya dejen a ZARA por la paz!!! a lo que voy es que ese espacio se me hace un desperdicio, las peores tiendas, a mi juicio, son las que ocupan los mejores locales
Old May 7th, 2013, 12:57 AM   #1353
mekanek
naranja mekanek

mekanek's Avatar

Quote:
ya dejen a ZARA por la paz!!! a lo que voy es que ese espacio se me hace un desperdicio, las peores tiendas, a mi juicio, son las que ocupan los mejores locales
Es cierto, creo que es cuestión de dineros, pero el "galex" que es el nuevo centro de recreación infantil, tiene mucho éxito en Gdl, ojalá los locales que restan, sean mejores sorpresas...
Old May 7th, 2013, 06:06 AM   #1354
thomyorke26
OPEN - END

thomyorke26's Avatar

Likes (Received): 2

Pues de las pocas veces que he estado en Plaza Galerías ya me dio flojera, es lo mismo, una plaza chica con tiendas X, y solo voy al fast food court o al cine y de repente entro a la tienda de mascotas pero a veces ni tienen nada, solo tengo en mente el comprar una iguana, sin olvidar Adidas y Marti lo demás es simple, Haagen Dazs pues en walmart me compro mi recipiente y listo.
Starbucks ya me aburrió jaja, y en la tienda de videogames me gasto lo de una semana de trabajo, mejor los mando a traer de US o CA!!!

The Cure/Radiohead/Fleetwood Mac/Travis/Keane

The Same Deep Water As You / Disintegration

I Don´t Do Drugs, The Drugs Do Me

http://www.cureconnections.com/forum.php

J´aime beaucoup la cannabis
thomyorke26 no está en línea   Reply With Quote
Old May 11th, 2013, 08:11 PM   #1355
SC492
Registered User

Por fin abrio Sfera!!! no es el gran local en tamanio pero sin duda biene a dar un buen aire a la plaza, para mi esta muuuy acceptable debido al poder adquisitivo de la zona y el tamano, bien por Zacatecas, tambien a nada esta de abrir en CAT telcel, siento que la plaza, poca, pero bien diversificada tiene su oferta comercial
SC492 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
ciudad argentum zacatecas, galerías ciudad gobierno

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules