daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío > León

León Zona Metropolitana

Reply

Thread Tools
Old March 7th, 2007, 05:04 AM   #1
Xvr
Registered User

Xvr's Avatar

Likes (Received): 3264

ZM LEÓN | Fotos Nocturnas

Procuraré poner imágenes nocturnas de León poco a poco

La primera del Hospital los Ángeles

Xvr está en línea ahora   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 7th, 2007, 05:25 AM   #2
Xvr
Registered User

Xvr's Avatar

BALM

Old March 7th, 2007, 05:43 AM   #3
leox
MOHUES

leox's Avatar

Likes (Received): 0

hey!, buenas fotos Xvr, ojala y que tenga fotos de la calzada y del arco, que por cierto ya tiene nueva iluminación
leox no está en línea   Reply With Quote
Old March 7th, 2007, 07:10 AM   #4
ratatat
M.B.A

ratatat's Avatar

Likes (Received): 11

YA ERA HORA!!!! EL ICONO DEL BAJIO DE NOCHE!!! de donde yo he visto que hay excelente vista es del hospital aranda de la parra, cuando fui al otorrino, desde el consultorio del doc se puede tener una vista plena de toodoo Leon!!! excelentes fotos Xvr. SALUDOS
Old March 7th, 2007, 03:38 PM   #5
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Likes (Received): 1093

Quote:
Originally Posted by Xvr View Post
Excelente thread! y esta foto esta de no mamar!

flickr
DieQro no está en línea   Reply With Quote
Old March 9th, 2007, 07:40 AM   #6
Xvr
Registered User

Xvr's Avatar

Listo Leox... ya fui a tomarle foto al arco.. a ver que tal salieron

Old March 9th, 2007, 07:47 AM   #7
Xvr
Registered User

Xvr's Avatar

Y ésta desde la calzada

Old March 9th, 2007, 10:18 AM   #8
juaniyo
Bajio - Midwest

juaniyo's Avatar

muy bonitas fotos, que padre se ve la calzada y el arco
juaniyo no está en línea   Reply With Quote
Old March 9th, 2007, 10:23 AM   #9
juaniyo
Bajio - Midwest

juaniyo's Avatar

por cierto he escuchado que se acaba de inagurar un parque por ahi cerca, que tal esta Xvr?
Old March 9th, 2007, 10:32 AM   #10
juaniyo
Bajio - Midwest

juaniyo's Avatar

Alguien podria postear fotos de como va quedando el distribuidor vial que era antes la glorieta canal 10, si no fuera mucha molestia, porfa!? , tengo mucha curiosidad.
Old March 9th, 2007, 02:50 PM   #11
SassanPahlavi
Chespirito Style!!

SassanPahlavi's Avatar

Likes (Received): 210

Muy buenas fotos!

Twitter: @sassanenteheran

Instagram: @sassanjavier

I just don't know you
And you don't know me at all
SassanPahlavi no está en línea   Reply With Quote
Old March 9th, 2007, 05:09 PM   #12
DïegôLG
Sexy Touch Feeling

DïegôLG's Avatar

Likes (Received): 550

Quote:
Originally Posted by juaniyo View Post
por cierto he escuchado que se acaba de inagurar un parque por ahi cerca, que tal esta Xvr?
Fue remodelación del Parque Niños Héroes, pero mas q parque parece una pequeña plaza. Qdó muy bien, pero me gustaba mas como staba antes.

Saludos!!

¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°
DïegôLG no está en línea   Reply With Quote
Old March 9th, 2007, 06:07 PM   #13
Luis_inn
Registered User

¡¡¡Leòn, cd CamaLEONica...

Que tal Javier!, mi nombre es Luis Villarreal, soy Diseñadro Gràfico, tambièn de Leòn y soy nuevo en este foro, tengo poco tiempo de conocer esta pàgina y la verdad es que desde que la decubrì me encantò, me latiò (en especial los foros dedicados a Leòn)...; con ello me doy cuenta de que no soy en ùnico "loco" que se fascina por lo que sucede en la ciudad (urbanìstica y arquitectonicamente hablando) o bien: que ama ¡¡LEÒN!!, ja ja.

