daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo

Reply

Thread Tools
Old January 30th, 2006, 09:44 PM   #1
goguet
Mr cosmopólita

Likes (Received): 2

COATZACOALCOS | Fotografías e Información.

COATZACOALCOS

Faro

Construcción del puente

Desnivel

Malecón

Monumento olmeca

El famoso Puente

Teatro Municipal

Ayuntamiento

La página de gobierno de la ciudad está muuuuy bien , se las pongo para que la checken y vean más fotos. Saludos

www.coatzacoalcos.gob.mx

Bushmaster liked this post

Last edited by goguet; January 31st, 2006 at 08:54 PM.
goguet no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 31st, 2006, 04:39 AM   #2
UrbanFanatic!
BANNED

UrbanFanatic!'s Avatar

Likes (Received): 0

Interesant goguet, gracias por las fotos

Lo que me gusto fue el puente... Ing Antonio Dovali Jaimes...
UrbanFanatic! no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2006, 07:14 AM   #3
sergio3485
Registered User

Likes (Received): 9

ése es un monumento olmeca, no tolteca.

pero gracias por las fotos, tan muy bien

la ciudad más bien se me hace un pueblote feo, ya he ido y no se me hace nada bonito.

lo que se me hace muy padre es el super complejo petrolero que hay ahí, siempre que voy a villahermosa en camión, paso por ahí y se ve increíblñe de noche, parece una ciudad, con todas las chimeneas o no sé qué sean con foquitos blancos y rojos, eso sí es un skyline petrolero, jaja
sergio3485 no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2006, 05:04 PM   #4
EL LAGUNERO
La Laguna es Una

EL LAGUNERO's Avatar

El sistema constructivo con cimbra deslizante que se ve en la foto de la construccion del puente, es muy moderna, lo lo pude ver en dallas en la construccion del "Dallas high five" que es una interseccion en un freeway y solamente se utiliza en los viaductos que son muy altos.

me quede impresionado con las fotos muy bonito en verdad, felicidades.
EL LAGUNERO no está en línea   Reply With Quote
Old February 1st, 2006, 07:22 PM   #5
Marco-Culiacan
NorThWesTern iN NoRthEasT

Marco-Culiacan's Avatar

Likes (Received): 102

Quote:
Originally Posted by sergio3485
la ciudad más bien se me hace un pueblote feo, ya he ido y no se me hace nada bonito
Mmm pues entonces es una ciudad muy fotogenica, por que en las imagenes se ve bastante bonita y muy moderna en cuestion de vialidades. El malecon se ve genial, monumentos monumentales (valga la redundancia) y buenas vialidades.

Debe ser como su ciudadana mas famosa (Salma Hayek) que dicen que en persona no es tan bonita como en las fotos.

Last edited by Marco-Culiacan; February 1st, 2006 at 07:25 PM. Reason: me falto algo
Marco-Culiacan no está en línea   Reply With Quote
Old February 5th, 2006, 11:36 PM   #6
A.Reece
Designer

A.Reece's Avatar

La vd Coatzacoalcos si esta feito, pero tiene sus partes interesantes y e los ultimos anhos a cambiado mucho la ciudad, en las fotos se ve muy bien
Old February 6th, 2006, 12:58 AM   #7
axxeloc79
Sir Axxelot

axxeloc79's Avatar

Likes (Received): 1293

como dije en otro thread, coatzacoalcos se esta convirtiendo, por el nivel de inversion que empieza a recibir y la importancia de esta, en una de las ciudades con mas empuje en el pais, aun siendo una ciudad pequeña.

axxeloc79 no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2006, 12:09 AM   #8
Ecocacm
Siempre hacia el Sur

Ecocacm's Avatar

Likes (Received): 15

Pues la verdad, yo soy de coatzacoalcos, a mi se me hace una ciudad muy interesante, es una ciudad pequeña que empieza a repuntar, y podria convertirse en no muchos años en una ciudad conocida nacionalmente, ya que importante ya es, ya que de aqui sale el 90% de la petroquimica del país, pero tambien la indiferencia del gobierno federal provoca contaminación en la zona del rio, para mi es una ciudad muy tranquila, y la mejor trazada del país, cierto como todas las ciudades tiene sus partes feas, ultimamente se estan construyendo muchos centros comerciales, cuando era niño los fines de semana te hibas a villahermosa, que era la ciudad mas importante en la zona, actualmente no hay necesidad, y la verdad es que practicamente ya nadie va para alla, la vida nocturna en el malecon es de verdad muy buena, mejor que la del puerto de Veracruz, aunque los de veracruz no lo acepten, aunado a que en veracruz ya no puedes tomar en el bule como le llaman alla, aunque en los bares y los antros mas o menos, pero es una ciudad que practicamente nacio en el siglo XX, la ciudad esta trazada de una manera fenomenal, aunque duela decirlo gracias a los ingleses, ya que ellos planearon la ciudad cuando el petroleo era extranjero, a mi se me hace una ciudad bonita, y he viajado por varias partes del país como para poder decir eso, y hay capitales que ofrecen menos que coatzacoalcos, en una o dos decadas sera una ciudad sobresaliente, de eso estoy seguro, yo como buen oriundo de aca se las recomiendo, pero pues como todo, no a todos les puede gustar,
Ecocacm no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2006, 06:19 AM   #9
absave
Registered User

Me encanto Coatzacoalcos, en especial el puente, el malecon y el teatro.
absave no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2006, 06:57 AM   #10
jd_sal
Registered User

jd_sal's Avatar

Muy bonito su teatro. Espero ir en una vuelta que me de por el puerto de Veracruz
jd_sal no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2006, 07:07 AM   #11
SkyNorth
BANNED

Likes (Received): 1

el puente es precioso y el teatro tmbn se ve muy muy bien.
SkyNorth no está en línea   Reply With Quote
Old February 10th, 2006, 04:51 AM   #12
musicqro
Registered User

Likes (Received): 1

No me llama mucho la atención la ciudad, pero quizás cambiaré de opinión hasta que un día la visite
Old February 10th, 2006, 04:54 AM   #13
AVORER
Industrial Designer

AVORER's Avatar

Likes (Received): 41

Buenas e interesantes fotos.
AVORER no está en línea   Reply With Quote
Old February 10th, 2006, 06:24 AM   #14
Rodrigo
Registered User

Rodrigo's Avatar

Likes (Received): 170

Se ve bien la avenida costera, y el teatro es de los mejores que he visto en México.
Rodrigo no está en línea   Reply With Quote
Old February 10th, 2006, 06:43 AM   #15
villvalo
En San Bernardino

villvalo's Avatar

Se ve bien, no del todo me gusta, pero eso que tenga costa se me hace muy bien.

::.:: Ciudad Chihuahua ::.::

villvalo no está en línea   Reply With Quote
Old July 6th, 2006, 01:47 AM   #16
luis fernando
AL AIRE

luis fernando's Avatar

Likes (Received): 16

Yo vivo en Coatzacoalcos y la verdad es una ciudad que todavia le falta crecer pero es de las ciudades que mas prometen en le pais. les aseguro que dentro de unos 5 años la ciudad sera muy bien recibida a nivel nacional y porque no, en nivel internacional. tiene proyectos muy, muy interresantes que se estan concretando.
luis fernando no está en línea   Reply With Quote
Old July 7th, 2006, 10:13 AM   #17
Mariel
Hija de las aguas alegres

Likes (Received): 2502

Quote:
Originally Posted by klcity
La vd Coatzacoalcos si esta feito, pero tiene sus partes interesantes y e los ultimos anhos a cambiado mucho la ciudad, en las fotos se ve muy bien
¡Hola! Yo vivo en Coatzacoalcos hace más de 20 años, desde que era niña la he visto crecer, como dije en mis mensajes que en Coatza no habia nada interesante, todo estaba llena de arena ... pero ultimamente ha crecido mucho y yo digo que todavia falta mucho para llegar como Veracruz. Opino que esta medio feito (quizas deba a la mayoria de las calles sin pavimentar) pero de acuerdo que tienen partes interesantes como el malecon, Plaza de Niños Heroes, Escolleras, Forum Coatza, Teatro de la ciudad y la recien inaugurada Plaza de las Culturas ...

