daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers

Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old May 12th, 2005, 04:03 PM   #1
pisco peruano
Guest

Likes (Received):

Peruanos opinen

Miren lo que andan diciendo estos chilenos weones del Perú.

http://skyscrapercity.com/showthread...=211506&page=2

Quote:
Originally Posted by poroto
nah... un par de imprecisiones...

No nos creemos nuevos ricos... lo somos...

El cobre no está barato... está en precios records...

Desiguales? Talvez deberiamos ser iguales como son en peru... TODOS IGUALMENTE DE POBRES !!!

es mi opinion, por favor no te enojes...
  Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 12th, 2005, 04:32 PM   #2
Mouses
Ralph rules

Mouses's Avatar

Likes (Received): 0

..comparito deberias hacer otras cosasl mejores enves de promover broncas cojudas , ademas de ke nos podemos picar , si esa es la opinion de un boyo, y aveces esa gente es media histerica y hueca osea habla huevadas, no buskes broncas donde no hay, nos picariamos si la opinion fuera de un manchon de gente mas seria.

Last edited by Mouses; May 12th, 2005 at 04:47 PM.
Mouses no está en línea   Reply With Quote
Old May 12th, 2005, 05:09 PM   #3
Chalaco
:D

Chalaco's Avatar

Likes (Received): 2

Solo sonrie e ignora. Es lo mejor que uno puede hacer.
Old May 12th, 2005, 06:01 PM   #4
LopezDeCastilla
BANNED

LopezDeCastilla's Avatar

WOW!...DIOS MIO!...LOS CHILENOS HAHORA TIENEN SUS PROPIAS OPINIONES..no como bajo el Regimen de Pinochet....
??como gozan hahora de la libertad no??? Hahora, pueden ser homosexuales si es que quieren....Que bien para ellos. Antes, bajo Pinochet (Un Gran Señor en mi opinion - no se anojen porfavor Chilenos) nadie podia hacer nada, y todos eran tan pobres como cada uno. Yo nadamas espero que algun dia la atitud chilena cambie tan rapido como su economia...porque...carajo, hay unos huevones en este mundo, (la gran mayoria vienen del cono sur-este de America Latina - como unos 13/14 millones de ellos salvo algunos chilenos que acuden a este sitio web)
Poroto - el forista que escribio esas huevadas..No seas un inverbe concha tu madre...no hables sin fundamento porfavor..no te creas el muy vivo..........Harapiento maricon.
LopezDeCastilla no está en línea   Reply With Quote
Old May 12th, 2005, 06:17 PM   #5
Liquido
Les Roseaux sauvages

Liquido's Avatar

Likes (Received): 80

Cholito y Pisco peruano son uno.... moderadores actuen
Liquido no está en línea   Reply With Quote
Old May 12th, 2005, 06:54 PM   #6
Magallanes
BANNED

Magallanes's Avatar

Likes (Received): 1

Jajaja que infantil...como no tienes nada mejor que hacer (?)
Magallanes no está en línea   Reply With Quote
Old May 12th, 2005, 08:41 PM   #7
El Bajopontino
Mieko

El Bajopontino's Avatar

Likes (Received): 87

Quote:
Originally Posted by pisco peruano
Miren lo que andan diciendo estos chilenos weones del Perú.

http://skyscrapercity.com/showthread...=211506&page=2
Oye Piscacho, creo que se te paso la mano, no es posible que estes mentando la madre en este foro, ademas el comentario de Poroto, corresponde a una iniciativa tuya, tu empezaste a ofender, asi que calmate, seguro que tienes 10 años.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
El Bajopontino no está en línea   Reply With Quote
Old May 12th, 2005, 08:43 PM   #8
El Bajopontino
Mieko

El Bajopontino's Avatar

Disculpen, el que mento la madre fue Lopez de Castilla, puta que fea huevada.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
Old May 12th, 2005, 08:56 PM   #9
LopezDeCastilla
BANNED

LopezDeCastilla's Avatar

Bajopontino.
Osea que es verdad...el peor enemigo de un peruano es otro peruano.
Estoy defendiendo mi patria, y te pones como una hembrita "que fea huevada"
Ponte bien. Yo defiendo a mi patria y me llega un pajaro si es que meto a todas las madres de chile - (desde la mas joven hasta la mas vieja) MI PATRIA ES PRIMERO.
Mas bien..como tu dices "que fea huevada" que un Peruano este apollando al otro equipo. Es como un juego de futbol Peru contra chile. Eres hincha de Chile o que?..Anda...metete con los foristas chilenos...anda a chuparle la pinga a Poroto (el forista chileno) pero A MI nadie me va a decir que no defienda a mi patria.
LopezDeCastilla no está en línea   Reply With Quote
Old May 12th, 2005, 09:05 PM   #10
Liquido
Les Roseaux sauvages

Liquido's Avatar

Likes (Received): 80

Esta bien que defendamos nuestra patria pero nadie es enemigo de nadie px... tanpoco es para ofender asi a las personas si los chilenos tienen su opinion del Peru nosotros tambien de chile... tampoco es para caer en un ultranacionalismo... lopes de castilla cuidado que te banneen px x comentarios xenofovicos
Liquido no está en línea   Reply With Quote
Old May 12th, 2005, 09:07 PM   #11
El Bajopontino
Mieko

