|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracaibo Proyectos | Noticias: A.M. Maracaibo | Estado Zulia |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#101 | |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Quote:
bueno se ve calida! que bien por el deporte maracucho! Eso Quedo Fue Bieeenn Miii Amooorr! jajajajaja |
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
esta muy bonita las instalaciones lo que no me gusta es la publicidad de la gobernacion al colocar solamente "gobierno del Zulia" y no "Gobernacion del Estado Zulia", realmente no me gusta la connotacion que tiene
|
|
|
#103 |
|
DaU
Likes (Received): 0
|
Me gusta el edificio, parece que los acabados son de buena calidad y tiene un diseño bastante agradable. Me gustan este tipo de inciativas del Gobierno del Zulia en pro del deporte zuliano, además me gusta como suena "Gobierno del Zulia"... ¡!
|
|
|
|
#104 | |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Quote:
No es tan comun pero hasta he visto Gobierno de Miranda en propagandas, y asi en otros estados. |
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Ciudadano del Mundo...
Likes (Received): 15
|
La Villa Deportiva del Zulia "Arquimedes Herrera", abrió sus puertas ofreciendo servicios de hospedaje a los deportistas que visitan la región.
Además, sirve como espacio para realización de eventos en sus Salones de Conferencia y Reuniones. Deportistas que deseen disfrutar de los espacios de esta Villa Deportiva contarán con: - 52 Habitaciones con A/A, TV por cable, lencería y mantenimiento diario. - Lavandería. - Comedor con capacidad de 150 personas simultáneamente. - Centro de medicina aplicada al deporte. - Sala de estar por piso con TV y computadoras. - Vigilancia las 24 horas (Incluye circuito de cámaras de seguridad internas y externas). - Salas de musculación (Gimnasios). - Estacionamiento para vehículos y autobuses. - Wifi 24 horas. - Salas de Reuniones y Conferencias. TARIFAS DE ALOJAMIENTO (Previa Reservación): - Habitación Doble: 100 Bsf. p/p. Total: 200 Bsf. - Habitación Triple: 90 Bsf. p/p. Total: 270 Bsf. - Habitación Cuádruple: 80 Bsf. p/p. Total: 320 Bsf. - Habitación Quíntuple: 75 Bsf. p/p. Total: 375 Bsf. - Habitación Séxtuple: 75 Bsf. p/p. Total: 420 Bsf. - Habitación Séptuple: 65 Bsf. p/p. Total: 455 Bsf. - Habitación Óctuple: 60 Bsf. p/p. Total: 480 Bsf. TARIFAS DE ALIMENTACIÓN: - Desayuno: 25 Bsf. p/p - Almuerzo: 45 Bsf. p/p - Cena: 40 Bsf. p/p Total: 110 Bsf. SALONES DE CONFERENCIAS Y REUNIONES: - Salón de Conferencias "María E. Giusti": Capacidad de 300 Personas. - Salón de Reuniones "Rafael Romero": Capacidad de 60 Personas.
|
|
|
#106 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
no sabia que tenian que pagar los atletas por ospedarse en estas instalaciones, entonces esto es un especie de hotel, al parecer
|
|
|
#107 |
|
Ciudadano del Mundo...
Likes (Received): 15
|
si es que eso es un hotel solo para atletas y mucho mas barato xd
|
![]() |
| Tags |