daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte

Norte Chihuahua, BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas

Reply

Thread Tools
Old June 14th, 2006, 10:20 PM   #1
elhijo_del_santo
BANNED

Likes (Received): 0

DURANGO,DGO.

HOLA,UN SALUDO A TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO,QUIERO APROVECHAR SI ALGUIEN CONOCE PROYECTOS PARA DURANGO CAPITAL,MUCHO AGRADECERE SU INFORMACION.
elhijo_del_santo no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 15th, 2006, 12:02 AM   #2
arturofrsaltillo
Registered User

Likes (Received): 35

Quote:
Originally Posted by elhijo_del_santo
HOLA,UN SALUDO A TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO,QUIERO APROVECHAR SI ALGUIEN CONOCE PROYECTOS PARA DURANGO CAPITAL,MUCHO AGRADECERE SU INFORMACION.
En abril inicio la construcción de Paseo Durango, que tendra a Liverpool, MMCinemas, Sanborns y tal parece que Suburbia.

Una amiga de Durango siempre me dijo que no tenía donde comprar y que lo más cercano era Torreón, pues bueno, Durango con menor población y un PIB per capita menor que nosotros, ya nos gano y tendrán antes que nosotros un buen centro comercial. Saludos y aqui están los links.

http://www.multimedios.com.mx/archiv...go10052006.pdf

http://www.durangoaldia.com/?c=132&a=8978

http://www.oem.com.mx/elsoldedurango...cundaria240306
arturofrsaltillo no está en línea   Reply With Quote
Old June 15th, 2006, 06:37 AM   #3
elsanto
BANNED

Hijo de El Santo???
elsanto no está en línea   Reply With Quote
Old June 15th, 2006, 06:16 PM   #4
Betrayer
te extraño Valparaíso

Betrayer's Avatar

Likes (Received): 120

Quote:
Originally Posted by arturofrsaltillo
En abril inicio la construcción de Paseo Durango, que tendra a Liverpool, MMCinemas, Sanborns y tal parece que Suburbia.

Una amiga de Durango siempre me dijo que no tenía donde comprar y que lo más cercano era Torreón, pues bueno, Durango con menor población y un PIB per capita menor que nosotros, ya nos gano y tendrán antes que nosotros un buen centro comercial. Saludos y aqui están los links.

http://www.multimedios.com.mx/archiv...go10052006.pdf

http://www.durangoaldia.com/?c=132&a=8978

http://www.oem.com.mx/elsoldedurango...cundaria240306

a poco en Saltillo todavia no tienen centros comerciales de este tipo
Betrayer no está en línea   Reply With Quote
Old June 15th, 2006, 06:33 PM   #5
Andres_Maz
In the brig

Andres_Maz's Avatar

Likes (Received): 514

Quote:
Originally Posted by elsanto
Hijo de El Santo???
jajaja que calladito te lo tenias... jajaja
Andres_Maz no está en línea   Reply With Quote
Old June 15th, 2006, 06:34 PM   #6
jd_sal
Registered User

jd_sal's Avatar

Quote:
Originally Posted by Betrayer
mhhhhhh. NO!!!!!!! como ves?, la vdd es una ciudad muy tranquila, no es muy interesante, pero estamos esperando proyectos
jd_sal no está en línea   Reply With Quote
Old June 15th, 2006, 06:36 PM   #7
arturofrsaltillo
Registered User

Quote:
No, esta Plaza Real, pero no es un Fashion Mall, es un llamod Power Mall (creo que así se les dice) con HEB, Cinemark, Radio Shak, Maringo, Terranova, Volvo, Applebee's, etc y estan por abrir otro que pertenece también a Kimco que es la Nogalera, también con HEB, Cinepolis, Burguer King, Innova Sport, etc. no uno con liverpool y sears.

En el 2003 se anuncio la llegada de uno, pero se cayo, y eso se lo debemos a la falta de pericia de nuestras administraciones estatal y municipal, y al menos el alcade que tomo posesión el 1o. de Dic. no creo que vaya a ser diferente.
Old June 15th, 2006, 07:17 PM   #8
HUSKER
NUEVO ESTADO DE LA LAGUNA

HUSKER's Avatar

Likes (Received): 59

Efectivamente Durango contara con un mall (muy pequeño por cierto) teniendo como ancla a Suburbia y a MMCinemas, pero no tendra un Liverpool, esa informacion es falsa por parte de las dos paginas web que lo informan., Liverpool no tiene interes en invertir en este proyacto ya que no pertenece a su red de centros comerciales, ya que este trae capital por parte del grupo Multimedios., Mi fuente es el CP Ricardo A. Rebollo Mendoza (secretario de desarrollo economico del estado de Durango con licencia), directamente por parte de el.
HUSKER no está en línea   Reply With Quote
Old June 15th, 2006, 07:26 PM   #9
Zeusinho
Afrodita de fuego

Zeusinho's Avatar

Likes (Received): 678

Quote:
Originally Posted by arturofrsaltillo
No, esta Plaza Real, pero no es un Fashion Mall, es un llamod Power Mall (creo que así se les dice) con HEB, Cinemark, Radio Shak, Maringo, Terranova, Volvo, Applebee's, etc y estan por abrir otro que pertenece también a Kimco que es la Nogalera, también con HEB, Cinepolis, Burguer King, Innova Sport, etc. no uno con liverpool y sears.

En el 2003 se anuncio la llegada de uno, pero se cayo, y eso se lo debemos a la falta de pericia de nuestras administraciones estatal y municipal, y al menos el alcade que tomo posesión el 1o. de Dic. no creo que vaya a ser diferente.

Peor no creo que sea muy redituable poner en Saltillo un mall... tienen a Mty a media hora, igual en Chih. se vive bien peor no hay malls, los dos que hay estan horribles pero todo esperamos un asueto para ir corriendo a El Paso Tx., hay gente que hasta compra el mandado alla.
Hasta en Tegucigalpa y San Pedro Sula en Honduras con el tamaño de nuestras ciudades tienen hasta 4 ó 5 malls y eso que son 3 veces más pobres que nosotros, pero a ellos no les queda de otra
Old June 15th, 2006, 07:34 PM   #10
arturofrsaltillo
Registered User

Quote:
Originally Posted by zeus60
Peor no creo que sea muy redituable poner en Saltillo un mall... tienen a Mty a media hora, igual en Chih. se vive bien peor no hay malls, los dos que hay estan horribles pero todo esperamos un asueto para ir corriendo a El Paso Tx., hay gente que hasta compra el mandado alla.
Hasta en Tegucigalpa y San Pedro Sula en Honduras con el tamaño de nuestras ciudades tienen hasta 4 ó 5 malls y eso que son 3 veces más pobres que nosotros, pero a ellos no les queda de otra
En eso si tienes razón, aunque a Mty. no es muy común, quiza cuando alguien no tiene visa, al menos se me hace que la última vez que fui de compras a Mty. fue hace como 6 años, si junto algo de dinero me voy hasta Laredo mejor, y esta a poquito menos de 3 horas.
Old June 15th, 2006, 07:59 PM   #11
Rodrigo
Registered User

Rodrigo's Avatar

Likes (Received): 170

Quote:
Si es redituable y hubo proyectos importantes pero todos acabaron en nada por los obstáculos que puso el gobierno. Aquí no solo está Monterrey muy cerca sono que también estamos más cerca que Chihuahua de la frontera y podemos ir de compras y regresar el mismo día. Aun así en los próximos años habrá algo importante para Saltillo y Chihuahua, eso es seguro.

Rodrigo no está en línea   Reply With Quote
Old June 15th, 2006, 08:35 PM   #12
arturofrsaltillo
Registered User

Quote:
Originally Posted by Rodrigo
Si es redituable y hubo proyectos importantes pero todos acabaron en nada por los obstáculos que puso el gobierno. Aquí no solo está Monterrey muy cerca sono que también estamos más cerca que Chihuahua de la frontera y podemos ir de compras y regresar el mismo día. Aun así en los próximos años habrá algo importante para Saltillo y Chihuahua, eso es seguro.
¿Qué Chihuahua no tiene un mall en donde esta Liverpool Dorian's (antes JC Penney) y Sears?
Old June 16th, 2006, 02:11 AM   #13
culiacanboy
Registered User

Likes (Received): 15

en tonces no hay liverpool ni sears en durango y saltillo????

cuales son las mejores tiendas que tienen???

miraba en google heard unos centros comerciales grandes, mas que los que hay aqi en culiacan, y pense que si habria. pues aqui en culiacan hay un liverpool, un sambors y dos sears, y pense que era poco. pero veo que debo estar agradecido, ya que no es una ciudad muy grande.
culiacanboy no está en línea   Reply With Quote
Old June 16th, 2006, 02:17 AM   #14
Betrayer
te extraño Valparaíso

Betrayer's Avatar

Likes (Received): 120

yo queria ver fotos de durango
Betrayer no está en línea   Reply With Quote
Old June 16th, 2006, 02:51 AM   #15
elhijo_del_santo
BANNED

OK...SE ME PASO...SI ALGUIEN TIENE FOTOS DE DURANGO SE LO AGRADECERE SI LAS PUBLICA.....YO NI A FOTO PERSONAL LLEGO
elhijo_del_santo no está en línea   Reply With Quote
Old June 16th, 2006, 05:43 AM   #16
luix
Drinking College Student

luix's Avatar

Location: Monclova, Coah/ San Pedro Garza García, NL/Albuquerque, NM

Quote:
Claro... Quien ha visto un mall en Nuevo Laredo, o Reynosa donde hay casi medio millon de gentes. No es que se necesite un mall en una ciudad para que este desarrollada, es solo que alguien tenga la lana y quiera ir a construir uno. Estoy seguro que en Saltillo, hasta en Monclova un mallsillo no estaría naaada mal. Yo no se en que consistan esos centros comerciales en Honduras, en cualquier lugar de Centro America que mencionas, pero tiendas de la talla de Liverpool dudo muchííísimo que existan o algo asi como estas cadenas españolas de medio costo, no hay.

Well, life on the farm is kinda laid back
Ain't much an old country boy like me can't hack
It's early to rise, early in the sack

Thank God I'm a country boy
luix no está en línea   Reply With Quote
Old June 16th, 2006, 06:38 AM   #17
Rodrigo
Registered User

Rodrigo's Avatar

Likes (Received): 170

Quote:
Originally Posted by culiacanboy
en tonces no hay liverpool ni sears en durango y saltillo????

cuales son las mejores tiendas que tienen???

miraba en google heard unos centros comerciales grandes, mas que los que hay aqi en culiacan, y pense que si habria. pues aqui en culiacan hay un liverpool, un sambors y dos sears, y pense que era poco. pero veo que debo estar agradecido, ya que no es una ciudad muy grande.
Aquí no hay Liverpool ya se dijo arriba por que, en Durango si se me hace muy raro, está muy lejos de la frontera.

Rodrigo no está en línea   Reply With Quote
Old June 16th, 2006, 06:48 AM   #18
Al Encinas
Registered User

Al Encinas's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
yo queria ver fotos de durango

Ya somos dos.
Old June 16th, 2006, 07:40 AM   #19
Migelson GDL