|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2841 | |
|
Radioactivated User
Likes (Received): 502
|
Quote:
Lo preguntaba porque sé que hubo trenes Naval (serie 3000) en la C9, antes de que llegaran los 442. Se supone que debían sustituir a las vetustas 431, pero no consiguieron desbancarlas, y acabaron no recuerdo si en el País Vasco (Vascongados y/o Vasco-Navarro) o en Cataluña (BCN-Martorell-Manresa). No sé si llegaron nuevas o venían de La Loma (Linares-Baeza/Úbeda). El caso es que no recuerdo si el fracaso de los Navales en la C9 vino por las rampas, por el gálibo, o por ambas cosas. ¿Llegaron a circular por ella, o sólo estuvieron en Cercedilla de adorno?
Liste westgotischer Könige: Alarich I, Athaulf, Sigerich, Wallia, Theoderich I, Thorismund, Theoderich II, Eurich, Alarich II, Gesalech, Theoderich der Große, Amalrich, Theudis, Theudigisel, Agila I, Athanagild, Liuva I, Leovigild, Rekkared I, Liuva II, Witterich, Gundemar, Sisebut, Rekkared II, Suinthila, Sisenand, Chintila, Tulga, Chindaswinth, Rekkeswinth, Wamba, Erwig, Egica, Witiza, Roderich, Agila II, Ardo. |
|
|
|
|
|
|
#2842 |
|
Caminante no hay camino..
Likes (Received): 35
|
![]() Preguntaré a san google
|
|
|
|
#2843 |
|
Registered User
Likes (Received): 125
|
Yo las únicas unidades "de Madrid" que sé que acabaron en el norte son las 441, que inicialmente iban destinadas al FC Aluche-Móstoles y que, sin llegar a pisar Madrid, acabaron en el BPT.
|
|
|
|
|
|
#2844 | |
|
Behind the musgo
Likes (Received): 88
|
Esto aparece en la portada de mañana de Nueva Alcarria, creo que había un hilo de inseguridad en los trenes pero no lo he encontrado:
Quote:
“Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a pagar. Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a dar, porque yo, como alcalde vuestro que soy os debo una explicación que os tengo que explicar”. "Hay personas que son como los muelles, parecen aburridas pero te hacen sonreír si las tiras por las escaleras"
|
|
|
|
|
|
|
#2845 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 51
|
Una vez más para enmarcar:
Quote:
Quote:
Con la correcta publicidad y quizá un mejor material rodante, el tren convencional entre Madrid y Segovia, tendría un hueco importante en el mercado. No todo son Avants con precios "no populares" y "compleja accesibilidad" a Guiomar, ni tampoco la "relativa comodidad y servicio" de la Sepulvedana... Saludos
|
|
|
|
#2846 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
|
|