daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers

Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio

Reply

Thread Tools
Old January 17th, 2006, 12:40 AM   #1
rafo18
Registered User

rafo18's Avatar

Likes (Received): 57

**METRO** !!! ABRE SU PRIMERA TIENDA EN AREQUIPA ESTE 30 DE ENERO ¡¡

Que chevere noticia , yo ni enterado estaba que se estaba construyendo un metro aca en arequipa al parecer es parte del megacentro centro comerial que se esta construyendo en Bustamante Rivero.

Hoy recien me entere, (fue de una manera un poco curiosa) todo empezo cuando unos jovenes encuestadores fueron a mi casa a pedirnos sobres de detergentes para canjearlos por premios , entonces yo sali y les entregue mis bolsitas de "ariel" y les pregunte a que empresa pertencian y ellos me dijeron que eran una nueva empresa y yo en mi curiosida les pregune a cual y ellos me dijeron que eran de METROOooooo; yo me sorprendi muxo , me dijeron que este 30 DE ENERO hiban a inaugurar su local en la ex empresa de "LANIFICIO" y que tambien habia otros centros comerciales en construccion como RIPLEY , a prestigiosa tienda de ropa enytre otras.

Asi fue como entere, mañana voy a ir a darle una ojeadita por que ya se la direccion exacta (mas antes fui y no encontre ni michi es que no tenia la direccion correcta que weon ) mañana les confirmo y les digo que otras empresas se van a instalar en el megacentro comercial AREQUIPAY REAL PLAZA.

Sponsored Links

Old January 17th, 2006, 12:45 AM   #2
Liquido
Les Roseaux sauvages

Liquido's Avatar

Likes (Received): 78

si claro

Mon passe-temps favori, c’est laisser passer le temps, avoir du temps, prendre son temps, perdre son temps, vivre à contretemps. F.S
Liquido no está en línea   Reply With Quote
Old January 17th, 2006, 12:52 AM   #3
Chalaco
:D

Chalaco's Avatar

Likes (Received): 2

Que raro. Tendre que confirmarlo ma~ana que lea mi diario favorito arequipe~o.
Chalaco está en línea ahora   Reply With Quote
Old January 17th, 2006, 12:54 AM   #4
Liquido
Les Roseaux sauvages

Liquido's Avatar

pucha o tienes una imaginacion tremenda o te han engañado? en tal caso te recomiendo que no vayas ha ese lugar por que no encontraras dicha construccion

Mon passe-temps favori, c’est laisser passer le temps, avoir du temps, prendre son temps, perdre son temps, vivre à contretemps. F.S
Old January 17th, 2006, 12:54 AM   #5
andresrelimeÑo
Registered User

Likes (Received): 0

en el mismo dia de mi cumplea~os
Old January 17th, 2006, 12:55 AM   #6
Chalaco
:D

Chalaco's Avatar

Likes (Received): 2

jajajaja...y para remate REAL PLAZA. O sea no...
Chalaco está en línea ahora   Reply With Quote
Old January 17th, 2006, 01:07 AM   #7
rafo18
Registered User

rafo18's Avatar

Quote:
Originally Posted by Chalaco
jajajaja...y para remate REAL PLAZA. O sea no...
eso de real plaza me lo invente para darle un nombre al C:C, suena feo decirle "megacentro comercial de jose luis bustamante rivero" no mlo crees ??

Last edited by rafo18; January 17th, 2006 at 01:18 AM.
rafo18 no está en línea   Reply With Quote
Old January 17th, 2006, 01:14 AM   #8
rafo18
Registered User

rafo18's Avatar

Quote:
Originally Posted by LiquidDreams15
pucha o tienes una imaginacion tremenda o te han engañado? en tal caso te recomiendo que no vayas ha ese lugar por que no encontraras dicha construccion
Bueno mi pequeño liquid no voy a entrar en conflictos contigo yo cumplo con informarles aya si creen o no, pero cuando salga en algun medio em daran la razon , por eso mañana voy a ver el lugar para confirmarlo "IN SITU" eso seria todo .
Old January 17th, 2006, 01:15 AM   #9
Liquido
Les Roseaux sauvages

Liquido's Avatar

Dia de los inocentes?????????????

Old January 17th, 2006, 01:20 AM   #10
rafo18
Registered User

rafo18's Avatar

Quote:
Originally Posted by LiquidDreams15
Dia de los inocentes?????????????
melda no entiendes o hablo en chino ....
PD_: (dia de los inocentes es el 28 de diciembre )
Old January 17th, 2006, 03:32 AM   #11
Libidito
Capo di tutti capi

Libidito's Avatar

Likes (Received): 406

Que raro pero si en caso es verdad que bien por Arequipa, urge la descentralización.

Frase de Alan Garcia hacia Jaime Bayly en una cena privada entre ambos
Libidito no está en línea   Reply With Quote
Old January 17th, 2006, 03:38 AM   #12
J Block
forista vitalicio

J Block's Avatar

Likes (Received): 1666

No hay info alguna en ningun diario. Cuando Ripley se animó a entrar a Trujillo varios diarios publicaron la noticia. Por qué no lo han hecho?

Es mas, Wong tampoco ha dicho nada de nada sobre un Metro en provincias...

No se, es la palabra de un forista...
Old January 17th, 2006, 05:11 AM   #13
Pisco_Perú
Registered User

Pisco_Perú's Avatar

Likes (Received): 13

sorprende la noticia, espero que sea cierto!
Pisco_Perú no está en línea   Reply With Quote
Old January 17th, 2006, 05:36 AM   #14
guillermo
fever is gone

guillermo's Avatar

Likes (Received): 66

Pero que tiene de increible que Metro llegue a Arequipa?, ya era hora, ademas siendo la segunda ciudad del Perú es lo mas logico.
guillermo no está en línea   Reply With Quote
Old January 17th, 2006, 06:08 AM   #15
El Bajopontino
Mieko

El Bajopontino's Avatar

Likes (Received): 39

En que formato llegará, Supermercado o Hipermercado?
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
El Bajopontino no está en línea   Reply With Quote
Old January 17th, 2006, 07:10 AM   #16
Libidito
Capo di tutti capi

Libidito's Avatar

Likes (Received): 406

Quote:
Originally Posted by guillermo
Pero que tiene de increible que Metro llegue a Arequipa?, ya era hora, ademas siendo la segunda ciudad del Perú es lo mas logico.
Y eso que tiene que ver, no por que sea la segunda ciudad del Perú significa que los arequipeños optan por comprar en el supermercado derrpente a muchos les gusta comprar en el mercado tradicional del barrio, Metro tendria que haber hecho un estudio de mercado en Arequipa y asi de esa manera si es que le conviene instalar el primer metro fuera de Lima, No sé, como dice J Block hubiera salido en las noticias al menos en los temas economicos ya que son buenas inversiones.

Frase de Alan Garcia hacia Jaime Bayly en una cena privada entre ambos
Libidito no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2006, 12:18 AM   #17
Liquido
Les Roseaux sauvages

Liquido's Avatar

Quote:
Originally Posted by rafo18
eso de real plaza me lo invente para darle un nombre al C:C, suena feo decirle "megacentro comercial de jose luis bustamante rivero" no mlo crees ??
el simple hecho que hayas mencionado Arequipa "real plaza" significa que la empresa Domus propiedades va instalar un mall en esa ciudad.

Y respecto a tu primer post:

la corporacion wong ya hubiera manifestado de que estaba trabajando un proyecto en provincia, y lo hubiera puesto como futura inaguracion, en alguna revista o suplemento corte negocios o economia peruanos. hasta ahora no hay ningun hipermercado limeño que vaya inagurar un hipermercado o supermercado en la ciudad arequipeña.

y sobre Ripley el ultimo informe que he leido dice: "tras abrir su tienda en Chorrillos... ripley construira una tienda en trujillo y se prepara en construir otra tienda mas, en el c.c megaplaza independencia, el cual no desparecera su formato Max.

cuarto sobre ese "mega" centro comercial, bueno es una importante y gran inversion fuera de lima, no creo que pase desapercibido(en las noticias) a menos que sea, algo no muy importante.

*bueno esas son mis razones para pensar de que te han informado mal que es lo mas problable,o puede ser tambien de que vayan inagurar un supermecado 100 % capital arequipeño, o hayas querido opacar alguna noticia del trujillo real plaza, debido a una cierta rivalidad entre arequipa y trujillo.

en tal caso ojala que ese centro comercial en futuros años o tal ves este año anuncien su construccion seria chevre

Old January 18th, 2006, 01:16 AM   #18
Lucho01
Registered User

Likes (Received): 0

Parece que te sorprendieron

Claro que se va a construir un megacentro, pero del grupo gloria.

Es esa propiedad recien se está desmantelando el antiguo edificio de Lanificio. Y aún el grupo gloria no ha lanzado la fecha de inicio de contrucción, pero que se dará se dará, según sus mismos directivos en noticias de mediados del año pasado.

Hace 1 mes estuve por ahí y recien se estaba desmantelando el edificio y no se iniciaba ninguna construcción aun. Te tomaron el pelo con la fecha.
Lucho01 no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2006, 01:32 AM   #19
rafo18
Registered User

rafo18's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lucho01

Es esa propiedad recien se está desmantelando el antiguo edificio de Lanificio. Y aún el grupo gloria no ha lanzado la fecha de inicio de contrucción, pero que se dará se dará, según sus mismos directivos en noticias de mediados del año pasado.

Hace 1 mes estuve por ahí y recien se estaba desmantelando el edificio y no se iniciaba ninguna construcción aun. Te tomaron el pelo con la fecha .
Lucho tienes razon acabo de ir a verificar dicha construccion y recien estan demolinedo la vieja estructura de LANIFICIO, yo sorprendido me acerque al guachimam y le pregunte y el me dijo que las obras recien empezaban al finales de este mes , pucha como me tronche pero me dijo que hiba a ver un grn supermercado (no especifico cual).

Al parecer yo interprete mal a los jovenes de METRO por que ellos me dijeron que hiban a empezar el 30 de enero (y yo crei que era la inauguracion) pero parece que el 30 es el incio de la construccion.

Bueno amigos de incascrapers meresco ser baneado y expulsado pido disculpas por el error cometido "errar es humano" .

Old January 18th, 2006, 01:36 AM   #20
Liquido
Les Roseaux sauvages

Liquido's Avatar

a seria chevere un nuevo supermercado de capital arequipeño

Quote:
Originally Posted by Lucho01

Hace 1 mes estuve por ahí y recien se estaba desmantelando el edificio y no se iniciaba ninguna construcción aun. Te tomaron el pelo con la fecha.
por otra parte lucho01 no sabia que el grupo gloria tiene como otro rubro desarrollador de Centro comerciales

Reply

Thread Tools

Posting Rules