Te comento esto porque veo que tu eres el que màs participas junto con otro cuyo nombre de usuario es Leon85 (al cual también envìo saludos) y me laterìa contactarte, igual que a al Leon 85 (si es que lee esto) pues veo que tienes mucha informaciòn sobre la ciudad (cosa que me interesa y gustarìa conocer y aprender) y pones fotos en las cuales podrìa ayudarte pues me gustarìa darte algunas "sugerencias" en cuanto a la toma y calidad de estas (digo si te late). ok?

Bien, mi correo es el siguiente: metamorfosin(arroba)hotmail.com, estamos en contacto...

Saludos a nuestras ciudades hermanas de Guanajuato, especialmente a Irapuato y Celaya que nos siguen en tamaño... y tambièn a la gente de nuestra prima ciudad de Querètaro, ja ja. Arriba el Bajìo¡¡¡

¡¡¡Leòn, cd CamaLEONica, tan especial como LEONdres decìa LEONel corazòn de LEON!!

Last edited by Luis_inn; March 10th, 2007 at 11:10 PM.
Luis_inn no está en línea   Reply With Quote
Old March 9th, 2007, 06:10 PM   #14
Luis_inn
Registered User

¡¡¡Leòn, cd CamaLEONica...

Que tal Xvr!!!: el mensaje anterior va dirigido a tì, ja ja, es que supuse que te llamarìas Javier y por eso lo dirigì bajo ese nombre, pero bueno, no sabiendo si le atinè o no mil disculpas..

Luis_inn
Old March 9th, 2007, 10:01 PM   #15
Xvr
Registered User

Xvr's Avatar

Que tal Luis inn muchas gracias y bueno la verdad es que apenas compré una cámara que se ve muy buena, pero todavía no sé utilizarla muy bien según el momento. Solo te sugiero 1 cosa... modifica tu correo quitándole el @ porque puede que te empiece a llegar mucho spam ya que hay gente que está al acecho de cuentas de correo. Y una pregunta es metamorfosin o metamorfosis?

Y pues bienvenido al foro espero que puedas aportar mucho, ya que siendo de diseño gráfico has de tener fotos muy interesantes.
Old March 9th, 2007, 10:03 PM   #16
Xvr
Registered User

Xvr's Avatar

Quote:
Originally Posted by León85 View Post
Fue remodelación del Parque Niños Héroes, pero mas q parque parece una pequeña plaza. Qdó muy bien, pero me gustaba mas como staba antes.

Saludos!!
A mí tampoco me gustó mucho, se vé muy moderna muy funcional pero perdió el encanto de una jardín tranquilo... ni ganas me dan de sentarme, le quitaron todas la sombras. Lo único bueno fueron las mesitas que pusieron a un lado para el área de comidas.
Old March 9th, 2007, 10:04 PM   #17
Xvr
Registered User

Xvr's Avatar

Quote:
Originally Posted by juaniyo View Post
Alguien podria postear fotos de como va quedando el distribuidor vial que era antes la glorieta canal 10, si no fuera mucha molestia, porfa!? , tengo mucha curiosidad.
Ahora es un caos toda esa zona, en cuanto pueda me doy una vuelta, me interesa tomar unas fotos de ese lugar.
Old March 10th, 2007, 06:04 AM   #18
Luis_inn
Registered User

En relaciòn a la remodelaciòn del parque...

Bueno pues veo que a màs de alguno no les late del todo como quedò el parque y pues obvio el gusto se rompe en gèneros, ja ja.

Yo en general puedo decir que si me agradò la remodelaciòn que le hicieron al mencionado parque:

En primera me sorprendiò en gran cambio que le hicieron (que es muy notorio) pues es algo completamente diferente a lo que era antes, ese tipo de cambios dràsticos a mi me gustan, (siento que indica que si se le presta atenciòn al proyecto) ahora sì que un completo cambio de look, ja ja. Por cierto, esto de que le prestaron suficiente atenciòn supongo que se debe a la ubicaciòn y por estar dentro del tramo poliforum-zona centro, con el cual ahorita tienen muchos proyectos interesantes y se le està dando mucho interès a toda esta zona.

