search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 331 votes, 4.98 average.
Old October 20th, 2017, 11:16 PM   #34401
Libardinho
Registered User

Libardinho's Avatar

Likes (Received): 375

Quote:
Originally Posted by clear2land View Post
...espero ese negocio si camine bien y sea un buen carro sobre todo bien mantenido!!
Te faltó pedir un carro del año Bro, en las condiciones actuales, que ruede ya es mucho pedir

clear2land liked this post
Libardinho no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old Yesterday, 03:04 AM   #34402
GRANDFATHERFCN
Registered User

GRANDFATHERFCN's Avatar

Likes (Received): 1194

Para los que tienen conocimiento de lo de los pasaportes... Mi primo llevó a su menor hija a la cita del pasaporte; previamente cancelando los 51mil por la web y los 3600 en la taquilla de un banco. Ok, hoy su tramite estuvo todo bien... Ahora le surgen estas dudas: cuanto debe esperar para poder pagar lo del "pasaporte expres"? Otra familia más que está agarrando sus macundales y dejar el pelero
GRANDFATHERFCN no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 03:15 AM   #34403
estebanp4
Registered User

estebanp4's Avatar

Likes (Received): 34

Quote:
Originally Posted by GRANDFATHERFCN View Post
Para los que tienen conocimiento de lo de los pasaportes... Mi primo llevó a su menor hija a la cita del pasaporte; previamente cancelando los 51mil por la web y los 3600 en la taquilla de un banco. Ok, hoy su tramite estuvo todo bien... Ahora le surgen estas dudas: cuanto debe esperar para poder pagar lo del "pasaporte expres"? Otra familia más que está agarrando sus macundales y dejar el pelero
Cuando en Estado de Tramite, haya aprobado el "Chequeo dactiloscópico". Una vez aprobado, ya permite pagar el pasaporte express.

El pago express no está habilitado todo el tiempo, tiene que "cazar" cuando activan el pago. Algunas cuentas de twitter avisan cuando está activado. Que active las notificaciones con los siguientes usuarios: @PatriciaPatite @Apostilla_mcbo @Carlos_BolivarF

Y SUERTE.

GRANDFATHERFCN liked this post
estebanp4 no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 03:22 AM   #34404
GRANDFATHERFCN
Registered User

GRANDFATHERFCN's Avatar

Likes (Received): 1194

gracias mijo por la sugerencia... Ya le estoy avisando a él pa' que se ponga los patines
GRANDFATHERFCN no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 07:04 AM   #34405
DiegoFerrer
Registered User

DiegoFerrer's Avatar

Likes (Received): 32

Saludos,

Una preguntirijilla, me imagino que ya no hay vuelos entre Maturín y Puerto España? o Venezolana todavia tiene esa ruta?
Old Yesterday, 05:26 PM   #34406
+CRD+
Registered User

+CRD+'s Avatar

Likes (Received): 1998

Hola,

Tengo un par de dudas a ver si me pueden ayudar, tengo tickets en Enero con KLM/Delta para un vuelo Manchester-Amsterdam-Atlanta-Dallas, el primer tramo es con KLM el resto Delta. Todo con el mismo localizador

Mi primera duda, la maleta registrada viaja directo a Dallas o debo retirarla en cada escala?

la segunda, al llegar a Atlanta debo pasar por migración o eso es en Dallas? la escala es de "solo" 4 horas. Tambien con la migracion, deberia pasar con el pasaporte Venezolano con Visa o con el Europeo?
+CRD+ no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 05:36 PM   #34407
MD11
Spotting Addict

MD11's Avatar

Likes (Received): 934

Quote:
Originally Posted by +CRD+ View Post
Hola,

Tengo un par de dudas a ver si me pueden ayudar, tengo tickets en Enero con KLM/Delta para un vuelo Manchester-Amsterdam-Atlanta-Dallas, el primer tramo es con KLM el resto Delta. Todo con el mismo localizador

Mi primera duda, la maleta registrada viaja directo a Dallas o debo retirarla en cada escala?

la segunda, al llegar a Atlanta debo pasar por migración o eso es en Dallas? la escala es de "solo" 4 horas. Tambien con la migracion, deberia pasar con el pasaporte Venezolano con Visa o con el Europeo?
En teoria tu maleta va chequeada hasta DFW.
Debes entrar con pasaporte Venezolano con visa en el 1er puerto de entrada de USA, es decir, ATL, en donde deberas hacer migracion y luego, buscar la maleta para hacer aduana y por ultimo, dejarla en transferencia. Con 4 hrs es mas que suficiente.
Old Yesterday, 05:56 PM   #34408
GUAROQUEÑO
EMAUS

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 7110

Quote:
Originally Posted by DiegoFerrer View Post
Saludos,

Una preguntirijilla, me imagino que ya no hay vuelos entre Maturín y Puerto España? o Venezolana todavia tiene esa ruta?
Venezolana?? Eso todavía existe??

Conho mi pana no he escuchado nada sobre ese vuelo, si sé de algo te aviso. Déjame preguntar a ver si me responden.
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" no existe. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" no existe. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" no existe... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO está en línea ahora   Reply With Quote
Old Yesterday, 09:01 PM   #34409
Vaklston
Occasus Servitutis

Vaklston's Avatar

Likes (Received): 3053

Muchachos, pregunta de una amiga:

Dónde podría verificar vuelos de Caracas a Santiago de Chile con valores confiables y, si fuese posible, BBB?
Old Today, 12:00 AM   #34410
danch
Danesco

danch's Avatar

Likes (Received): 729

Soluciones para el viajero

Epa, como estan?

Pregunto, como es el proceso de inmigracion en el Aeropuerto de Newark? Experiencias?

Ah y que tiene de bueno EWR (Escala ~4hs)? jeje

Saludos!

danch no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 02:12 AM   #34411
Live Air
Registered User

Likes (Received): 1305

Quote:
Originally Posted by Vaklston View Post

Dónde podría verificar vuelos de Caracas a Santiago de Chile con valores confiables y, si fuese posible, BBB?
Esta LAW/Estelar que hace escala Técnica en Lima , pago en Bolivares pero algunos indican que no son puntuales, la otra opción esta Copa pero tienes q comprar con 6 u 8 meses de anticipación sino te queda muy caro el boleto.
Live Air no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 02:52 AM   #34412
GUAROQUEÑO
EMAUS

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 7110

Quote:
Originally Posted by Vaklston View Post

Si es una amiga a la cual aprecias mucho no se te ocurra recomendarle LAW/Estelar. Por el bien de la amistad.

Lo que mejor le queda es COPA. O cualquier otra como Avianca, LATAM... Etc si se puede acercar a Bogotá.

En LATAM le conseguí a una amiga en 620$ ida y vuelta saliendo desde Bogotá para noviembre.

Ahora si es una amiga de esas pior es na' no importa.
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" no existe. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" no existe. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" no existe... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR

c0n574nz0, jandrojandro liked this post
GUAROQUEÑO está en línea ahora   Reply With Quote
Old Today, 05:29 PM   #34413
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·'s Avatar

Likes (Received): 1122

Estoy buscando boletos a El Calafate desde Buenos Aires y lo más barato que he visto round trip es 160-170$, es ese el rango de precios? O se puede conseguir mejor? Pensé que por ser internos eran más baratos...
AA1554 LAS-DFW M83, AA2155 DFW-CCS B752

No tomo té, tomo café mi amor
Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules