search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Aragón

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

View Poll Results: ¿Donde situamos el nuevo Estadio?
En la actual Romareda 23 20.35%
Trasladarlo a otro espacio 86 76.11%
Ns/Nc 4 3.54%
Voters: 113. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools
Old April 21st, 2017, 02:15 PM   #2601
Sermón
Registered User

Likes (Received): 31

Quote:
Originally Posted by alserrod View Post
oye.... pues venga, que suban a primera y lo hagan. A mí, que no me pidan dinero.... pero que lo hagan, que todo parece muy bonito y viable

Pues que no me pidan dinero para la opera, el cine, el INSERSO, el AVE, la publicación de libros, revistas y periódicos, la tv, el teatro, los centros de tiempo libre, las guarderías públicas, los conservatorios de música, los auditorios, los centros de congresos, las bicis, los carriles bici, las subvenciones a ONGs y asociaciones privadas..... solo para sanidad, educación obligatoria (16 años), seguridad, justicia (que es mucho decir) y dependencia (para el resto cero patatero). Puestos a exigir el uso del dinero que me confiscan año a año vía impuestos, quiero poder decidir donde van.

Yo soy el primero que animo al club ha hacerse un campo propio. Eso si, sin que la administración ponga trabas, que ya conocemos a los politicuchos de aquí, no comer, no dejar comer.

Coke85, Blascozgz1, abuelosimpson123 liked this post
Sermón no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old April 21st, 2017, 04:29 PM   #2602
alserrod
Bienvenue à Saragosse

alserrod's Avatar

Por favor, no mezclemos temas y no incendiemos el hilo

El dinero se puede gastar en muchas cosas pero entre sufragar unos gastos y sufragar una infraestructura privada va un mundo.

No es lo mismo dar dinero a una publicación (por mucho que algunas estén en entredicho por su financiación) que comprarles el inmueble desde donde hacen la redacción y luego regalárselo, con los mecanismos que sean.

Pero lo dicho..... la financiación, según lo que dices, cuando estén en primera división así que hablamos dentro de año y pico, no vaya a ser que en el último minuto del play off se les vuelva a ir el ascenso.

(Meditaciones de Severino el sordo. José A. Labordeta)
alserrod no está en línea   Reply With Quote
Old April 21st, 2017, 04:57 PM   #2603
Blascozgz1
Aragon!!!!

Blascozgz1's Avatar

Likes (Received): 675

Quote:
Originally Posted by Sermón View Post
Pues que no me pidan dinero para la opera, el cine, el INSERSO, el AVE, la publicación de libros, revistas y periódicos, la tv, el teatro, los centros de tiempo libre, las guarderías públicas, los conservatorios de música, los auditorios, los centros de congresos, las bicis, los carriles bici, las subvenciones a ONGs y asociaciones privadas..... solo para sanidad, educación obligatoria (16 años), seguridad, justicia (que es mucho decir) y dependencia (para el resto cero patatero). Puestos a exigir el uso del dinero que me confiscan año a año vía impuestos, quiero poder decidir donde van.

Yo soy el primero que animo al club ha hacerse un campo propio. Eso si, sin que la administración ponga trabas, que ya conocemos a los politicuchos de aquí, no comer, no dejar comer.
Amen
Old April 21st, 2017, 08:48 PM   #2604
Drako84z
¡¡NEUTRAL RADICAL!!

Drako84z's Avatar

Likes (Received): 621

Quote:
Puestos a exigir el uso del dinero que me confiscan año a año vía impuestos, quiero poder decidir donde van.
Pues, desde luego, para una empresa privada como Real Zaragoza SAD, me parecería una ofensa.
Drako84z no está en línea   Reply With Quote
Old April 21st, 2017, 09:48 PM   #2605
abuelosimpson123
Registered User

abuelosimpson123's Avatar

Likes (Received): 36

Quote:
Originally Posted by Drako84z View Post
Pues, desde luego, para una empresa privada como Real Zaragoza SAD, me parecería una ofensa.
El día que la empresa privada Real Zaragoza SAD desaparezca, estarán encantados los bares, restaurantes y hoteles de la ciudad...
abuelosimpson123 no está en línea   Reply With Quote
Old April 21st, 2017, 09:49 PM   #2606
alserrod
Bienvenue à Saragosse

alserrod's Avatar

j... drako, lo de Beamonte te ha debido parecer una ofensa de cuidado

Old April 21st, 2017, 11:21 PM   #2607
Blascozgz1
Aragon!!!!

Blascozgz1's Avatar

Likes (Received): 675

Ojala hubiera muchas mas empresas como el Real Zaragoza que dejen los ingresos que dejan...
Old April 22nd, 2017, 12:20 AM   #2608
alserrod
Bienvenue à Saragosse

alserrod's Avatar

Ojalá

A Miranda se van a desplazar 520 personas aprovechando que es puente festivo. Supongo que los empresarios mirandeses aplaudirán con las orejas que acuda gente dispuesta a dejarse dinero en sus negocios.

Supongo que vendrá gente en proporción similar al número de abonados que tendrán otros equipos y eso será lo que se dejará la gente de fuera en Zaragoza. ¿Se saben cuántas entradas se han cedido a otros clubes para su venta?

De todas maneras, ¿Qué tiene que ver lo que puede aportar un equipo con la financiación de un estadio que puede ser público o puede ser privado?

Es más, ¿Alguien tiene alguna fuente publicada de que el R.Zaragoza quiera hacer su propio estadio o son conjeturas?