Lo unico que no me gusto es el puente, no es por su arquitectura sino en la localización, porque al bajar del puente, esta en la zona pobre ... con casitas de aluminio... pero bueno ...

En fin, sobre el Palacio Municipal se ve demasiado viejo y nada interesante igual que en el parque ... espero que remodelen ... y no se en que esta haciendo cuando demolieron el teatro junto en el palacio municipal ...

¿Alguien sabe en que esta construyendo cerca de la estación de ADO?

No se si sabian uds. que el gobernador municipal de Coatza es el sobrino de Paty Chapoy ... el otro día vi en Ventaneando cuando presento en la feria de Coatza, aparecio un breve segmento que Alicia Villarreal estuvo con el gobernador ... no recuerdo que fue lo que dijo Paty cuando comento sobre Coatza.

Tengo una duda que cuando era niña veia el edificio totalmente abandonado (no se si era el edificio más alto de Coatza, junto con el edificio existente es el hotel Enriquez) que me daba miedo ... el edificio que se encuentra localizando en la calle bravo esquina madero. No se porque todavia ahi mantienen mas de 20 años abandonado, y no se demolieron ¿Iba a ser un hotel o unidad habitacional?

Gracias ...
Mariel no está en línea   Reply With Quote
Old July 7th, 2006, 09:25 PM   #18
Ecocacm
Siempre hacia el Sur

Ecocacm's Avatar

Likes (Received): 15

iba hacer un hotel, era el dueño Sami Hayek, el papa de Salma, iba hacer un edificio muy alto, pero se le vino la debacle a la familia Hayek y ese edificio quedo enbargado, hasta la fecha tengo entendido que esta enbargado, no se yo siempre he dicho que aldo deberian de hacer con el es un super elefante blanco.

Last edited by Ecocacm; July 8th, 2006 at 03:19 AM.
Ecocacm no está en línea   Reply With Quote
Old July 8th, 2006, 03:14 AM   #19
Mariel
Hija de las aguas alegres

Likes (Received): 2502

Quote:
Originally Posted by Ecocacm
Hiba hacer un hotel, era el dueño Sami Hayek, el papa de Salma, hiba hacer un edificio muy alto, pero se le vino la debacle a la familia Hayek y ese edificio quedo enbargado, hasta la fecha tengo entendido que esta enbargado, no se yo siempre he dicho que aldo deberian de hacer con el es un super elefante blanco.
¿De veras? Yo no sabia, lo unico que se que el señor Sami tenia negocios de ferreteria ... ¿Iba a hacer un hotel? Lamentablemente si hubiera terminando de construir, lo curioso es que no demolio y ahi se quedo por más de 20 años abandonado y siendo uno de los edificios más altos de Coatzacoalcos.

Hace muchos años, en el programa de show de Cristina Saralegui entrevisto a Salma Hayek en Coatzacoalcos que ellas estaban en el malecon y hasta que filmaron a ella comiendo tacos que tanto le gustaba en el Taconazo en el centro de Coatza. Ojala que vuelva Salma Hayek con el fin de promocionar su ciudad natal .... Segun rumores que le iban a poner su estatua y no se en que quedo esa planeación ...
Mariel no está en línea   Reply With Quote
Old July 15th, 2006, 08:06 PM   #20
blue_man100
Motorways Runner

blue_man100's Avatar

Likes (Received): 6383

que bien se ve Coatzacoalcos en esas fotos

Reply

Tags
méxico

Thread Tools

Posting Rules