SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 546 Posts
Esta barriada ha crecido muchísimo, estuvo viendo una casa allá pero me pareció muy atiborrada. Ahora, las casas son bonitas y 155 mil, es bastante, punto.
Salud
 
por que construllen casas tan pegadas una de la otra, no hay espacio para un patio ni na! como que no uviera espacio en ...
 
El Novey, ya abrió.

Es cierto lo de sobre poblado. pero la verdad es que de los barrios de clase media, me parece que Brisas del Golf es el mejor. muchas de la casas se han arreglado bien y no se siente tan apiñado como otros.

El área comercial es completa 2 supermercados, 2 bancos, 2 ferreterías, lavandería, solo les falta un correo y un centro medico y me parece que estaría completo.

Lo malo es el desarrollo nuevo en el que pegaron las casas más y me parece que son más pequeñas, lo más malo, es la distancia; esta un poco lejos si trabajas en el centro de la ciudad ya que el tranque no se termina nunca en la Vía Tocumen, me parece también que están sobre desarrollando ya que hay un rumor fuerte que la compañía que desarrollo brisas compro terrenos cruzando el rió Juan Diaz, es decir que ahora Brisas llegará hasta Villa Lobos.
Para los que no saben Villa Lobos queda bien adentro, tienes que llegar a Pedregal y luego entrar y manejar un rato más.
 
¿Y por qué no construir también hacia arriba?

De seguir estas extensiones horizontales, se va ir generando un problema urbanístico de gran categoría.

..
 
El futuro es edificios de entre 6 y 8 pisos en todas las zonas alejadas del como en las grandes capitales y como ya sucede en condado del rey y park edison.
 
1 - 20 of 546 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top