daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers > Foros Urbanos Regionales > Trujillo Metropolitano > Obras y Proyectos

Obras y Proyectos Proyectos y obras en diferentes fases de construcción

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools Rating: Thread Rating: 49 votes, 3.35 average.
Old April 3rd, 2007, 11:28 PM   #1
dldzoids
Registered User

dldzoids's Avatar

Likes (Received): 0

Trujillo | Mall Aventura Plaza | Culminado

Hola a todos

Este foro va dedicado a todo el avance del Mall Plaza, espero todos puedan postear sus opiniones y conocimientos sobre lo que se vaya logrando.

Empecemos mostrando el lugar exacto de este gran gran centro comercial.

Estare agregando fotos entre hoy y mañana y espero que todos puedan contribuir .

Last edited by perupd; May 31st, 2008 at 03:45 AM.
dldzoids no está en línea  

Sponsored Links

Old April 3rd, 2007, 11:47 PM   #2
lezz
Registered User

esto va a sonar redundante... pero ya hay un thread para solo el mall plaza.... entones ya es 100% seguro que se va a construir???? sin ninguna duda??? ... estoy rezando porque sea cierto... y si es que, para cuando estaria listo.... yo no voy a peru hasta junio y me uedo hasta fines de agosoto, asi que ojala lo pueda ver...
lezz no está en línea  
Old April 3rd, 2007, 11:52 PM   #3
W!CKED
BANNED

Likes (Received): 211

El mall plaza, según fuentes trujillanas, ya está siendo construido y está previsto que sea culminado hasta antes de octubre.
W!CKED no está en línea  
Old April 4th, 2007, 12:04 AM   #4
lezz
Registered User

gracias... ahora con mas ganas voy a trujillo
lezz no está en línea  
Old April 4th, 2007, 12:11 AM   #5
CATEQUIL
Unregistered User

CATEQUIL's Avatar

Quote:
Originally Posted by dldzoids View Post
Hola a todos

Este foro va dedicado a todo el avance del Mall Plaza, espero todos puedan postear sus opiniones y conocimientos sobre lo que se vaya logrando.

Empecemos mostrando el lugar exacto de este gran gran centro comercial.

Estare agregando fotos entre hoy y mañana y espero que todos puedan contribuir .
Bienvenido dldzoids, esperamos con ansias tus fotos. Pero lo que no me explico es que si el Mall Plaza tiene esa forma (segun tu grafico), que va a pasar con todas esas casas que estan en la Av Mansiche? las demoleran? o la construccion se hará detras de ellas? si es asi el Mall Plaza perderia bastante visibilidad.

Last edited by CATEQUIL; April 5th, 2007 at 06:02 PM.
CATEQUIL no está en línea  
Old April 4th, 2007, 01:52 AM   #6
dldzoids
Registered User

dldzoids's Avatar

Bueno, yo tb tengo esas preguntas (forma de terreno y casas aledallas), ps hasta donde se por ambos lados se esta limpiando el terreno, cosa de lo cual soy testigo.

El problema estriba en la forma EXACTA del terreno, y creo q realmente seria "feo?" que no tenga una buena visibilidad. Si alguien puede aclarar ese embrollo, seria excelente.

Por ahora pongo algunas imaganes de los avances del lado del avenida mansiche

Plano mas amplio

Esperemos no nos cierren la vista como creo esta pasando el real plaza

Last edited by dldzoids; April 4th, 2007 at 02:00 AM. Reason: La 3era foto era demasiado grande, para el espacio.
Old April 4th, 2007, 01:55 AM   #7
dldzoids
Registered User

dldzoids's Avatar

uppsss! se me fue la mano, por que se puso tan grande, ??? que raro
Old April 4th, 2007, 02:00 AM   #8
perupd
Registered User

perupd's Avatar

Likes (Received): 1

Demonios! Es enorme!!! Muchas gracias dldzoids...bienvenido a la gran comunidad incascrapers y especialmente al grupo de foristas trujillanos!
Old April 4th, 2007, 02:00 AM   #9
drinks_21
Mendoza - Trujillo

drinks_21's Avatar

Likes (Received): 8

Es inmensoooo, como para hacer compras desplazandose en automovil . Como se ve la felicidad y la unión de los trujillanos por mostrar los grandes avances de nuestra gran ciudad.

Last edited by drinks_21; April 4th, 2007 at 02:06 AM.
drinks_21 no está en línea  
Old April 4th, 2007, 02:02 AM   #10
Trujillo_Rocks
too much fantasy

Trujillo_Rocks's Avatar

Likes (Received): 318

para que les vaya dando una idea de lo grande que sera xD
Old April 4th, 2007, 04:15 AM   #11
skyperu34
TRUXILLO del PERU !!!

skyperu34's Avatar

Likes (Received): 641

Quote:
uppsss! se me fue la mano, por que se puso tan grande, ??? que raro
Felicitacines y un gran reconocimiento a tu generosa colaboracion a este foro !!! Saludos de mi parte tambien.

Que bien se ven esas fotos, Se ve inmenso, aun es algo incierto la forma del terreno. A medida que pase el tiempo se nos aclararan las dudas. Pero de que ambos se haran realidad, SE HARAN REALIDAD.

Mall Plaza estaria listo para Diciembre de este año y a mas tardar en Enero proximo, no en Octubre... Asi dijeron allegados al proyecto...

Si no me equivoco en la segunda foto que has posteado se ve al fondo bien lejos al lado derecho pegado a ese reservorio, el Residencial Husares !!!

Diseño, arquitectura, arte y naturaleza en:

skyperu34 no está en línea  
Old April 4th, 2007, 04:18 AM   #12
panzer_666
panzer

panzer_666's Avatar

Pero tio, cualquiera crea un thread cuando por lo menos halla un render o alguna noticia significativa digo yo no
panzer_666 no está en línea  
Old April 4th, 2007, 04:22 AM   #13
skyperu34
TRUXILLO del PERU !!!

skyperu34's Avatar

Likes (Received): 641

Quote:
Originally Posted by panzer_666 View Post
Pero tio, cualquiera crea un thread cuando por lo menos halla un render o alguna noticia significativa digo yo no
un eterno agradecimiento a ti si lo consigues...

Por otro lado, esto es thread tambien de actualizaciones como dice el titulo del subforo y del thread. Aqui veremos frecuentemente fotos de como avanza la construccion de cada una de las etapas del proyecto. Mientras tanto seguramente en cualquier momento llegaran los renders, el otro complemento.

Espero tu siguiente intervencion sea cuando menos un minimo pero real aporte, gracias...

Diseño, arquitectura, arte y naturaleza en:

skyperu34 no está en línea  
Old April 4th, 2007, 04:37 AM   #14
elmiocid
Registered User

elmiocid's Avatar

Likes (Received): 464

Quote:
Originally Posted by panzer_666 View Post
la noticia significativa esta en que empezo la construccion y las fotos lo demuestra, los renders cuando se tratan de proyectos comerciales es muy dificil de conseguir.
elmiocid no está en línea  
Old April 4th, 2007, 05:13 AM   #15
Trujillo_Rocks
too much fantasy

Trujillo_Rocks's Avatar

Likes (Received): 318

jajaja como les arde a algunos
Old April 4th, 2007, 05:51 AM   #16
W!CKED
BANNED

Likes (Received): 211

Que tal ojo Sky, yo no veo nadita por otro lado el mismo gerente general de Saga a confirmado que va a estar listo para antes de octubre y díficil que sea inaugurado el próximo año porque este proyecto está entre los principales para ser aperturado este año.
W!CKED no está en línea  
Old April 4th, 2007, 05:52 AM   #17
Libidito
Capo di tutti capi

Libidito's Avatar

Likes (Received): 741

Quote:
Bueno, yo tb tengo esas preguntas (forma de terreno y casas aledallas), ps hasta donde se por ambos lados se esta limpiando el terreno, cosa de lo cual soy testigo.
El problema estriba en la forma EXACTA del terreno, y creo q realmente seria "feo?" que no tenga una buena visibilidad. Si alguien puede aclarar ese embrollo, seria excelente.
Bueno mi amigo tiene una casa ahi...bueno en realidad es una casa que le dejo su abuelo de herencia....y el me dijo que le han ofrecido comprar su casa a todos los que estan ahi viviendo (es una hilera de casas) de los cuales solo uno ha vendido su casa los demas no quieren hacerlo...el que vendio su casa lo hizo para que ahi instalen tipo al macen ahi guardan sus cosas los obreros y vigilantes.....la han tomado como una caseta..y claro cmo una oficina para contrato de personal (obreros) pagan 40 soles diarios el trabajo es de 7 am a 8 pm.....

POR OTRO LADO...llego a la bolsa de trabajo de mi universidad chamba para contadores, economistas, administradores. Ing sistemas, Ing. Industriales chamba para TOTTUS ,SAGA Y SODIMAC.....esta publicado la solicitud en dichas escuelas solicitan dicho personal para el mall plaza......

Frase de Alan Garcia hacia Jaime Bayly en una cena privada entre ambos
Libidito no está en línea  
Old April 4th, 2007, 07:43 AM   #18
dldzoids
Registered User

dldzoids's Avatar

realmente como se complican muchos, supongo que todo esto es compartir informacion y alguno cree q es poco... Puede poner lo "fuerte" que encontró.

Supongo, ya que soy nuevo, que el que crea el post es un "simple" iniciador y aporta informacion al igual que todos.

Por tanto existen mas informacion, de verdad me gustaria bastante conocer ya que lo poco que he visto ya lo estoy compartiendo.
Old April 4th, 2007, 07:47 AM   #19
dldzoids
Registered User

dldzoids's Avatar

Supongo que aqui a dos semanas abra alguito mas que fotografiar y postear, pues por ahora solo estan sacando tierra y mas tierra. Estare subiendo imagenes cuando haya algo resaltante.

Por ahora si alguien sabe como conseguirse algun planito de como quedara, excelente!
Old April 4th, 2007, 10:02 AM   #20
uranio
Registered User

uranio's Avatar

Likes (Received): 306

Excelente dldzoids, has aperturado el thread mas esperado en este ano y buenas las fotos; por tu cercanía al proyecto, de hecho que este thread estará actualizado constantemente...

Closed Thread

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules