search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old June 29th, 2008, 04:42 AM   #1
jeopss
Cée!!

jeopss's Avatar

Likes (Received): 0

Mérida | Estado Mérida | Guía de Construcciones | III Edición

Continuamos por acá:

Sponsored Links
Old June 29th, 2008, 04:51 AM   #2
jeopss
Cée!!

jeopss's Avatar

Aqui una foto del fulano mall frente a la Facultad de Odontología

La tomé hace unos dias solo que no la había descargado
sorry por la calidad pero fue con el cel y rápidamente
Old June 29th, 2008, 05:12 AM   #3
Ricker
Registered User

Ricker's Avatar

Likes (Received): 10

eso es un mall? la verdad nose se si es q la tomaste muy cerca o nose parece muy pequeño para ser un mall...
Ricker no está en línea  
Old June 29th, 2008, 05:31 AM   #4
andres_1234
Tempera Solita

andres_1234's Avatar

Likes (Received): 7

Bueh.. un mini CC, que aqui llamamos mall
Old June 29th, 2008, 09:51 PM   #5
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

Likes (Received): 509

Es un mini centro comercil ubicado en la calle 24 entre Av 2 y 3 Frente a la facultad de odontologia/rectorado ula
Bernini no está en línea  
Old June 30th, 2008, 02:19 AM   #6
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 283

si puedes tomar una foto mas amplia sera mucho mejor
manuven no está en línea  
Old June 30th, 2008, 03:56 AM   #7
jolio
Registered User

jolio's Avatar

Likes (Received): 16

es un mini cc, bien para el centro la verdad, son pocas las opciones en cuanto a cc asi en el centro hay muchas tiendas pero regadas, de seguro le va ir bien, tng entendido q tendra feria d comida y todo, le hace falta porq en el centro lo unico q hay para comer es macdonals y ahora subway ( q por cierto fui a comer y se la pasa full), epa salio en el periodico unas nuevas residencias en ejido se llaman res. la escondida, dice q en la mejor ubicacion de ejido me imagino cerca d centenario, y estan siendo promovidas porl a gnt del cc millenium.

si se puede.
jolio no está en línea  
Old June 30th, 2008, 10:09 PM   #8
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

Likes (Received): 509

Quote:
Originally Posted by manuven View Post
si puedes tomar una foto mas amplia sera mucho mejor
la visual es muy cerrada, creo q no podremos hacer mucho , hablamos del centro d la ciudad, la fachada enfrente a ese esta a 6-8m
Bernini no está en línea  
Old July 1st, 2008, 08:19 PM   #9
denissio2
no way

denissio2's Avatar

Algunas fotos del rodeo plaza para derle vida al thread! que sta nuevo!

Por la parte de atras de Macdonall's

Old July 1st, 2008, 08:26 PM   #10
Jangel
...

Jangel's Avatar

Likes (Received): 15

Será grande CC no? ... muy buenos avances...Gracias denissio2!

[Bio...
NO!
Jangel no está en línea  
Old July 1st, 2008, 08:49 PM   #11
denissio2
no way

denissio2's Avatar

Por cierto, estuve viendo y note q el sotano, donde estan los obreros en la primera foto, no se si son ideas mias pero si ese es el estacionamiento sera exclusivamente para carros pequeños, una tahoe de esas imensas o una f-150 tipo maracucha no entra ahi.. no debe superar los 2,30 o no se si eso sera estacionamiento pero lo veo muy bajo
Old July 1st, 2008, 10:38 PM   #12
andres_1234
Tempera Solita

andres_1234's Avatar

Likes (Received): 7

Cooooyee vale que buenas fotos Denissio !! !!
Ya hacian falta !! Empezamos mejor que en el segunto trhead !!

Bueno y si lo noto algo pequeño, pero no sería mala idea estacionamientos exclusivos para carros pequeños, y arriba algo para camionetas o carros más grandes..

Buenos avances !
Old July 2nd, 2008, 05:26 AM   #13
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 800

Quote:
Originally Posted by denissio2 View Post
Algunas fotos del rodeo plaza para derle vida al thread! que sta nuevo!
Epa.. hubiese sido bueno que que acompañaras esas fotos de un render.. para tener una idea.

Btw, viendo tu firma, solo puedo decir...: NO AL SAMBIL MERIDA. Ahí se vería mucho mejor algo tipo Plaza Mayor (Pto. La Cruz). Yo de verdad no creo que Mérida quiera un Sambil.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea  
Old July 2nd, 2008, 06:02 AM   #14
jolio
Registered User

jolio's Avatar

q buenos avances, ese cc va estar listo antes q el rosario acuerdense de mi, esa parte q se ve mas avanzada es porq ahi va la torre de oficians pegado al mcdonals creo. y lo del sambil depende como se haga del concepto ya lo he dicho se peude manejar d otra forma y no solamente dirigido al mercadeo. peroooo buehhhhh esperar q mas

si se puede.
jolio no está en línea  
Old July 2nd, 2008, 04:43 PM   #15
jeopss
Cée!!

jeopss's Avatar

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post
Epa.. hubiese sido bueno que que acompañaras esas fotos de un render.. para tener una idea.

Btw, viendo tu firma, solo puedo decir...: NO AL SAMBIL MERIDA. Ahí se vería mucho mejor algo tipo Plaza Mayor (Pto. La Cruz). Yo de verdad no creo que Mérida quiera un Sambil.

De hecho el Rodeo Plaza Mall tiene su thread
(Denissio2 deberias colocar las fotos por allá)

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=514296

Y pues no entiendo xq tanto alboroto por un SAMBIL aquí creo que mejor esperamos ver la rentabilidad de los 123XYZ Malls, Minis CC, Micro CC's y demás que se construyen aqui...

En mi opinión personal no creo que Mérida todavia esté preparada para eso... En fin

A ESPERAR lo que decidan los Cohen y mientras tanto... DEDICARSE a postear info y fotos sobre las CONSTRUCCIONES ACTUALES y no a las ilusiones
Old July 2nd, 2008, 06:26 PM   #16
jolio
Registered User

jolio's Avatar

naaaa deje asi, ya no opino mas del sambil, lo dices por mi pero no importa yo solo respondi a lo q otros foristas dijieron, sigamos hablando de los cc q hay ojala y alguno en verdad llege a ser funcional en todo su sentido, porq el plaza mayor no cubre las espetativas y el milleniun va ser mas exclusivo y pequeño, osea solo queda esperar el rosario (pal 2021) y el rodeo q es lo mas cercano porq van bien.

si se puede.
jolio no está en línea  
Old July 3rd, 2008, 12:38 AM   #17
denissio2
no way

denissio2's Avatar

Si bien Mèrida no necesita un sambil como tal.. necesita Algo bueno.. pero algo bueno!... en parte creo que el exito de estos miles de comercios se debe a la forma en q los hagan... Ahi esta el Yuan lin.. si no es por q estuviese en esa esquina, creo que unas de las mejores de merida, fuese un fiasco en su totalidad.. Al igual que el Plaza mayor, que aunque su diseño no es de mi total desagrado creo que en esa zona se debio hacer algo MUCHISIMO mejor.. Me parece que sta bien la caja.. El problema es el tiempo del mundo que se han dado para abrir los locales

Ok, no necesitamos 70mil metros de area rentable ni una feria de comida para mil personas.. pero eso no quiere decir que no necesitemos un buen mall. a veces ni provoca ir a esos nuevos minis C.C's .. y Al paso que va el Rosario pues ni hablar y aunque no va con el tema pero como el edificio de tecnimueble q sta por el alto prado.. que la fachada de cristal no da a la avenida, si no que da a las casa y al monte me da la impresion de que aqui todo lo hacen por hacerlo y pues asi nada sera rentable....

Por otra parte en creo q deberiamos tener este thread que es el mas visitado para todas la construcciones en Mèrida que son pocas.. Andar posteando en thread's de cuanta cajita se este construyendo casi que una vez al mes que los visitan y postean.. me parece algo medio fastidioso. Es mi opinion.. no se..

Last edited by denissio2; July 3rd, 2008 at 12:49 AM.
denissio2 no está en línea  
Old July 3rd, 2008, 02:19 AM   #18
Cosmopolitan
BANNED

Likes (Received): 3

Pero de alguna u otra forma los irán teniendo. Cómo va el Junior Mall? Que de Junior no tiene nada, va a ser grande, por lo menos para el tamaño de una ciudad como Mérida.
Tampoco entiendo cuál es la alharaca con Sambil, te puedo decir que por lo menos en Maracay los Cohen no son bienvenidos después de que se corriera el rumor de que supuestamente se dijo que no entrarían acá por que ningún alcalde les ha promocionado un terreno, Já! Será entonces que uno tiene que arrastrarse para tener eso? No ******* way, y fíjense, tenemos otro (en proceso) que hasta se ve mejor.
En vez de Mérida quiere Sambil, deberías poner "Mérida busca el Progreso", or something.
Gracias Venezuela y Poliedro de Caracas.

Last edited by Cosmopolitan; July 3rd, 2008 at 02:38 AM. Reason: (en proceso)
Cosmopolitan no está en línea  
Old July 3rd, 2008, 02:53 AM   #19
jolio
Registered User

jolio's Avatar

te aclaro pana, el junior mall no es en merida se esta haciendo es en el vigia y si es bastante grande la verdad para una ciudad q es mas pequeña q merida pero q maneja muchisimas mas plata, y pues sii ya en merida van varios cc en construcion. bastantes importantes 2 de ellos bastantes grandes.

si se puede.
jolio no está en línea  
Old July 3rd, 2008, 03:58 AM   #20
Espasa
Registered User

Espasa's Avatar

Likes (Received): 2960

El rodeo plaza va a ser el mejor centro comercial de Merida city. No tengo duda de ello. No habra ni un chibin que le quite ese honor. Aunque en Merida a nadie le va mal si consigue su sentido mas profundo, Universidad, cultura y boheme, Montañas fabulosas y etc.
El edificio de tecnimueble no mira a la avenidad porque es logico que ese no es su frente, si hoy no hay nada al lado y nos permite divisarlo desde la avenidad no implica que en un futuro no hagan un edificio al lado.
Alguien dijo que en el Vigia corre Imaginarios de billete y confort, es diferente cultura la de Merida y el Vigia, la gente de billete hunde sus tentaculos en las tierras vigienses y viven en Merida, y algunos dicen que este tipo de vigiense su expectativa de vida es menor por el la variante y la Caldera, su inmigracion es nueva porque hace 120 años era tierra del patas blancas y su transformación en los tiempos la ha vuelto una ciudad pujante sin convencer del todo a su clase media, que no pueden descansar bien por muchos factores, pero con un consumismo estilo movistar con bodeguitas de chiinoiis, espero que el junior mall tenga buenas cosas que ofrecer en un futuro, para que los vigienses se olviden de sus laboriosas faenas, ofrecer por lo menos un congelador aBIERTO en sus pasillos, ¿me entienden?, porque tendra que compatir con el mayor centro comercial del vigia que queda a tres horas de alli, Cucuta.
Y gracias por los amenos comentarios y fotos de los foristas. Escribe que algo queda.
Espasa no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules