SkyscraperCity Forum banner

LA PAZ-BOLIVIA, SORPRENDENTE!

31K views 45 replies 34 participants last post by  rafael gustavo quint 
#1 · (Edited)
La ciudad de La Paz-Bolivia es más que cerros áridos, pobreza y problemas sociales. Es una ciudad cosmopolita, con casi 2 millones de habitantes y definitivamente la más moderna de Bolivia.

















 
See less See more
9
#30 ·
La verdad q me he quedado super sorprendido, no conocía ese lado de La PAz, la verdad q esa ciudad sorprende por la maravilla de su arquitectura, encuentras de todo y muy hermosas, colonial y super moderna a la vez, que bien por La Paz, se la ve super.... espero más pics porq creo q esta ha sido la mejor selección de fotitos de esa urbe...
 
#33 ·
increibles tomas Bolivianpride, te felicito porq la selección está tremenda....me gustaron todas pero la última se pasó....10/10...muy linda ciudad es La Paz y se nota q esa avenida de la última foto está registrando mucho dinamismo inmobiliario, la cantidad de torres en construcción permite tener una idea q eso cambiará permanentemente...muy lindos diseños...
 
#38 ·
Guauuu buena esa última foto, La PAz con nieve...bueno tanto no extrañaría dada la altura donde se halla pero se ve tan pintoresca... buenísima selección de fotos Bolivianpride como siempre, definitivamente se la ve muy densa e interesante a la capital boliviana, sin dudas las mejores fotos están en este foro....un detalle, veo q en tu país son muy comunes los desfiles sean cívicos o militares....jajaja
 
#40 ·
Aclaracion



Futureprof, por la ubicacion que marcas tu estas en Cbba, creo dos cosas:

- No conoces La Paz.
- No sabes que ubicacion geografica tiene.

Ese no es ningun pecado, conozco mucha gente paceña de la ciudad que no conoce El Alto, parece increible pero es asi, pero aventurarse a decir lo que tu dices, eso ya no, En La Paz siempre cae nieve en Julio y a mediados de Agosto cuando se esta yendo el invierno, y en la cordillera, el Huayna Potosi, Chacaltaya, Mururata y obvio el Illimani tiene picos Blancos (aunque por el calentamiento global algunos ya no son tan blancos), creo que como paceño era mi deber informarte.
saludos
 
#44 ·
Felicitaciones por una ciudad tan bonita, el clima debe ser agradable tambien, no tan caliente como en el caribe colombiano. Pienso que los latinos deberiamos viajar mas entre paises, casi siempre estamos viajando a USA o a Europa, sin ni siquiera conocer otros paises latinoamericanos y con nuestros cliches en la cabeza. Estoy sorprendida de lo bonita que esta La Paz.
 
#45 ·
Cochalo si tienes razoón es increible que se haga una metropoli en tal accidente geografico se ve bien, prueba de la adaptación y superación del hombre como tal, aunque a esa altura se ve tan delgado y grágil em puente de las americas
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top