En cuanto al estilo que manejan, me gusta, lo siento un tanto minimalista, se ve moderno, y hay que resaltar que esto muestra que Leòn està creando espacios o edificios con tendencias actuales, lo que significa que hay interès por lo vanguardista (cosa que se ve hasta en sus habitantes, interesados tambièn mucho en la moda), por fin Leòn esta cambiando su imagen de ciudad grande a ciudad grande y moderna; ademàs no se si hayan notado pero hasta donde yo se, en Leòn no hay un parque u otro tipo de espacio parecido con este estilo y eso lo hace ùnico. Eso sì, comparto la opiniòn de que llega a parecer màs una plaza y no hay sombra alguna, le "quitaron algo de verde" y eso que se tiene interès en aumentar las zonas verdes, vaya, vaya...

En cuanto al diseño, me agrada la fuente que colocaron, la iluminaciòn y se me hace original que todo estè orientado de manera centrìpeta, hacia la fuente; aunque si se pensó hacer algo asì, entonces siento que debieron colocar "algo" mas relevante aparte de la fuente, no sè quizà una escultura, algo arquitectònico por ahì o algo màs que refuerce lo que es en parte el parque: un monumento a los niños heroes. Lo que si no me latiò es que hayan dejado unas especie de manos que siento que no tienen nada que ver con la nueva imagen, eso junto con el muro de rocas (si mal no recuerdo) se ve viejo y no da un contraste muy armonioso que digamos; si en verdad querìan modernizarlo, lo hubieran hecho con todo.

Pero bueno, aquì hay algo màs que quiero resaltar y es el hecho de que el municipio realmente tiene interès en darle una buena imagen a la ciudad, realmente se preocupa por ella; sus proyectos quedaràn bien o mal pero finalmente muestran que si hay interès por la ciudad. Yo hace un mes que acabo de llegar de la cd de Mèxico, estuve viviendo 6 mese por allà, y un lugar que me encanta son las colonias Hipòdromo y Condesa, zona nice, llena de cafès con un ambiente que me agrada, de gran valor arquitectònico pues es una colonia ùnica en su tipo incluso a nivel mundial por todas los edificios de estilo Arte Decò que se conservan, en la que tambièn estàn remodelando sus camellones y el parque España; pero para se me hace frustrante ver que siendo una zona turìstica a la cual se le puede meter mucho dinero (pues es zona cuando menos de nivel medio alto) y se debe meter dinero (ya que es incluso uno de los lugares por los que pasa el turibus), unicamente he visto que han repavimentado el parque España, solo eso!!. En cambio acà en Leòn, veo que a este parque, bien o mal haya quedado, realmente le "metieron mas" para lograr un cambio que en lo personal me agrado..

Digo, eso es lo que mejor me queda al ver el cambio de este sitio... que desde que lo vì, me vino a la mente esta comparaciòn que le comentè.

Luis_inn

Last edited by Luis_inn; March 10th, 2007 at 11:11 PM.
Old March 10th, 2007, 06:11 AM   #19
Luis_inn
Registered User

upsss,!!!

Perdòn la equivocaciòn pero habìa equivocado en mi mensaje anterior diciendo que el parque es un monumento a Juarez y se me fuè, es un parque dedicado a los niños heroes...ja ja, pero ya esta corregido.

Last edited by Luis_inn; March 10th, 2007 at 11:12 PM.
Old March 10th, 2007, 06:25 AM   #20
DïegôLG
Sexy Touch Feeling

DïegôLG's Avatar

Likes (Received): 550

Quote:
Originally Posted by Luis_inn View Post

!!
Hey!!

Bienvenido Luis!!

Jajaja, me gustó como me pusist d "el otro" en tu post d presentación, jeje

La neta súper bien q cada vez haya mas weyes d León!!, y sobre todo hay q aportar!!

Iwal t mando saludos

¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°
DïegôLG no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules