daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Maracaibo

Maracaibo Proyectos | Noticias: A.M. Maracaibo | Estado Zulia

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average.
Old April 8th, 2008, 08:52 PM   #1
MARACUCHisimo
BANNED

Likes (Received): 7

Arrow Costa Oriental del Lago | Guía de Construcciones

CABIMAS

Residenciales

Conjunto Residencial Villas Sueño Dorado

Parque Residencial Piedras Blancas

Villa del Valle

Santa Rita

Residenciales

CIUDAD OJEDA

Residenciales

Coral Paraiso Villa

Comerciales

MARACUCHisimo no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 8th, 2008, 08:56 PM   #2
MARACUCHisimo
BANNED

Me encanta Costa Oriental Villas, es como vivir en una villa de Fuerzas Armadas pero sin colas y en Santa Rita. Muchos dicen que el futuro urbano de la costa oriental se encuentra en Santa Rita y yo concuerdo 100%
Old April 9th, 2008, 05:26 AM   #3
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 117

Estoy totalmente de acuerdo contigo , por que en esa zona hay muchas industrias, y hay muchisimo espacio , para crecer, y ahora con la autopista , va ser muy atractivo invertir en esta zona.
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old April 10th, 2008, 04:03 AM   #4
MARACUCHisimo
BANNED

Old July 16th, 2008, 06:45 PM   #5
M16
M16

M16's Avatar

Likes (Received): 208

Villa Esperanza

M16 no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2008, 04:08 AM   #6
manuel_ale19
Registered User

manuel_ale19's Avatar

Likes (Received): 12

Los Puertos de Altagracia

Dirección: Av. Principal de los Puertos de Altagracia, entrando a la Urb. Nuevo Hornito a 500 mts de la Universidad Experimental "Rafael Maria Baralt".

Características:

Tipo de Inmueble: Apartamentos
Conjunto Residencial Cerrado
Apartamentos de 36 m2, 60m2, 70m2
Parques Infantiles
Canchas deportivo
Sala de fiestas y reuniones
Conserjeria
Porton Electrico
Garita de vigilancia
Cerco electrico
Piscina
4 Tanques de agua elevados y 1 tanque subterraneo de gran capacidad
Old August 19th, 2008, 05:32 AM   #7
MARACUCHisimo
BANNED

Esta bien lindo ese proyecto. Buenisimo por LPA!
Se ve bastante bien, ya le hacian falta nuevas construcciones de cierta envergadura a esa ciudad del oriente zuliano
Old August 19th, 2008, 06:38 AM   #8
HeberLeo
En La Paris de Atenas...!

HeberLeo's Avatar

Likes (Received): 0

Si la verdad que esta muy bien...! pero preguntame si creo la contruiran...!

Aca en la actualidad hay cuatro proyectos habitacionales importantes, pero solo uno es el que se esta gestando, los otros nada que ver...!

Uno por cierto es obra de Deconferca..! pero aca si que no han sido nada serios
Old August 20th, 2008, 12:29 AM   #9
MARACUCHisimo
BANNED

Poco a poco vemos a nuestras ciudades zulianas crecer y salir de la "sombra" de Maracaibo, fijense por ejemplo como nuevamente el Aeropuerto de Santa Barbara esta tomando impulso y se escuchan noticias similares en Oro Negro; ciudades como Cabimas, Ojeda, LPA, Mene Grande y Santa Rita en la COL estan dando buenas sorpresas ultimamente.

Yo si creo que dentro de poco tendremos una buena cantidad de ciudades dignas del motor venezolano, de mi pais Zuliano
Old August 20th, 2008, 09:27 AM   #10
CH9
Registered User

CH9's Avatar

Likes (Received): 120

Esperemos que si!!
CH9 no está en línea   Reply With Quote
Old August 20th, 2008, 10:50 PM   #11
manuel_ale19
Registered User

manuel_ale19's Avatar

Likes (Received): 12

Es cierto, ultimamente ciudades como Santa Rita y Los Puertos se han ido desarrollando bastante con la construcción de nuevos complejos habitacionales y comerciales. La construcción de la Unermb en Los Puertos (la única universidad en el Estado Zulia que dicta la carrera de Ingeniería en Gas), le dió un impulso a esta importante ciudad del Estado Zulia.
Old August 21st, 2008, 04:41 AM   #12
MARACUCHisimo
BANNED

De hecho es un orgullo para los zulianos decir que es la unica universidad en TODA VENEZUELA que posee la carrera de Ingenieria en Gas
Old August 22nd, 2008, 06:08 AM   #13
HeberLeo
En La Paris de Atenas...!

HeberLeo's Avatar

Likes (Received): 0

Arrow

Quote:
Originally Posted by manuel_ale19 View Post
Es cierto, ultimamente ciudades como Santa Rita y Los Puertos se han ido desarrollando bastante con la construcción de nuevos complejos habitacionales y comerciales. La construcción de la Unermb en Los Puertos (la única universidad en el Estado Zulia que dicta la carrera de Ingeniería en Gas), le dió un impulso a esta importante ciudad del Estado Zulia.
Eso es correcto ya hasta se le compara como a Merida en cuanto a la poblacion estudiantil...! No en cantidad similar entre una y otra ciudad, sino en cantidad de estudiantes con respecto a la ciudad.

La poblacion estudiantil es inmensa, se ha convertido en una ciudad muy diversa, llena de diferentes culturas, tanto del pais, como del extranjero (Dominicana, Colombia, Bolivia).

Ahora la ciudad es muy dinamica, existen un proyecto para la culminacion de la construccion de la universidad, que de verdad es muy impresionante, tratare de ponerlo...!

Quote:
Originally Posted by MARACUCHisimo View Post
De hecho es un orgullo para los zulianos decir que es la unica universidad en TODA VENEZUELA que posee la carrera de Ingenieria en Gas
Ingenieria de Gas a nivel de pregrado no es solo unica en Venezuela sino en Latinoamerica..! ya tambien abrio sus puertas en UNERMB.Ojeda..! Pero ya han pasado cinco años exactos que abrio sus puertas aca, siendo los primeros...!
Old August 22nd, 2008, 05:22 PM   #14
josevaldia
Registered User

josevaldia's Avatar

Likes (Received): 219

Quote:
LUZ tiene la Maestría en Ingeniería en Gas. Cualquier ingeniero la puede tomar y se convierte en Ingeniero en Gas.
josevaldia no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2008, 01:51 AM   #15
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Quote:
, de mi pais Zuliano
Espero que este comentario sea una mamadera de gallo , por que a nosotros los VENEZOLANOS nos encanta y nos contenta que todas las ciudades de nuestro pais crezcan y prosperen, es un orgullo para todo Venezuela el Zulia es un estado de VENEZUELA muy productivo, pero el comentario de llamarlo pais Zuliano
Old August 23rd, 2008, 01:53 AM   #16
MARACUCHisimo
BANNED

Pana aqui todo el mundo sabe mis inclinaciones en ese aspecto, yo si le voy a la autonomia del Zulia y aun mas alla a la independencia; pero ese tema mejor lo obviamos para no tener discusiones. De pana que me caes bien
Old August 23rd, 2008, 02:03 AM   #17
CH9
Registered User

CH9's Avatar

Likes (Received): 120

Porque tiene qe venir alguien a poner la ''puyitas'', como le llamo yo a los pequeñas frases con las que se empieza una discusión..
CH9 no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2008, 02:05 AM   #18
manuven
Registered User

manuven's Avatar

chamo tu me caes del carajo es decir super bien aunque no te conozca personalmente pero esa mentalidad de independencia no creo que sea bueno para VENEZUELA y mucho menos para el ZULIA imaginate que ahora el joropo sea una musica extranjera para ti y para todo el pais la gaita sea una musica foranea, la harina pan la van a tener que importar para hacer arepas en el y hasta los carros zulia y el resto del pais importar del zulia el plastico, uvas, platano. Esta idea con todo respeto es una locura para ambos, estas personas que promueven estas cosas llevan la consigna de divide y venceras eso seria un gran retraso para el pais. Creo que una vez te envie un privado con un mensaje similar asi que te invito amigo mio a pensar en grande es decir 916 44s Km cuadrados que hay que amar y mantener unidos para lograr el desarrolllo de nuestro amado pais
Old August 23rd, 2008, 02:10 AM   #19
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Quote:
Originally Posted by CH9 View Post
Porque tiene qe venir alguien a poner la ''puyitas'', como le llamo yo a los pequeñas frases con las que se empieza una discusión..
No es poner puyitas amigo mio , es que no coincibo al pais sin el Zulia eso seria un gran dolor para todos nosotros, todo el pais esta muy orgulloso del Zulia y todo el mundo que va le encanta, asi que no veo por que pensar en independencias, amamos al Zulia como amamos a Portuguesa, Lara, Carabobo, Delta Amacuro, etc
Old August 23rd, 2008, 02:17 AM   #20
MARACUCHisimo
BANNED

Quote:
Originally Posted by manuven View Post
chamo tu me caes del carajo es decir super bien aunque no te conozca personalmente pero esa mentalidad de independencia no creo que sea bueno para VENEZUELA y mucho menos para el ZULIA imaginate que ahora el joropo sea una musica extranjera para ti y para todo el pais la gaita sea una musica foranea, la harina pan la van a tener que importar para hacer arepas en el y hasta los carros zulia y el resto del pais importar del zulia el plastico, uvas, platano. Esta idea con todo respeto es una locura para ambos, estas personas que promueven estas cosas llevan la consigna de divide y venceras eso seria un gran retraso para el pais. Creo que una vez te envie un privado con un mensaje similar asi que te invito amigo mio a pensar en grande es decir 916 44s Km cuadrados que hay que amar y mantener unidos para lograr el desarrolllo de nuestro amado pais
Eso lo piensas tu, lo pense yo y otros tantos, pero para nadie es un secreto las diferencias que han habido desde hace años entre el Zulia y el resto de Venezuela. Como es posible que a pesar de la cantidad enorme de dinero que aqui se genera aun tengamos tantos problemas porque simplemente el Zulia hoy en dia no es autonomo ni tiene voz para decidir sobre ese dinero.

Por eso yo en lo personal quiero un Zulia autonomo, y si no nos lo permiten entonces la solucion seria una lamentable e innecesaria separacion

Reply

Tags
zulia

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules