|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 148
|
Un dato poco difundido: el 16 de junio de 1955, no sólo la aviación naval bombardeó Plaza de Mayo, si no también la zona próxima a la la Isla, por ser la de la residencia presidencial -Palacio Unzué- hubo más víctimas humanas que daños materiales, según los listados de los hospitales porteños (la mayoría mujeres que prestaban servicio doméstico en la zona, canillitas y dependientes de tiendas que llevaban pedidos a domicilio), el mayor porcentaje de las bombas cayeron en la zona de Pueyrredón y las Heras y Las Heras Y Agüero.
Last edited by GUS13; September 27th, 2012 at 03:25 AM. |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 148
|
Fuente: CHAVES, Gonzalo Leonidas. La masacre de Plaza de Mayo. Editorial de La Campana. Buenos Aires, 2005.
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 433
|
![]() Moooy interesante. Qué bien vendría un bombardeo como ese en las basuras de los '60-'70 con los que llenaron el Microcentro.
|
|
|
#44 |
|
experto en cosas
Likes (Received): 267
|
Genial faro, yo en tu lugar despues de caminar 3 cuadras foteando y viendo que son puros bodrios setentosos me vuelvo para mi casa, te envidio el estomago!
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
Likes (Received): 433
|
Pesaría 10 kilos menos entonces
|
![]() |
| Tags |
| avenida las heras, buenos aires argentina, capital federal, palermo, recoleta |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|