SkyscraperCity Forum banner

Mall San Pedro | Ofimall | San Pedro

31K views 48 replies 27 participants last post by  rodvarmo 
G
#1 ·
Al fin les puedo traer aunque sea estas 2 fotos del Mall mas imponente de C.R., el MALL SAN PEDRO. Disculpen si no se ven bien pero las tome desde la autopista elevada que pasa por el frente del mall, a toda velocidad y por el parabrisas, pero por lo menos se nota algo de su tamaño!!!





thread dedicado al eterno enamorado de los mall's, Casa Saboya !!!
 
See less See more
2
#3 ·
MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAS VERNY LO VAMOS A PONER EN MI LISTA :cheers:
se ve Genial me encata se ve un lugar para ir de compras ir al cine.......tomarse algo hay esta super pues!!!;). hey decime verny que tiendas tiene deben de ser de lo mejor :)

nose pero ayudenme chicos en la seguanda foto..... tomen forma a la Izquierda tiene casi parte da la arquitectura del mall los proceres en guate por las regillas verdes en guate son blancas

garcias Verny por compartir stas fotos ah y si es un campo minado tomar fotos adentro has como yo lleva a tus amigos y finge que le tomas a ellos mientras le tomas a todo el mall claro si te pillan ni modo;)
 
G
#8 ·
IRAZU said:
Saludos Tico de hace rato no te veia por aqui!!

estan muy buenas esas fotos del MALL!! Yo voy a ver si pongo unas del Planet Mall Disco que es gigantezco!

Hola mae Ran como estas? Fijate que los estudios de arquitectura me toman casi todo el tiempo, por eso es que no me conecto tanto a SSC, pero espero que este verano pueda visitar más el foro.


Saludos! :)
 
#12 ·
Ey, yo anduve por ahi en diciembre! Es bastante bonito el mall aunque nunca entendí porque decía "Planet Mall" es que así se llama? ¿No se llama Mall San Pedro?

Bueno, lo que más me gustó fue que tenían varios food courts, uno encima de otro, y con palcos, o sea que podías comer como en un patio con vista a la ciudad! Thumbs up!

Raúl "RaCa" Castillo
Estudiante de Ing. Civil
UNITEC/Honduras
 
#14 ·
Raka said:
Ey, yo anduve por ahi en diciembre! Es bastante bonito el mall aunque nunca entendí porque decía "Planet Mall" es que así se llama? ¿No se llama Mall San Pedro?

Bueno, lo que más me gustó fue que tenían varios food courts, uno encima de otro, y con palcos, o sea que podías comer como en un patio con vista a la ciudad! Thumbs up!

Raúl "RaCa" Castillo
Estudiante de Ing. Civil
UNITEC/Honduras
Raka....IRAZU contesto tu pregunta en su post:

IRAZU said:
estan muy buenas esas fotos del MALL!! Yo voy a ver si pongo unas del Planet Mall Disco que es gigantezco!
:)

Lo que mas me gusta de este mall es que tiene(o tenia, ya va a ser 2 anos desde que fui a C.R.) "lasertag" en el ultimo piso...awesome.. :cheers:
 
G
#18 ·
Exactamente, Planet Mall es el nombre de la Disco que esta en el último piso, pero me ubiera encantado que se hubiera llamado asi todo el mall, tambien es cierto lo dellasertag (laberinto con pistolas laser) para jugar en equipos o individualmente. Este ultimo se ubica en el 4to piso, en el sector de Cyber City.
Ademas de los distintos food courts con los "palcos", que se puede comer al aire libre con una vista super de la fuente de la hispanidad. Tambien tiene 2 sectores diferentes de salas de videojuegos (2do y 4to piso).
Tambien posee 10 salas de cine (5 en el 3er piso y 5 en el 5to piso) pertenecientes a la cadena CCM Cinemas.
Tambien cabe recalcar que en la parte de atrás se ubicaría el Marriot Courtyard, pero al final lo construyeron en Escazu.
¿Alguna otra pregunta?
 
#23 ·
Ese mall es una belleza!...Me encanta!
 
G
#25 ·
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
:( :( :(
CIERRAN EL PLANET MALL PARA SIEMPRE!!!!

Si quiren saber más detalles diriganse a la seccion de noticias, que alli posteare la informacion respectiva.

Aparte de eso, gracias a todos por susu comentarios, y que gusto que les haya gustado el mall!!!
SALUDOS!!!:)
 
#26 ·
Gracias Robertee, Irazú y Verny por sacarme de mi ignorancia! De haber sabido que había una discoteca en el último piso me hubiera ido a dar una vuelta por ahi... (talvez hubiese corrido con la misma suerte que "Puente del Mundo") :D :D

Raúl "RaCa" Castillo
Estudiante de Ing. Civil
UNIEC/Honduras
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top