SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 38 Posts
Discussion starter · #1 · (Edited)
La zona arqueologica de Palenque en el estado de Chiapas, México, es una de mis ciudades favoritas de los Mayas. Espero que disfruten esta compilacion de fotografias ...







































 
Belleza de fotos!!!!!!!!!! El mundo maya siempre me llamo la atención y me ha facinado todo lo que he aprendido sobre ellos. Grandes astronomos y arquitectos.

Esta estela siempre me ha llamado la atención.



Fue descubierta en la cripta del rey Pacal en Palenque.

Aca les pongo una foto de la estela de donde viene la imagen anterior.
Si se fijan bien miren que curiosa la posición del personaje y el lugar donde se encuentra. Les dejo que le den libre a du imaginación y me cuenten que ven en ella.





 
Que impresionante, el otro dia vi un documental de la Reyna Roja en el discovery channel, que tiene que ver con el Rey Pakal, esta muy bueno.
 
Exelentes fotos!.... mañana Sábado parto para esas tierras... "Chiapas the untaimed" una razón más para ir a Palenque, se ve increible. A ver que tal me va con el mochilazo.

Bueno de hecho el Sabado voy a Mexico y el Domingo en la noche parto para Chiapas para llegar el lunes.
 
:eek2:

La verdad es muy hermoso el paisaje que dan los dos unidos, la naturaleza y la arquitectura Maya, es increible pensar que alguien alguna ves pudo atacar y tratar de terminar con esto ! es un regalo de el centro de america para todos nosotros hay que tratar de todos a ayudar para que este patrimonio siempre siga vivo ! :cheers:

:eek:kay: Aleko !
 
1 - 20 of 38 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top