SkyscraperCity Forum banner

SANTA FE | Edificios hasta 6 plantas

130K views 1K replies 46 participants last post by  Oktubre 
#1 ·
Este espacio es creado a fines de que podamos mostrar los numerosos proyectos y obras de menor envergadura que se desarrollan en la ciudad.



Previsto para todas aquellas obras o proyectos cuyo volumen máximo no supere PB + 6 plantas.



Estas obras podrán tener su propio hilo, cuando su diseño, trascendencia o dimensiones lo ameriten, a buen juicio del forista.
 
#335 ·
Ayer pase por calle Gdor. Crespo entre Saavedra y San Lorenzo y me llamo mucho la atención el camión de Santa Fe Materiales que estaba frente a una obra en construcción. Parece que va a ser un edificio y quizas con interesante altura. Habia bastante obreros trabajando. Esta obra esta pegada a un edificio de unos 12 pisos maso. Voy a pasar de vuelta a ver si el cartel de obra dice la altura.

Saludos
 
#347 ·
^^ De hecho es una sola Diegote y hace rato está tapiada.

Hará cosa de un par de semanas atrás, vi albañiles trabajando adentro, con más ánimos de restaurar que de destruir.

Espero haber visto bien o sino Shakespeare va a tener que elegir otro balcón para filmar. :bash:
 
#349 ·
El edificio de calle Crespo ya tiene las columnas para el piso 7, por lo que no deberían postearlo más en este hilo. Pero!! pero!! quizás sea para un remate asique mejor esperar un tiempito más...
Cualquier cosa en el próximo update, si vemos que sigue creciendo, Leo le monta un hilo propio.

El edificio que está por Saavedra, que se ve en la foto junto con el de calle Crespo, cuántos pisos tiene??
 
#354 ·
Muy buenos!!! me gustan los dos, el primero tiene una linea interesante en la fachada, bastante atípica. El segundo, muuuy corriente, supieron destacarlo con un detalle horizontal que no solo disimula el ladrillo sino las aberturas truchas.
 
#358 ·
Yo también coincido... el blanquito me encantó, las ventanas tipo bowindow quedan chetas... le daría finos detalles en un azul muy intenso, en las aberturas, o en esos rebordes que tiene... ;)

El de ladrillo está muy cheto. Vieron que es muy fácil hacer algo lindo sin necesidad de gastar?? Pienso que con buenas ideas se logran cosas muy interesantes, como cambia la ventana trucha en negra en vez de blanca!! Que sumado a los detalles en negro, los marcos en negro, las barandas de los balcones en negro, el portón de la cochera en negro... resultado, quedó bárbaro!!! :)

Gracias por mostrarlos Ok!! No es necesario estar en Candioti, Bv o el centro para hacer cosas lindas!! :banana: Aguanten estos bajitos de barrio!!
 
#363 ·
^^

Muy Bueno también!!

Punto para el diseño que intercala los balcones.
Punto a la hora de combinar materiales, una filita de ladrillo, la otra revestido.
Punto para los ventanales hasta abajo!!
 
#364 ·
La verdad que no entiendo que onda esa combinación tan disímil de materiales en algo que es un sólo edificio. Uno lo tiene que mirar 20 veces para no caer en la tentación de decir: lindoS edificioS.

Parecen 2 diferentes.. no sé que habrán querido lograr, pero para mí les salió un híbrido desabradable.

Definitivamente no lo entiendo y no me gusta. :sleepy:
 
#367 ·
Les recuerdo a todos que el índice sobre proyectos que con mucho esfuerzo creó Aonikenk, es una buena herramienta, saquémosle provecho a tremendo laburo. (digan si! papá :D)

Aprovecho para cotejar posteos, sólo para molestar y porque es divertido.

04/02/2010
. Me gusta. No es gran cosa, pero antes que una caja de zapatillas prefiero algo con juego de volumenes...
22/04/2010
Parecen 2 diferentes.. no sé que habrán querido lograr, pero para mí les salió un híbrido desabradable.

Definitivamente no lo entiendo y no me gusta. :sleepy:
Por subir las fotos en la plaza ¬¬
 
Top