SkyscraperCity Forum banner

BRISAS DEL GOLF l San Miguelito

254K views 545 replies 80 participants last post by  Deluc 
#1 ·
HOLA, les presento un barrio bonito de clase media y media baja en Panama:)
 
See less See more
1
#96 ·
Hoy es 11 de sept no hay agua en Brisas del Golf, por lo menos no en mi etapa, desde las 2 de la mañana se fue y son las 6:05 pm y nada todavía, me fui a trabajar y regresé y nada de agua, pero me imagino que en las casas de mis vecinos de allá arriba si hay, porque a ellos NUNCA se les va el agua. QUE HERMOSURA DE URBANIZACIÓN...
 
#97 ·
Bueno van a ser las 9 de la noche y ahora es que están las tuberías sonando, no puedo creer esto. Esperemos que cuando Balbina gane la presidencia de la república arregle este problema en Brisas del Golf. Ya esto se está pasando de lo ridículo.
 
#98 ·
Hoy es 12 de septiembre y NADAAAAAAAAAA de agua, pero en el primer parque, el que está al lado del templo mormón hay un tanque de reserva que parece una cascada de tanta agua que está botando. YA ESTO CABREA...
 
#103 ·
Y cayó a las 8:10 pm un rayo que casi me mata del susto... :) =O


Ey shaa pero éste thread no es para andar quejandose. :sleepy:
 
#104 ·
Hey que estan cosntruyendo en la entrada de Brisas? y a lado de la nueva entrada estan construyendo otra cosa, y el colegio smart academy se esta expandiendo y el colegio episcopal va a balazos.. actualizen!!
 
#105 ·
en el periódico el vecino dijo que luego de la entrada de brisas, eso iba a ser el acceso del corredor norte. Pero al decir verdad no sé ke sea lo ke está antes y lo que está después de la entrada nueva a Brisas.
También ví que le pusieron una especie de valla o muro cerca de Smart Academy.
 
#106 ·
Al muro azul me refiero, hoy me detuve ahi pero no tiene ningun letrero, valla ni nada que indique que hacen... mas adelante hay muchos camiones removiendo tierra que iran a hacer ahi?
 
#107 ·
Ya regresé... No hay agua en Brisas desde ayer y eso que solo la iban a cortar desde la 7:00AM hasta las 6:00PM, pues son las 8:00 de la mañana de hoy lunes 6 de octubre y nada de agua. 14 horas despúes, pero me imagino que allá arriba debe haber agua como una cascada.
 
#110 ·
Bueno lo que pasó fue que iban a hacer arreglos en la tuberia de 24 cms en el nuevo mall e iban a darle mantenimiento a la tubería vieja, lo cual terminaron a tiempo, pero como habían cerrado la bomba que da agua a Brisas etapa 1 pues esta se quemó y los muy desgraciados como ya era de noche, pues se fueron y nos dejaron sin agua hasta hoy como a las 5 de la tarde. ¿Qué les parece el Idaan? y lo mejor del caso es que nadie se hizo responsable, Carrasquilla le tiraba la bola a San Miguelito y viceversa, pero en las nuevas etapas si había agua.
 
#114 ·
oigan y as adelante antes de llegar a la entrada nueva de brisas del golf, que estan haciendo? Hay camiones moviendo tierra, iran a construir algo o sera que estan haciendo una calle?
 
#118 ·
Esas casas de dos pisos las están haciendo a balazo, eso por allá es otro mundo.


Panapty, en qué calle de las Terrazas vives?
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top