Old April 22nd, 2017, 01:57 AM   #2609
mamc82
Registered User

mamc82's Avatar

Likes (Received): 21

Es que aquí de lo que se trata es de hacer una instalación para la ciudad que parece que se está hablando de regalarle dinero al real Zaragoza y no es así. Una instalación deportiva al nivel que se merece la ciudad, que no es ninguna locura cuando muchas ciudades más pequeñas tienen estadios mucho mejores que el nuestro.

Si el zaragoza quiere financiarse un campo propio será otra cuestión, pero lo que yo creo que una ciudad como Zaragoza se merece algo mejor de lo que actualmente tiene.

Blascozgz1, Adpg, Loís88 liked this post
mamc82 no está en línea   Reply With Quote
Old April 22nd, 2017, 11:32 AM   #2610
Drako84z
¡¡NEUTRAL RADICAL!!

Drako84z's Avatar

Quote:
Originally Posted by mamc82 View Post
Es que aquí de lo que se trata es de hacer una instalación para la ciudad que parece que se está hablando de regalarle dinero al real Zaragoza y no es así. Una instalación deportiva al nivel que se merece la ciudad, que no es ninguna locura cuando muchas ciudades más pequeñas tienen estadios mucho mejores que el nuestro.
Instalación de la que, actualmente, Real Zaragoza SAD se cree dueña y pone el grito en el cielo ante la posibilidad de que su verdadero dueño permita que juegue otro club deportivo, el Ebro, que dejará menos ingresos a la ciudad pero que, quizá, algo aporte a la Romareda.

En ningún momento niego que Real Zaragoza SAD sea un elemento que origine beneficios en otros sectores de la ciudad. Pero no creo que deba ser a costa de despilfarro público. Que tiene dueños que se lucran.
Old April 22nd, 2017, 01:34 PM   #2611
Sermón
Registered User

Likes (Received): 31

Deberías leereos el BOA y el BOPZ todos los años y os darías cuenta cuantas subvenciones a entidades privadas dan al año las tres administraciones. Alguno iba a flipar. Os doy un dato, el Tribunal de cuentas, en un informe hecho publico de su analisis del presupuesto de la DGA, no se exactamente el año, creo que fue un año anterior a la expo, alerto del elevado gasto en el capitulo de subvenciones (700 millones de euros en un año), y creo recordar que en el del ayuntamiento de este año de 700 millones de presupuesto, en subvenciones a entidades privadas se van más de 50 milloncicos. Vamos que me hace mucha gracia el argumento de que al R. Zaragoza como es privado agua y pan, y al resto de empresas y entidades privadas si, con animo de lucro, ya que la gente no trabaja por nada, se lucra de esas subvenciones, o acordaros cuando la DGA le dió más de 200 millones a GM porque estaba ahogada por sus deudas y amagaron con reducir mucha produción y con ello empleos, y nade dijo ni mu, y que yo sepa es privada y yanki. Y asi podria estar un siglo.
Yo solo espero, que cuando se de el caso, que llegará, en el que el R. Zaragoza se acerque al ayuntamiento con su proyecto de campo propio, pagado por el, el politicucho de turno no estorbe, no moleste, no putee, que ya nos conocemos todos. Es pedir muy poco.

Lo que si evidencia el caso de la Romareda el la inquina que cierta parte de la sociedad zaragozana le tiene al club, y poco se acuerdan esos mismos cuando perdian los mocos buscando una entrada para ir a Paris pasando por encima del abonado. Sociedad muy enferma la zaragozana.

Yo solo quiero que la administración de al R. Zaragoza y al CD. Ebro y al resto, el mismo trato que dan el resto de administraciones al resto de equipos de la peninsula iberica, asi de simple. Cosa que no se ha dado ni de lejos ni parece que a corto plazo se vaya a dar.

Y espero que cuando llegue el momento del nuevo estadio, el club se esmere y no presente un proyecto cutre.

Blascozgz1, javiklleja, zvesar liked this post
Sermón no está en línea   Reply With Quote
Old April 22nd, 2017, 02:36 PM   #2612
alserrod
Bienvenue à Saragosse

alserrod's Avatar

+1

Old April 25th, 2017, 07:12 PM   #2613
Drako84z
¡¡NEUTRAL RADICAL!!

Drako84z's Avatar

Quote:
Deberías leereos el BOA y el BOPZ todos los años y os darías cuenta cuantas subvenciones a entidades privadas dan al año las tres administraciones. Alguno iba a flipar. Os doy un dato, el Tribunal de cuentas, en un informe hecho publico de su analisis del presupuesto de la DGA, no se exactamente el año, creo que fue un año anterior a la expo, alerto del elevado gasto en el capitulo de subvenciones (700 millones de euros en un año), y creo recordar que en el del ayuntamiento de este año de 700 millones de presupuesto, en subvenciones a entidades privadas se van más de 50 milloncicos. Vamos que me hace mucha gracia el argumento de que al R. Zaragoza como es privado agua y pan, y al resto de empresas y entidades privadas si, con animo de lucro, ya que la gente no trabaja por nada, se lucra de esas subvenciones, o acordaros cuando la DGA le dió más de 200 millones a GM porque estaba ahogada por sus deudas y amagaron con reducir mucha produción y con ello empleos, y nade dijo ni mu, y que yo sepa es privada y yanki. Y asi podria estar un siglo.
Yo solo espero, que cuando se de el caso, que llegará, en el que el R. Zaragoza se acerque al ayuntamiento con su proyecto de campo propio, pagado por el, el politicucho de turno no estorbe, no moleste, no putee, que ya nos conocemos todos. Es pedir muy poco.
Y los bancos, no te olvides de los rescates. Con orgullo.

Reply

Tags
aragón, estadio, romareda, zaragoza

Thread Tools

Posting Rules