El Bajopontino's Avatar

Quote:
Originally Posted by LopezDeCastilla
Bajopontino.
Osea que es verdad...el peor enemigo de un peruano es otro peruano.
Estoy defendiendo mi patria, y te pones como una hembrita "que fea huevada"
Ponte bien. Yo defiendo a mi patria y me llega un pajaro si es que meto a todas las madres de chile - (desde la mas joven hasta la mas vieja) MI PATRIA ES PRIMERO.
Mas bien..como tu dices "que fea huevada" que un Peruano este apollando al otro equipo. Es como un juego de futbol Peru contra chile. Eres hincha de Chile o que?..Anda...metete con los foristas chilenos...anda a chuparle la pinga a Poroto (el forista chileno) pero A MI nadie me va a decir que no defienda a mi patria.
Mira, comparito, para mi es muy facil ponerme a tu nivel y utilizar todo tipo de adjetivos calificativos de mi vasto dicionario de lisuras, pero no lo voy a hacer, por que se me hace que estuviera hablando con mi sobrinita.
Ahora, todos aqui queremos a nuestra patria, y hay modos de sacar cara por ella, siempre he pensado que no debemos dejarnos faltar el respeto por nadie, pero como tu lo haces no es la correcta.
Finalmente, creo que este sera uno de tus ultimos posts, porque dudo que te permitan seguir en este Foro.
Asi que chibolo de todo corazon te digo que te vayas a la ReCchtmde
A ver si entendiste. jeje
Old May 12th, 2005, 10:21 PM   #12
Filter
Happy Tree Friends

Quien mierda está tratando de meter leña entre los Peruanos y los Chilenos?, ya baneen a pisco peruano que estoy seguro es lergean...

Un voto por la democracia
Filter no está en línea   Reply With Quote
Old May 12th, 2005, 10:46 PM   #13
skyperu34
TRUXILLO del PERU !!!

skyperu34's Avatar

Likes (Received): 582

HAY MANERAS DE DEFENDER LA PATRIA SIN CAER EN NACIONALISMOS TONTOS Y DE MUCHA BAJEZA, LA TUYA ESTIMADO LOPEZ DE CASTILLA NO CORRESPONDE A UN SER HUMANO PENSANTE Y RACIONAL, SOLO A UN INSECTO CON GANAS DE PICAR !!!! SOBREPASASTE LA LINEA.............VIOLASTE LA NORMA

Diseño, arquitectura, arte y naturaleza en:

skyperu34 no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2005, 12:23 AM   #14
grg1992
Registered User

No importa amigos peruanos, no dejaré de entrar a su foro por lo que un tonto diga, que ni siquiera tiene fundamentos para decir que los chilenos somos unos weones. Bueno, no dire nada sobre Perú porque obviamente nunca hablaría mal de ustedes. Y tu nick es una estupidez. El pisco no es ni peruano ni chileno. ES DE AMBOS. Y si bueno tu quieres caer en tonteras tú decides.
grg1992 no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2005, 12:33 AM   #15
El Bajopontino
Mieko

El Bajopontino's Avatar

Quote:
Originally Posted by grg1992
No importa amigos peruanos, no dejaré de entrar a su foro por lo que un tonto diga, que ni siquiera tiene fundamentos para decir que los chilenos somos unos weones. Bueno, no dire nada sobre Perú porque obviamente nunca hablaría mal de ustedes. Y tu nick es una estupidez. El pisco no es ni peruano ni chileno. ES DE AMBOS. Y si bueno tu quieres caer en tonteras tú decides.
oe ya pes no te pases, esta bien, todo tiene que ser paz y amor en nuestro foro, pero como puedes decir eso, el pisco es peruano, asi como el champagne es frances, eso no tiene discusion, si uds hacen pisco, pues que bueno, en realidad cualquier pais lo puede hacer.

El aguardiente de uva se llama Pisco y su apellido es Peru
Old May 13th, 2005, 12:37 AM   #16
grg1992
Registered User

Quote:
Originally Posted by El Bajopontino
oe ya pes no te pases, esta bien, todo tiene que ser paz y amor en nuestro foro, pero como puedes decir eso, el pisco es peruano, asi como el champagne es frances, eso no tiene discusion, si uds hacen pisco, pues que bueno, en realidad cualquier pais lo puede hacer.

Mentiraaa!!! es chileno!! xDDD

(Broma)

P.D: Mejor ni caigamos en peleas patéticas sin sentido xD
Old May 13th, 2005, 12:39 AM   #17
El Bajopontino
Mieko

El Bajopontino's Avatar

Claro no vale la pena, porque todo el mundo sabe que es peruano.

Old May 13th, 2005, 12:41 AM   #18
grg1992
Registered User

Quote:
Originally Posted by El Bajopontino
Claro no vale la pena, porque todo el mundo sabe que es peruano.

Bueno.. entonces todo el mundo sabe que la PISCOLA es chilena!! xDD jajaja

El pisco es peruano pero la piscola es CHILENA! xD

El pisco con Coca-Cola se llama Piscola y su apellido es Chile

Quedamos empate eh! xD
Old May 13th, 2005, 12:44 AM   #19
El Bajopontino
Mieko

El Bajopontino's Avatar

Piscola, bueno sí, es su creacion, aqui no se toma asi, aqui se toma puro o en pisco sour. mejor cambiemos de tema.
A alguien le gusta el tequila, para mi mejor es el pisco.
Old May 13th, 2005, 12:48 AM   #20
grg1992
Registered User

Bueno.. yo no tomo en todo caso xDD

Reply

Thread Tools

Posting Rules