SkyscraperCity Forum banner

Proyectos | Naguanagua | Concepto La Granja | 7p | INGD

105K views 430 replies 68 participants last post by  Rick 
#1 ·

 
See less See more
2
#30 ·
^^ Pero eso es -en parte- por lo ridículamente angosta que es la Avenida. Ya deberian pensar en ampliarla. También deberian pensar en dejar más tiempo esos semáforos, especialmente en la intersección de Cristal y en la de Paseo La Granja.

La gente gafa también contribuye con las colas.
 
#34 ·
me encanta! es tan.. "refrescante", el terreno donde lo estan construyendo lo veo pequeño! el estacionamiento lateral donde lo meteran!? en el.. cementerio? :shifty:
 
#35 ·
Sencillo y elegante... exactamente lo que le viene bien a esa zona.

Por cierto, que la torrecita será como de 5 pisos. ¿eso no debería ponerse en el nombre del thread?
 
#36 ·
ahora que lo veo bien, tiene algunas líneas y materiales similares a La Trigaleña Plaza.. esto es del Grupo Plaza?
 
#41 ·
Plomo pues!!
 
#42 ·
que bien se ve!! el diseño esta bien hechesito, siempre que entro a este foro veo en su mayoria diseños muy actuales sin dejar de ser sencillos ni fuera de lugar!!

Pero saben que lo hubiece hecho mas depinga? hablando arquitectonicamente..que el estacionamiento hubiese sido subterraneo y que el espacio del estacionamiento central fuera una pequeña plazita con arboles!! jaja pero son cosas mias!! capaz y no cuadre por la zona!
 
#43 ·
^^^^

Yo creo que le hubiera quedado perfecto a la zona.... :)

Una placita nunca está demás.
 
#44 ·
^^Si osea el estacionamiento ahi de una, me recuerda a centros comerciales como el Dinastia, jaja, quizás es una comparacion algo extrema, una plaza tipo la del Carabobeño deberia ser obligatoria en cada CC, pero bueh, ojala tengan un buen paisajimo por fuera al menos con arboles que den sombra...
 
#47 ·
oye gracias por compartir eso! y bienvenido! Yo no se ustedes, pero a mi me preocupa sobremanera el uso de ese local principal, se ve bastante grande! solo ruego porque no sea un traki o un locatel..
 
#48 ·
^^ Ay pero eso no es como para preocuparse. ¿O si?

Esta bien chevere la página. De verdad que este edificio viene a darle el plus a la zona. Ojalá ya estén pensando en ampliar la avenida, de alguna manera. :lol:
 
#49 ·
No precisamente en ampliar la avenida, que creo que sería bien dificil (más no imposible). Pero sí en continuar más y más y más la Av. Paseo Cabriales desde la Feo La Cruz (bordeando el Cabriales hasta el parque de Los Guayabitos) y finalizar en Puente Barbula. Eso contribuiría muchisimo a descargar esa Avenida, que para mi sorpresa despues de tanto decirle cosas a Perth, sí se llama Salvador Feo La Cruz Norte - Sur! :cripes: Sorry Perth, tenías razón.
 
#52 ·
¿Lento?

A mi me parece que llevan buen ritmo, hace muy poco que nos enteramos de él y ya están trabajando.

Lentos son esos elefantes blancos que abundan en el país, con una publicidad rimbombante y terminan quedandose en "ideas", porque ni siquiera proyectos.
 
#55 ·
Se ve como grande el terreno.
 
#56 ·
Hoy pase por ahi y ya se ve la construccion por encima del cerco y me parece que van bastante bien. Lo que mas me agrada de este tipo de proyecto, es que llevan servicios y empleos de calidad a las zonas residenciales, donde por ende los habitantes de la zona se ven muy beneficiados teniendo sus trabajos a pocas cuadras o unos cuantos minutos de distancia. Esto lo digo teniendo en cuenta que en toda esta área abundan muchos profesionales y tecnicos.
Tambien porque surge un aire cosmopolita debido a que se aviva el dinamismo de tales zonas.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top